Jump to content

Modelando estolas

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me parece una foto muy buena, encuadre, nitidez, el momento, luego el otro encuadre de Geor pues también me gusta,

esta modelo parece que puede romper las reglas cuando quiera como diría el anuncio "porque yo lo valgo", me encantan las

dos versiones, muy buenas ambas, Abrazos Daniel .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hannert dijo:

Me parece genial lo que capturas con tu cámara, la pose y la calidad son soberbias. Pero yo cambiaría el recorte y jugaría con el revelado para darle más énfasis al ave.

Un saludo compañero

2020-08-20-07-43-16.jpgprivate image host

Gracias Geor por tu comentario y consejos.  En el recorte me gusta el que hice ( menos encajonada y acorde al título). El revelado me gusta mucho.  Que tocaste de la foto??? Un saludo grande.  Daniel 

Enlace al comentario

hace 4 horas, Enrica dijo:

Bien captada, la pose con sus plumas al viento son de una modelo experimentada. La sugerencia de Geor me parece de lo más acertada, ha ganado muchísimo con esa propuesta de revelado.

Un abrazo

Gracias Enrica por comentar. Es verdad, el resultado de Geor es mucho mejor. Un abrazo. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

A mí me parece una foto muy buena, encuadre, nitidez, el momento, luego el otro encuadre de Geor pues también me gusta,

esta modelo parece que puede romper las reglas cuando quiera como diría el anuncio "porque yo lo valgo", me encantan las

dos versiones, muy buenas ambas, Abrazos Daniel .

Gracias Jordi, su comentario me hizo pensar en una foto, veré si la puedo hacer.  Un saludo grande. Daniel 

Enlace al comentario

hace 19 minutos, asgarot dijo:

Si que parece una modelo con el cabello al viento

El recorte de Hanert lo veo excesivo y habría que dejar espacio hacia donde mira el ave, pero si que le vendría bien recortar por arriba y dejar un formato panorámico,no se si la has dejado así para subirla a Instagram.

Veré como queda recortada arriba. Casi ni uso Instagram. Agradecido por su comentario. Un saludo a la distancia. Daniel 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Detura dijo:

La pose es genial... una topmodel: la supiste captar.

Es tu foto, y tu decisión es la que cueneta, a mi me gusta el recorte de Hannert.

Saludos

Gracias Paulino, renegaba del viento y al final me salio esta foto. De Geor me gusta el revelado. Un saludo. Daniel 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, electro_deathroll dijo:

A mí me gusta la versión original, te mete en el ambiente y creo que va más acorde al título. Con respecto al revelado, pues creo que un pelín más de contraste es lo único que le añadiría. Buena toma!

Gracias José,se agradece su comentario y consejo. Un saludo a la distancia.  Daniel 

Enlace al comentario

Espectacular captura (una vez más). En relación con el recorte, me quedaría a mitad de camino entre el original y el de Geor, pero esa protagonista destacaría de cualquier modo. Es buenísima. Un abrazo.

Enlace al comentario

Estupenda foto Daniel. A mí me gusta más el original, están mejor manejados los espacios.

Viendo el histograma, veo que hay mucho espacio por la derecha, quizás le daría un poquito más de brillo nomás.

Otra modelo bien pagada. Que buena pose que te dedicó.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo:

Espectacular captura (una vez más). En relación con el recorte, me quedaría a mitad de camino entre el original y el de Geor, pero esa protagonista destacaría de cualquier modo. Es buenísima. Un abrazo.

Muchas gracias Emilio por el comentario!!.  Un abrazo grande.  Daniel 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Fabián Carlos dijo:

Estupenda foto Daniel. A mí me gusta más el original, están mejor manejados los espacios.

Viendo el histograma, veo que hay mucho espacio por la derecha, quizás le daría un poquito más de brillo nomás.

Otra modelo bien pagada. Que buena pose que te dedicó.

Agradecido Fabián!!!  Voy a probar el consejo.  Un saludo a la distancia.  Daniel 

Enlace al comentario

hace 19 horas, daniel colmeña dijo:

Gracias Geor por tu comentario y consejos.  En el recorte me gusta el que hice ( menos encajonada y acorde al título). El revelado me gusta mucho.  Que tocaste de la foto??? Un saludo grande.  Daniel 

Aunque no se vean estelas del agua, pensé que el ave era la protagonista absoluta. Sobre el revelado que hice de tu foto fué: subir claridad/textura/neblina/brillo/contraste/blancos y bajar negros y un leve viñeteado.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

hace 2 horas, Hannert dijo:

Aunque no se vean estelas del agua, pensé que el ave era la protagonista absoluta. Sobre el revelado que hice de tu foto fué: subir claridad/textura/neblina/brillo/contraste/blancos y bajar negros y un leve viñeteado.

Un saludo compañero

Agradecido Geor!!. Si no aprendo acá no aprendo mas!!!Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola,

Creo que le falta un revelado que saque a relucir esa buena luz y los blancos que se suponen. En cuanto al formato, la propuesta de @Hannert me gusta más, aunque al recortar veo que le falta aire en la dirección de la mirada y le sobra por detrás. Yo dejaría esas proporciones, aunque repartiría de la forma que indico los espacios.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario