Jump to content

Germinación


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta fotografía que hice esta tarde, buscaba las similitudes entre estos dos elementos, espero que entretenga, un saludo

 

Germinación

 

60 mm  f/4.5  1/8  ISO 20

he corregido las partes desenfocadas dandole más realismo. Abajo la primera fotografía que subí.

germinacion1.jpg

Editado por emepe
correcciones partes desenfocadas
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué idea tan buena! me gusta el resultado aunque pienso que el desenfoque de la hoja inferior es muy flojo lo que da como resultado la sensación de algo artificial en esa zona. De todos modos, el procesado y la delicadeza en las luces me hacen disfrutar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gaw dijo:

Qué idea tan buena! me gusta el resultado aunque pienso que el desenfoque de la hoja inferior es muy flojo lo que da como resultado la sensación de algo artificial en esa zona. De todos modos, el procesado y la delicadeza en las luces me hacen disfrutar.

Saludos

Gracias Gaw! Me alegra que te guste la idea aunque la ejecución me quedó un poco mal, tienes toda la razón la hoja de abajo está demasiado desenfocada y muy en sombra, entre eso y en que la judía es un fotomontaje se nota artificial, hice una selección con la plumilla del Photoshop de la judía y le di a copiar, en otra foto que hice del huevo por el otro lado para que las manchas fueran distintas y no cantase mucho le di a pegar y arrastré la judía hacia la zona de manchas del huevo, seleccioné la judía y con esa selección copié esa zona, me fui otra vez a la fotografía y le di a pegar, puse la selección encima de la judía y puse la capa en modo de fusión Luz lineal de modo que mantuviera el volumen de la judía de abajo.
 

Crees que debería repetir la foto y que estuviera toda a foco? Muchas gracias por tu comentario y por la visita. Un saludo Gaw. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio me parece que hace más atractiva la toma. Ahora el ojo no se va a la zona de desenfoque, se recorre muy bien todo lo que nos muestras.

Yo no puedo decirte si debes o no repetir la toma, a mi me gusta bastante tal como la has dejado. Llegado el caso podrías repetir el concepto pero con otros elementos.

Creatividad desconfinada ;-)

Saludos y gracias por compartir

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2020 a las 5:57, Gaw dijo:

El cambio me parece que hace más atractiva la toma. Ahora el ojo no se va a la zona de desenfoque, se recorre muy bien todo lo que nos muestras.

Yo no puedo decirte si debes o no repetir la toma, a mi me gusta bastante tal como la has dejado. Llegado el caso podrías repetir el concepto pero con otros elementos.

Creatividad desconfinada ;-)

Saludos y gracias por compartir

Muchísimas gracias a ti Gaw! Un saludo 

hace 18 horas, Galois dijo:

Poco puedo aportar, más que decir que el resultado final me parece extraordinario. Esta disciplina es fácil de admirar, pero por lo menos a mí, me resulta difícil de comentar.

Un saludo cordial.

Muchas gracias Galois! Me alegra que la veas así, un saludo 

Me confundí al escribir los Exif, es ISO 200

Editado por emepe
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea y gran ejecución, Miguel. Partiendo de una primera versión mejorable, los retoques están muy bien realizados y la segunda versión te ha quedado redonda.

Tienes imaginación y técnica, así que los resultados saltan a la vista.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pere63 dijo:

Gran idea y gran ejecución, Miguel. Partiendo de una primera versión mejorable, los retoques están muy bien realizados y la segunda versión te ha quedado redonda.

Tienes imaginación y técnica, así que los resultados saltan a la vista.

Saludos,

Pere 

Muchas gracias Pere! Me alegra que te parezca buena idea y que la veas bien, un saludo compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 19 horas, daniel colmeña dijo:

Acabo de escribir en " Perpetuidad". Lo mismo que puse en esa foto va para esta.Me saco el sombrero!!

Muchas gracias Daniel! , me alegra mucho tu comentario, un saludo 

hace 10 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

que buena imaginación  tienes enhorabuena .

saludos

Hola Antonio, muchas gracias!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...