Fotista Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Buenas compañeros, Con todo lo que ocurre en el mundo me fue inevitable cambiar el contexto de la foto incluso antes de disparar. Espero como siempre muy agradecido vuestros consejos compañeros. Saluuu 300mm. F8. 1/400. Iso 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Me gusta mucho la foto desde el punto de vista conceptual. En relación con los aspectos más técnicos, tres comentarios para echar el debate a rodar: primero, no encuentro el foco; puede que esté en el árbol de la izquierda, pero la silla, que evidentemente es el centro de atención, no está enfocada; segundo, creo que a la propia silla le falta algo de luz; tercero, no estoy seguro de que el árbol cortado de la izquierda ayude a mejorar la composición, sobre todo teniendo en cuenta lo dicho sobre el foco. Siento no ser más positivo hoy, Yísus, por eso me gustaría mucho leer tus propios comentarios y las opiniones del resto de foristas, a ver si es que yo no estoy entendiendo la foto como Dios manda. Un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 hace 2 minutos, Emilio_Alonso dijo: Me gusta mucho la foto desde el punto de vista conceptual. En relación con los aspectos más técnicos, tres comentarios para echar el debate a rodar: primero, no encuentro el foco; puede que esté en el árbol de la izquierda, pero la silla, que evidentemente es el centro de atención, no está enfocada; segundo, creo que a la propia silla le falta algo de luz; tercero, no estoy seguro de que el árbol cortado de la izquierda ayude a mejorar la composición, sobre todo teniendo en cuenta lo dicho sobre el foco. Siento no ser más positivo hoy, Yísus, por eso me gustaría mucho leer tus propios comentarios y las opiniones del resto de foristas, a ver si es que yo no estoy entendiendo la foto como Dios manda. Un abrazo gigante. +1 No puedo estar más de acuerdo. Un saludo compi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 hace 5 minutos, Emilio_Alonso dijo: Me gusta mucho la foto desde el punto de vista conceptual. En relación con los aspectos más técnicos, tres comentarios para echar el debate a rodar: primero, no encuentro el foco; puede que esté en el árbol de la izquierda, pero la silla, que evidentemente es el centro de atención, no está enfocada; segundo, creo que a la propia silla le falta algo de luz; tercero, no estoy seguro de que el árbol cortado de la izquierda ayude a mejorar la composición, sobre todo teniendo en cuenta lo dicho sobre el foco. Siento no ser más positivo hoy, Yísus, por eso me gustaría mucho leer tus propios comentarios y las opiniones del resto de foristas, a ver si es que yo no estoy entendiendo la foto como Dios manda. Un abrazo gigante. Jajaja Emilio, yo tampoco lo encuentro exacto... creo que enfocando la rejilla del respaldo de la silla se volvió un poco loco el auto foco... o yo que se.En realidad y en lo personal me movio tanto lo que sentí al disparar que ni me pare en lo tecnico (error), así que solo agradecerte los puntos a mejorar. Graciassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 hace 5 minutos, Fotista dijo: Jajaja Emilio, yo tampoco lo encuentro exacto... creo que enfocando la rejilla del respaldo de la silla se volvió un poco loco el auto foco... o yo que se.En realidad y en lo personal me movio tanto lo que sentí al disparar que ni me pare en lo tecnico (error), así que solo agradecerte los puntos a mejorar. Graciassssss Yo no diría que es un error e insisto en que, en la parte narrativa, como siempre en tu caso, la foto me parece de 10. La buena noticia es que no parece difícil de repetir. Un abrazaco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Obviamente el foco está en la idea . Vamos a suscribir lo ya dicho... aunque matizo: a mi me cuesta más digerir el árbol de la izquierda que la falta de foco. Ya ves Jesús: nos pones esta foto cuando empezaste y te la aplaudimos... pero tía es que en un año te has venido arriba y ya solo ter aceptemos fotos redondas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 La falta de foco no me disgusta demasiado aunque para estar desenfocado mejor que se "cantara" más, jejeje. Lo que me rompe todo es el árbol y los 3 hierbajos de la izquierda. También creo que le sentaría bien un poco más de aíre en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Concuerdo con los compis. Jesús, es que no estamos acostumbrados a ningún error tuyo, je.je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Todo le han dicho de la foto Jesús, coincido plenamente en ello. Lo que si me permito decirle que no salgo de mi asombro en la capacidad de ver las fotos que ud tiene!!! Felicitaciones. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Más que el árbol pienso que es la hierba a foco lo que acaba molestando algo la visión de la silla, pero no quita que lo bueno es la idea y ésta prevalece por encima de los tecnicismos, al menos para mí, sin menoscabar los comentarios de los compañeros con los cuales por supuesto la foto ganaría aún más si cabe, esa silla en la sombra, con su mesa y una buena cerveza ayudan y mucho a hacer el verano más llevadero, saludos Jesús 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 La verdad es que me ha impactado tanto la imagen y la idea que transmite que ni me había dado cuenta en la falta de foco, y por eso suscribo plenamente el comentario de @jordifus53, Eres único sacando fotos de donde no parece haberlas Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 yo no tengo tanta imagincion como para ver estas fotos buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 (editado) hace 21 horas, Detura dijo: Obviamente el foco está en la idea . Vamos a suscribir lo ya dicho... aunque matizo: a mi me cuesta más digerir el árbol de la izquierda que la falta de foco. Ya ves Jesús: nos pones esta foto cuando empezaste y te la aplaudimos... pero tía es que en un año te has venido arriba y ya solo ter aceptemos fotos redondas. Un abrazo. Pues ya ves Paulino que no me queda ni na por aprender.... Y como me gusta además hacerlo aquí. Saluuu Editado 1 de Julio de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 20 horas, PRP_Amra dijo: La falta de foco no me disgusta demasiado aunque para estar desenfocado mejor que se "cantara" más, jejeje. Lo que me rompe todo es el árbol y los 3 hierbajos de la izquierda. También creo que le sentaría bien un poco más de aíre en general. Un saludo. Es cierto, me preocupe poco de esos detalles que pueden arruinar la foto... Gracias compañero. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 20 horas, NORGARCIA2013 dijo: Concuerdo con los compis. Jesús, es que no estamos acostumbrados a ningún error tuyo, je.je. Saludos. Alaaaa..... si fallo más que una escopeta de corchos , aun así es un placer leerte compañero. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 19 horas, daniel colmeña dijo: Todo le han dicho de la foto Jesús, coincido plenamente en ello. Lo que si me permito decirle que no salgo de mi asombro en la capacidad de ver las fotos que ud tiene!!! Felicitaciones. Un saludo. Daniel Pues me alegran mucho tus letra Daniel, muchísimas gracias. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 18 horas, jordifus53 dijo: Más que el árbol pienso que es la hierba a foco lo que acaba molestando algo la visión de la silla, pero no quita que lo bueno es la idea y ésta prevalece por encima de los tecnicismos, al menos para mí, sin menoscabar los comentarios de los compañeros con los cuales por supuesto la foto ganaría aún más si cabe, esa silla en la sombra, con su mesa y una buena cerveza ayudan y mucho a hacer el verano más llevadero, saludos Jesús La traeré tal y como dices Jordi, aunque no prometo donde dejaré el foco.... Graciasssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 17 horas, Enrica dijo: La verdad es que me ha impactado tanto la imagen y la idea que transmite que ni me había dado cuenta en la falta de foco, y por eso suscribo plenamente el comentario de @jordifus53, Eres único sacando fotos de donde no parece haberlas Un saludo Pues yo tampoco me di cuenta compañera, ni procesando... . La calle es muy agradecida así que el mérito en general le pertenece, aun así no sabes como me animan tus letras. Gracias y abrazosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: yo no tengo tanta imagincion como para ver estas fotos buen trabajo Seguro que si pruebas te sorprendes compañero... estoy seguro. Gracias Francisco, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Me gusta la idea y me encantan las hierbas y las mesas y sillas del fondo desenfocadas y vacías. Lo que no me convence es el tronco de la izquierda, pero en general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 A mí me gusta el concepto y el blanco y negro que lo has conseguido muy bien. La falta de foco no se la veo tanto, pero claro yo tengo desenfocada la vista de por sí así que.... jajaj. Lo que sí me molesta bastante en la composición es el árbl que ya te han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 En 1/7/2020 a las 17:46, Pere63 dijo: Me gusta la idea y me encantan las hierbas y las mesas y sillas del fondo desenfocadas y vacías. Lo que no me convence es el tronco de la izquierda, pero en general me gusta. Saludos, Pere Sí compañero, coincidís en el con toda la razón. Me alegra que te guste el resto Gracias por tu tiempo Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2020 En 1/7/2020 a las 21:44, Aixa dijo: A mí me gusta el concepto y el blanco y negro que lo has conseguido muy bien. La falta de foco no se la veo tanto, pero claro yo tengo desenfocada la vista de por sí así que.... jajaj. Lo que sí me molesta bastante en la composición es el árbl que ya te han comentado. Un saludo. A veces por mantener ese formato incluyo elementos que como me apuntas, no aportan nada... Muchisimas gracias por darme tu opinión. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Julio de 2020 Compartir Publicado 5 de Julio de 2020 A mi también me sobra el arbol de la izquierda, el hierbajo de la izquierda te lo perdono, no me disgusta en absoluto pero los hierbajos de la derecha si que me molestan. En cuanto a la falta de foco no la veo tan i.portante como para arruinar la foto pero si que se agradecería que el objeto principal estuviera a foco.Saludos JesusEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2020 (editado) En 5/7/2020 a las 8:09, vdcdb01 dijo: A mi también me sobra el arbol de la izquierda, el hierbajo de la izquierda te lo perdono, no me disgusta en absoluto pero los hierbajos de la derecha si que me molestan. En cuanto a la falta de foco no la veo tan i.portante como para arruinar la foto pero si que se agradecería que el objeto principal estuviera a foco. Saludos Jesus Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep, con los errores uno aprende más aunque es curioso que se vuelvan a cometer los mismos . Abrazosss Editado 7 de Julio de 2020 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas