elingeniero Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 (editado) Os subo una foto de mi sobrino (lo engañé para no ir solo... jajajaj) y la vía láctea a 50mm. Es un apilado de exposición unidas con sequator (no logro que me funcione el deepskay) con un total de 1´45". (la subo aquí no vaya a ser que se ofenda alguien de principiantes...) Sombras a 50mm by Carlos Izquierdo, en Flickr NOTA. Mejor ver en Flickr Editado 22 de Junio de 2020 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 la idea es buena un 50mm con un primer plano comprimen los planos y sacas un peazo nucleo pero en contorno difuso humano no me termina de convencer me gustaria nitido ese contorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 23 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Gracias Francisco por responder. Las vías lácteas con 50mm salen alucinantes!!! Por otro lado, como la idea que tenía era poner la silueta, no tengo la foto del primer plano iluminado (sería imprescindible cambiar el foco, ya que la hiperfocal de 50mm a f/1.8 está a 47m). Me lo apunto para la próxima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Buen centro galáctico a 50mm y comparto el comentario de Francisco con respecto al primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moham1mtt Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 13:53, elingeniero dijo: Es un apilado de exposición unidas con sequator (no logro que me funcione el deepskay) con un total de 1´45". Me encanta la foto y la idea, me gusta como se ve la VL. tengo una pregunta si no te importa, me ha llamado la atención esta parte del texto. Podrías explicar en que consiste eso de apilado de exposición? Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 13:53, elingeniero dijo: Os subo una foto de mi sobrino (lo engañé para no ir solo... jajajaj) y la vía láctea a 50mm. Es un apilado de exposición unidas con sequator (no logro que me funcione el deepskay) con un total de 1´45". (la subo aquí no vaya a ser que se ofenda alguien de principiantes...) Me parece muy bien tu presentación y comentario sobre la fotografía. Es una buena praxis y, además motiva a comentar y discernir sobre fotografía y (...). Pueda que tengas más fotografías sobre esta técnica y temática para guardar el momento en los archivos. Comento esto, por que me parece una idea muy genial al crear esta imagen fotográfica con esta ambientación bajo la bóveda celeste. Es un alarde de imagen ante la creatividad y la expresión artística. Aquí, existe intencionalidad y experimentación visual anta este contenido bien previsto. Tiene alguna tendencia hacia visión parapsicológica, rozando lo tétrico en lo ancestral. Además, con nocturnidad. Pienso que has logrado un alarde entre la técnica fotográfica y la creatividad artística. Cuan espectro antropomorfo, nos relata una realidad muy transcendental y onírica. El cine también recurre a estas escenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 25 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Gracias por responder a todos. La verdad es que da impresión la comparación de tamaños de la foto, la silueta es más grande que miles de millones de estrellas.... Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 La vía láctea te ha quedado extraordinaria y la idea es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Junio de 2020 Compartir Publicado 25 de Junio de 2020 Es alucinante la imagen, digna de película o de portada de libro de interpretación de los sueños, Froid si viviera se la pillaba para sus portadas. En cuanto a lo de los apilados de Sequator imagino que serían tomas normalmente expuestas puesto que Sequator lo que hace es eliminar ruido pero no sumar exposición, al menos que yo sepa.. Cuántas tomas necesitaste para obtener la imagen final? Imagino que el tiff resultante te lo llevarias a otro programa para procesarlo y dejarlo con esa fuerza.. Un mal menor el desenfoque de la silueta pues como bien dices, el 50mm a f-1.8 tiene la hiperfocal en Valladolid por lo menos.. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 En 22/6/2020 a las 18:12, fjsmalaga dijo: la idea es buena un 50mm con un primer plano comprimen los planos y sacas un peazo nucleo pero en contorno difuso humano no me termina de convencer me gustaria nitido ese contorno Estoy con el compañero, la vía lactea tremenda, pero la figura humana tan desenfocada ......... me distrae la parte principal de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas