Jump to content

Grip vertical para nikon d3500

jorge_sillero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me temo que no funciona.
Si no voy mal, no existen grips para ninguna cámara de las series D3xxx y D5xxx

Lo que hay son "empuñaduras" de otras marcas (no de Nikon), pero sin las funciones de un verdadero grip.

A ver si otro compañero aporta algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola. Tengo entendido que como la D3500 no tiene la opción de accionamiento por medio del cable USB, este no le funciona. Lo he visto en Aliexpress para la D3100/D3200/D3300/D3400. Lo que si me gustaría saber es si este al menos puede servir para extender la capacidad de batería.

¿Creen que al menos esta función le aplique a la D3500? Gracias

Grip para Nikon D3100/D3200/D3300/D3400 en Aliexpress

Editado por ivanjsl
Enlace al comentario

• Moderadores
hace 2 horas, ivanjsl dijo:

Hola. Tengo entendido que como la D3500 no tiene la opción de accionamiento por medio del cable USB, este no le funciona. Lo he visto en Aliexpress para la D3100/D3200/D3300/D3400. Lo que si me gustaría saber es si este al menos puede servir para extender la capacidad de batería.

¿Creen que al menos esta función le aplique a la D3500? Gracias

Grip para Nikon D3100/D3200/D3300/D3400 en Aliexpress

Para eso lo mas práctico es llevar cuantas baterías quieras en la bolsa o en el bolsillo

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, Rabla dijo:

Para eso lo mas práctico es llevar cuantas baterías quieras en la bolsa o en el bolsillo

Saludos

Si ciertamente, es lo mejor, pero en estos días hice un time lapse de varias horas y hubo un momento en que me tocó cambiar la batería y tuve que hacerlo con extremo cuidado para evitar mover la cámara y perder la alineación. Salió bien el cambio de baterías, pero me hizo pensar sobre ese detalle. Claro, ese día no tomé en cuenta y usé una que ya tenía algunos diparos y de paso era una batería genérica, así que probablemente con la original, y recien cargada, no habría tenido que hacer el cambio de baterías.

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario

• 1 year later...
En 11/8/2020 a las 0:38, ivanjsl dijo:

Si ciertamente, es lo mejor, pero en estos días hice un time lapse de varias horas y hubo un momento en que me tocó cambiar la batería y tuve que hacerlo con extremo cuidado para evitar mover la cámara y perder la alineación. Salió bien el cambio de baterías, pero me hizo pensar sobre ese detalle. Claro, ese día no tomé en cuenta y usé una que ya tenía algunos diparos y de paso era una batería genérica, así que probablemente con la original, y recien cargada, no habría tenido que hacer el cambio de baterías.

Gracias por la respuesta

Hola. 

Hace mucho tiempo de la consulta pero....nunca se sabe, e aqui una luz al final del camino por si, pudiera ayudar a alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario