miguelindio Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Hola, Comparto esta pequeña princesita (Polyommatus icarus), para animar un poco el tema. Espero que guste. Saludos Princesita by Miguel, en Flickr ƒ/8.0, 1/25, 150.0 mm, ISO 200 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Hola Miguel, me gusta mucho la toma, luz y nitidez en su punto, según creo yo. La espiga entera le viene muy bien a la protagonista. Lo único és que la veo con un azul un pelín subido, pero no sé si soy yo. De todas formas, ¡Buen trabajo!. Enhorabuena Miguel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 15 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, me gusta mucho la toma, luz y nitidez en su punto, según creo yo. La espiga entera le viene muy bien a la protagonista. Lo único és que la veo con un azul un pelín subido, pero no sé si soy yo. De todas formas, ¡Buen trabajo!. Enhorabuena Miguel. Un saludo Hola Josep, Me alegra que te guste y muchas gracias por comentar, sobre todo en estos tiempos, que parece que cuesta tanto comentar. Lo del tema del azul en la mariposa, esta pertenece a la familia de Lycaenidae, en la península ibérica hay reconocidas 71 especies y todas muy parecidas, las hay con tonos claros y con tonos más azules, sobre todo en los machos, que tienen los colores más intensos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 hace 7 horas, miguelindio dijo: Hola Josep, Me alegra que te guste y muchas gracias por comentar, sobre todo en estos tiempos, que parece que cuesta tanto comentar. Lo del tema del azul en la mariposa, esta pertenece a la familia de Lycaenidae, en la península ibérica hay reconocidas 71 especies y todas muy parecidas, las hay con tonos claros y con tonos más azules, sobre todo en los machos, que tienen los colores más intensos. Un saludo compañero Hola Miguel, disculpa, pero és que por mi zona no había visto (o no he sabido ver), que tuvieran ése azul tan intenso. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 buenas noches... como conseguis esa nitides en la foto.... yo por mas que lo intento me sale un churro...... impresionante foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 22 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, disculpa, pero és que por mi zona no había visto (o no he sabido ver), que tuvieran ése azul tan intenso. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo compañero Seguro que las hay, pero son muy parecidas y no te habrás fijado bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 18 horas, HGP35 dijo: buenas noches... como conseguis esa nitides en la foto.... yo por mas que lo intento me sale un churro...... impresionante foto.... La nitidez la consigue el equipo empleado, sobre todo la óptica, todos los objetivos macros son buenos y nítidos. Lo único que tenemos que hacer, es intentar conseguir que la toma tenga buena luz, para que se aprecie mejor la nitidez, nada más. Un saludo y me alegra que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Es difícil hacer una fotografía de mariposas que no esté vista, la tuya está de 10, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 17 horas, Mansell dijo: Es difícil hacer una fotografía de mariposas que no esté vista, la tuya está de 10, enhorabuena. Muchas gracias, Mansell, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 En 10/8/2020 a las 20:16, miguelindio dijo: Hola, Comparto esta pequeña princesita (Polyommatus icarus), para animar un poco el tema. Espero que guste. Saludos Princesita Bella estampa muy bien conseguida aprovechando con mínimos elementos, el motivo muy bien visualizado para componer esta sencilla, pero llamativa imagen muy bien presentada. Se observan tablas y experiencia en estos temas tan apreciados por la mayoría de las gentes que adoran la fotografía. Es tan estilosa como bella esta composición fotográfica que has creado. Aquí se perciben ambos encuentros procedentes de la técnica fotográfica y el arte visual, que es el cometido final en tus experiencias camperas. Experiencias cargadas de emoción y belleza, ensalzando aún más el medio natural en que te desenvuelves. Tanto la composición como la elección del posadero, son artes muy bien encauzadas por ti mismo, con gran visión fotográfica del contenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hola muy bonita me gusta mucho la composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo: Princesita Bella estampa muy bien conseguida aprovechando con mínimos elementos, el motivo muy bien visualizado para componer esta sencilla, pero llamativa imagen muy bien presentada. Se observan tablas y experiencia en estos temas tan apreciados por la mayoría de las gentes que adoran la fotografía. Es tan estilosa como bella esta composición fotográfica que has creado. Aquí se perciben ambos encuentros procedentes de la técnica fotográfica y el arte visual, que es el cometido final en tus experiencias camperas. Experiencias cargadas de emoción y belleza, ensalzando aún más el medio natural en que te desenvuelves. Tanto la composición como la elección del posadero, son artes muy bien encauzadas por ti mismo, con gran visión fotográfica del contenido. Saludos. Hola Caleidoscopio bis, Muchas gracias por pasar y por tus siempre bellos comentarios, eres todo un poeta. Me alegra que veas así de bien la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 Justo ahora, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta mucho la composición saludos Hola Antonio, Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Muy buena, sobre todo la composición y luz, creo que es lo mejor, aunque de color y detalle también está estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 (editado) En 15/8/2020 a las 18:26, freengine dijo: Muy buena, sobre todo la composición y luz, creo que es lo mejor, aunque de color y detalle también está estupenda. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar, y me alegra que la veas así de bien. Saludos Editado 17 de Agosto de 2020 por miguelindio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Simple y sencilla pero te hace recorrer todo la toma,me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Sencilla y hermosa composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 En 31/8/2020 a las 14:24, JOSECP7 dijo: Simple y sencilla pero te hace recorrer todo la toma,me gusta Saludos Muchas gracias Jose, por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 2 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 hace 16 horas, Paul2 dijo: Sencilla y hermosa composición. Muchas gracias, me alegra que la veas así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 hace 59 minutos, Rafa77 dijo: Hola, la frase que se me ocurre al ver la foto es "la belleza de la sencillez", todo en su punto. Saludos, Rafa. Hola Rafa, La idea, era que fuera sencilla, lo de la belleza... es la facilidad que uno tenga de encontrarla y verla, cosa que me alegro que tú la tengas. Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Todo en su sitio, muy agradable de contemplar Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 hace 15 horas, Kurtz_BcN dijo: Todo en su sitio, muy agradable de contemplar Saludos. Carlos. Muchas gracias Carlos por comentar y me alegra que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Espectacular ! te ha que dado de lujo, encuadre de libro y un gran procesado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Muy bonita! Me gusta el encuadre y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 En 9/9/2020 a las 14:44, Mamerto dijo: Espectacular ! te ha que dado de lujo, encuadre de libro y un gran procesado... Saludos. Hola Mamerto, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que la veas así de bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas