julianrodrigueztrujillo Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 buenas noches , sigo practicando con las luces y la verdad que nos lo pasamos pipa, otra cosa son las fotos que salgan... Os dejo por aqui una toma de Paula mientras investigaba con las luces y los colores. Como siempre espero que os guste y agradezco cualquier comentario o consejo para seguir aprendiendo . Un saludo a todos Paula by julian rodriguez, en Flickr 1/30seg f 1.8 iso 2000 50mm sin flash 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Me gusta mucho el uso de la luz y la dualidad del color. Yo lo veo mejor que bien, pero hacer una fotografía de retrato a 1/30 de segundo es muy arriesgado ya que puede tener trepidación o estar movida por el movimiento del modelo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Me gusta mucho el uso de la luz y la dualidad del color. Yo lo veo mejor que bien, pero hacer una fotografía de retrato a 1/30 de segundo es muy arriesgado ya que puede tener trepidación o estar movida por el movimiento del modelo. Un saludo compañeroMuchas gracias por pasarte Hannert , me alegra que te guste , la verdad que me arriesgue para no subir más el iso, y por suerte creo que no salió trepidada . Muchas gracias por el consejo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Pues la veo muy bien y el ejercicio con la luz o luces bien desarrollado, como apunta Hannert todo un logro a esa velocidad con una luz tan precaria, la modelo preciosa, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Pues la veo muy bien y el ejercicio con la luz o luces bien desarrollado, como apunta Hannert todo un logro a esa velocidad con una luz tan precaria, la modelo preciosa, SaludosMuchas gracias Jordi , la modelo habrá salido a la madre Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Para gustos, colores, y nunca mejor dicho. Con esa carita y esa expresión, a mí me sobran los colorinches, porque considero que se cargan el que podría ser un retrato aceptable. Y digo "aceptable" porque de nitidez la veo un poco justa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Como experimento lo veo muy original, bien ejecutado y bien resuelto incluso a esa velocidad, pero tengo dudas sobre si es un retrato para enmarcar y ver a menudo, creo que al final acabaría cansándome de los colores. No obstante, me parece un ejercicio valiente que se sale de lo normal y eso ya es un mérito. Además la modelo es guapísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Para gustos, colores, y nunca mejor dicho. Con esa carita y esa expresión, a mí me sobran los colorinches, porque considero que se cargan el que podría ser un retrato aceptable. Y digo "aceptable" porque de nitidez la veo un poco justa. Saludos, PereMuchas gracias por comentar Pere .Supongo que ese 1/30 sumado al f1.8 tendrá mucho que ver con que le falte algo de nitidez .A ver si me quito la manía de tirar todo a 1.8 Un saludo y gracias por pasarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Como experimento lo veo muy original, bien ejecutado y bien resuelto incluso a esa velocidad, pero tengo dudas sobre si es un retrato para enmarcar y ver a menudo, creo que al final acabaría cansándome de los colores. No obstante, me parece un ejercicio valiente que se sale de lo normal y eso ya es un mérito. Además la modelo es guapísima. Un saludoHola Enrica , gracias por comentar .Como digo al principio estamos investigando y jugando con las luces y colores , y aunque no me disgusta el resultado , creo que yo tampoco la enmarcaría en el salón Muchas gracias por pasarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AjCarre Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Hola Enrica, a mí me encanta probar y veo la foto muy original. Lo de disparar a 1/30 no lo veo, más que nada porque yo sería incapaz con mi pulso, supongo que subiría ISO. Sin duda tienes modelo para seguir disparando mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Estoy bastante de acuerdo con lo dicho más arriba: como experimento me parece muy válida, pero como retrato la veo excesivamente colorida. Seguramente, y si se trata de hacer un retrato de estas características, con iluminación de color sólo en uno de los lados de la cara habría quedado mejor. O no, vete a saber, sería cuestión de probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 interesante experimento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Hola Enrica, a mí me encanta probar y veo la foto muy original. Lo de disparar a 1/30 no lo veo, más que nada porque yo sería incapaz con mi pulso, supongo que subiría ISO. Sin duda tienes modelo para seguir disparando mucho más.Muchas gracias por tu comentarioUn saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Estoy bastante de acuerdo con lo dicho más arriba: como experimento me parece muy válida, pero como retrato la veo excesivamente colorida. Seguramente, y si se trata de hacer un retrato de estas características, con iluminación de color sólo en uno de los lados de la cara habría quedado mejor. O no, vete a saber, sería cuestión de probar. Un saludo.Muchísimas gracias por pasarte Emilio. Seguiré probando a ver si doy con la tecla XDEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 interesante experimento Muchas gracias por pasarte !! Me alegra que lo encuentres interesante Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 A mi me encanta. Megustaría ver más negros, sobre todo en el fondo ,y yo la hubiera resuelto con flashes ,lo que ayudaría a fomentar la nitidez. Pero estoy seguro que fue una sesión muy divertida que ambos disfrutaron,por lo menos eso muestra la cara de la modelo ,y con esa edad no es tarea fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 A mi me encanta. Megustaría ver más negros, sobre todo en el fondo ,y yo la hubiera resuelto con flashes ,lo que ayudaría a fomentar la nitidez. Pero estoy seguro que fue una sesión muy divertida que ambos disfrutaron,por lo menos eso muestra la cara de la modelo ,y con esa edad no es tarea fácil.Muchas gracias !!! Me alegra que te guste .Gracias por los consejos Un saludo !!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 En 22/8/2020 a las 12:33, Pere63 dijo: Para gustos, colores, y nunca mejor dicho. Con esa carita y esa expresión, a mí me sobran los colorinches, porque considero que se cargan el que podría ser un retrato aceptable. Y digo "aceptable" porque de nitidez la veo un poco justa. Saludos, Pere Mas o menos así lo veo... Se puede sacar mas partido a esa cara sin los colores... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 A parte de lo ya comentado por los compañeros, el 1.8 es muy puñetero. Veo más a foco el ojo "rojo" que el azul. A esa apertura una mínima inclinación se carga el foco. En cuanto a los colores a mi me parece bien y creo que están bien colocadas las luces al "partir" por la mitad el rostro. No hay porqué hacer siempre la foto "clásica". Eso si, la veo un poco pasada de saturación (sobre todo los rojos) y también un poco pasada de luz. Con todo me parece un buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Mas o menos así lo veo... Se puede sacar mas partido a esa cara sin los colores... SaludosGracias por pasarte y comentar Mamerto .Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 A parte de lo ya comentado por los compañeros, el 1.8 es muy puñetero. Veo más a foco el ojo "rojo" que el azul. A esa apertura una mínima inclinación se carga el foco. En cuanto a los colores a mi me parece bien y creo que están bien colocadas las luces al "partir" por la mitad el rostro. No hay porqué hacer siempre la foto "clásica". Eso si, la veo un poco pasada de saturación (sobre todo los rojos) y también un poco pasada de luz. Con todo me parece un buen retrato. Saludos.Muchas gracias por pasarte !! Me alegra que te parezca buen retrato . La verdad que no me he fijado en la falta de foco .Un saludo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas