emepe Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 (editado) Hola, comparto esta fotografía que hice esta tarde, buscaba las similitudes entre estos dos elementos, espero que entretenga, un saludo 60 mm f/4.5 1/8 ISO 20 he corregido las partes desenfocadas dandole más realismo. Abajo la primera fotografía que subí. Editado 18 de Junio de 2020 por emepe correcciones partes desenfocadas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 17 de Junio de 2020 Compartir Publicado 17 de Junio de 2020 Qué idea tan buena! me gusta el resultado aunque pienso que el desenfoque de la hoja inferior es muy flojo lo que da como resultado la sensación de algo artificial en esa zona. De todos modos, el procesado y la delicadeza en las luces me hacen disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2020 hace 7 horas, Gaw dijo: Qué idea tan buena! me gusta el resultado aunque pienso que el desenfoque de la hoja inferior es muy flojo lo que da como resultado la sensación de algo artificial en esa zona. De todos modos, el procesado y la delicadeza en las luces me hacen disfrutar. Saludos Gracias Gaw! Me alegra que te guste la idea aunque la ejecución me quedó un poco mal, tienes toda la razón la hoja de abajo está demasiado desenfocada y muy en sombra, entre eso y en que la judía es un fotomontaje se nota artificial, hice una selección con la plumilla del Photoshop de la judía y le di a copiar, en otra foto que hice del huevo por el otro lado para que las manchas fueran distintas y no cantase mucho le di a pegar y arrastré la judía hacia la zona de manchas del huevo, seleccioné la judía y con esa selección copié esa zona, me fui otra vez a la fotografía y le di a pegar, puse la selección encima de la judía y puse la capa en modo de fusión Luz lineal de modo que mantuviera el volumen de la judía de abajo. Crees que debería repetir la foto y que estuviera toda a foco? Muchas gracias por tu comentario y por la visita. Un saludo Gaw. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 El cambio me parece que hace más atractiva la toma. Ahora el ojo no se va a la zona de desenfoque, se recorre muy bien todo lo que nos muestras. Yo no puedo decirte si debes o no repetir la toma, a mi me gusta bastante tal como la has dejado. Llegado el caso podrías repetir el concepto pero con otros elementos. Creatividad desconfinada ;-) Saludos y gracias por compartir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Junio de 2020 Compartir Publicado 19 de Junio de 2020 Poco puedo aportar, más que decir que el resultado final me parece extraordinario. Esta disciplina es fácil de admirar, pero por lo menos a mí, me resulta difícil de comentar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2020 (editado) En 19/6/2020 a las 5:57, Gaw dijo: El cambio me parece que hace más atractiva la toma. Ahora el ojo no se va a la zona de desenfoque, se recorre muy bien todo lo que nos muestras. Yo no puedo decirte si debes o no repetir la toma, a mi me gusta bastante tal como la has dejado. Llegado el caso podrías repetir el concepto pero con otros elementos. Creatividad desconfinada ;-) Saludos y gracias por compartir Muchísimas gracias a ti Gaw! Un saludo hace 18 horas, Galois dijo: Poco puedo aportar, más que decir que el resultado final me parece extraordinario. Esta disciplina es fácil de admirar, pero por lo menos a mí, me resulta difícil de comentar. Un saludo cordial. Muchas gracias Galois! Me alegra que la veas así, un saludo Me confundí al escribir los Exif, es ISO 200 Editado 20 de Junio de 2020 por emepe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Gran idea y gran ejecución, Miguel. Partiendo de una primera versión mejorable, los retoques están muy bien realizados y la segunda versión te ha quedado redonda. Tienes imaginación y técnica, así que los resultados saltan a la vista. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 22 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 hace 10 horas, Pere63 dijo: Gran idea y gran ejecución, Miguel. Partiendo de una primera versión mejorable, los retoques están muy bien realizados y la segunda versión te ha quedado redonda. Tienes imaginación y técnica, así que los resultados saltan a la vista. Saludos, Pere Muchas gracias Pere! Me alegra que te parezca buena idea y que la veas bien, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Acabo de escribir en " Perpetuidad". Lo mismo que puse en esa foto va para esta.Me saco el sombrero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hola que buena imaginación tienes enhorabuena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 19 horas, daniel colmeña dijo: Acabo de escribir en " Perpetuidad". Lo mismo que puse en esa foto va para esta.Me saco el sombrero!! Muchas gracias Daniel! , me alegra mucho tu comentario, un saludo hace 10 horas, Antonio palmeras dijo: hola que buena imaginación tienes enhorabuena . saludos Hola Antonio, muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 Me parece excepcional, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 hace 11 horas, fotoflipao dijo: Me parece excepcional, muy buen trabajo. Muchas gracias Carlos, me alegra que la veas así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 6 de Julio de 2020 Compartir Publicado 6 de Julio de 2020 Aunque no puedo aportar mucho la imagen me ha gustado tanto que lo tengo que expresar. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Eres una mina de ideas! Genial la foto también! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 Estoy viendo tus trabajos y realmente me parecen todos de una imaginación envidiable y bien ejecutados, felicidades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas