jorge_sillero Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Buenas, me gustaría saber si alguien ha encontrado algún grip para la d3500. He visto que tiene el mismo cuerpo que la d5600, pero me gustaría saber si el botón de disparo funcionaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Me temo que no funciona. Si no voy mal, no existen grips para ninguna cámara de las series D3xxx y D5xxx Lo que hay son "empuñaduras" de otras marcas (no de Nikon), pero sin las funciones de un verdadero grip. A ver si otro compañero aporta algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 (editado) Hola. Tengo entendido que como la D3500 no tiene la opción de accionamiento por medio del cable USB, este no le funciona. Lo he visto en Aliexpress para la D3100/D3200/D3300/D3400. Lo que si me gustaría saber es si este al menos puede servir para extender la capacidad de batería. ¿Creen que al menos esta función le aplique a la D3500? Gracias Grip para Nikon D3100/D3200/D3300/D3400 en Aliexpress Editado 10 de Agosto de 2020 por ivanjsl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hace 2 horas, ivanjsl dijo: Hola. Tengo entendido que como la D3500 no tiene la opción de accionamiento por medio del cable USB, este no le funciona. Lo he visto en Aliexpress para la D3100/D3200/D3300/D3400. Lo que si me gustaría saber es si este al menos puede servir para extender la capacidad de batería. ¿Creen que al menos esta función le aplique a la D3500? Gracias Grip para Nikon D3100/D3200/D3300/D3400 en Aliexpress Para eso lo mas práctico es llevar cuantas baterías quieras en la bolsa o en el bolsillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 hace 5 horas, Rabla dijo: Para eso lo mas práctico es llevar cuantas baterías quieras en la bolsa o en el bolsillo Saludos Si ciertamente, es lo mejor, pero en estos días hice un time lapse de varias horas y hubo un momento en que me tocó cambiar la batería y tuve que hacerlo con extremo cuidado para evitar mover la cámara y perder la alineación. Salió bien el cambio de baterías, pero me hizo pensar sobre ese detalle. Claro, ese día no tomé en cuenta y usé una que ya tenía algunos diparos y de paso era una batería genérica, así que probablemente con la original, y recien cargada, no habría tenido que hacer el cambio de baterías. Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 11/8/2020 a las 0:38, ivanjsl dijo: Si ciertamente, es lo mejor, pero en estos días hice un time lapse de varias horas y hubo un momento en que me tocó cambiar la batería y tuve que hacerlo con extremo cuidado para evitar mover la cámara y perder la alineación. Salió bien el cambio de baterías, pero me hizo pensar sobre ese detalle. Claro, ese día no tomé en cuenta y usé una que ya tenía algunos diparos y de paso era una batería genérica, así que probablemente con la original, y recien cargada, no habría tenido que hacer el cambio de baterías. Gracias por la respuesta Hola. Hace mucho tiempo de la consulta pero....nunca se sabe, e aqui una luz al final del camino por si, pudiera ayudar a alguien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas