4ngel Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Como llevo un tiempo sin salir con la cámara dejo por aquí este amanecer de la última salida. Mirador de Campelas de Auga by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX (Nikon F) ƒ/16.0 11.0 mm 1/50 ISO100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Hola Angel, me gusta ese amanecer, que produce entre las nubes y el sol un abismo. Pero del lado opuesto, aparece demasiada zona sin detalle. A lo mejor me equivoco, pero levantando la cámara, recuperando la silueta de los árboles, perderias ése abismo, pero suprimirias ése exceso de " roca oscura ". Espero no equivocarme mucho. Los compañeros me lo harán notar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 A mí también me parece que hay demasiada parte oscura pero sin conocer el lugar es difícil saber si había otras posibilidades; por contra, me gusta ese parque eólico en la lejanía que parece salir de las nubes, es casi fantasmagórico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Hola Angel, me gusta ese amanecer, que produce entre las nubes y el sol un abismo. Pero del lado opuesto, aparece demasiada zona sin detalle. A lo mejor me equivoco, pero levantando la cámara, recuperando la silueta de los árboles, perderias ése abismo, pero suprimirias ése exceso de " roca oscura ". Espero no equivocarme mucho. Los compañeros me lo harán notar. Saludos cordiales.Lo primero darte las gracias por el comentario. En un primer momento había subido las sombras y recuperado bastante detalle en esa zona pero el resultado no terminaba de gustarme. Finalmente dejé toda la zona oscura, casi sin detalle para dar todo el protagonismo al cielo. También te digo que depende de la pantalla en la que veas la foto, ahora que la veo en el teléfono veo todo negro, en el monitor se aprecian detalles.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 A mí me parece bastante interesante ese mar de nubes con el Sol y esa variedad de tonos. Aunque opino con los compañeros en que no se llega a apreciar detalles en los planos de contraluz, posiblemente tengas que calibrar el monitor porque pueda que tenga demasiado brillo/poco contraste o lo que sea. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 La foto me gusta mucho, pero pienso igual que los compañeros, quizás se le podría dar más caña al revelado, una cosa así no se ve todos los días al menos por mis lares, saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AjCarre Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 A mí me parece una foto preciosa. Quizá subiría como han comentado anteriormente las sombras, pero no mucho, a mí me gustan las siluetas de los árboles y que destaque ese maravilloso cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Yo no tocaría nada, me encanta el contraluz. Me parece una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 simplemente una fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Una foto muy linda!! Asi como esta no solo le da protagonismo al cielo ,sino un aire de"misterio" a las sombras.Me gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 (editado) hace 14 horas, Enrica dijo: A mí también me parece que hay demasiada parte oscura pero sin conocer el lugar es difícil saber si había otras posibilidades; por contra, me gusta ese parque eólico en la lejanía que parece salir de las nubes, es casi fantasmagórico. Un saludo hace 13 horas, Hannert dijo: A mí me parece bastante interesante ese mar de nubes con el Sol y esa variedad de tonos. Aunque opino con los compañeros en que no se llega a apreciar detalles en los planos de contraluz, posiblemente tengas que calibrar el monitor porque pueda que tenga demasiado brillo/poco contraste o lo que sea. Un saludo compañero hace 12 horas, jordifus53 dijo: La foto me gusta mucho, pero pienso igual que los compañeros, quizás se le podría dar más caña al revelado, una cosa así no se ve todos los días al menos por mis lares, saludos Ángel hace 10 horas, AjCarre dijo: A mí me parece una foto preciosa. Quizá subiría como han comentado anteriormente las sombras, pero no mucho, a mí me gustan las siluetas de los árboles y que destaque ese maravilloso cielo. Primero daros las gracias por pasaros y comentar. Os respondo a los 4 a la vez debido a la coincidencia en vuestros comentarios. El que la zona a contra luz esté así de oscura es buscado, me parecía más interesante la foto de esa forma. El monitor está calibrado y con el brillo a 100 candelas. Teniendo en cuenta vuestras opiniones he realizado un nuevo procesado buscando un poquito de detalle en esa zona tan oscura. Todavía hay margen para sacar mas detalle, no está nada mal el rango dinámico de la D7200. Mirador de Campelas de Auga by Angel Freire, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2020 por 4ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 22 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo: Yo no tocaría nada, me encanta el contraluz. Me parece una fotaza. hace 2 horas, fjsmalaga dijo: simplemente una fotaza hace 49 minutos, daniel colmeña dijo: Una foto muy linda!! Asi como esta no solo le da protagonismo al cielo ,sino un aire de"misterio" a las sombras.Me gusto! Me alegra que os guste y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Ahora sí. Aparecen las copas de los árboles, y los detalles.... 10 puntos. Por lo menos así lo veo yo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Para mi bastante mejor la segunda, creo que admite levantar algo mas esas sombras y quizá le tocaría un pelo la temperatura... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Donde dije "digo", digo "Diego". La segunda me gusta todavía más. Recontrafotaza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Estupenda escena y foto! Difíciles estas escenas! La sengunda foto está genial con esas sombras levantadas ya se percibe lo que había en lo oscuro! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 La fotografía me gusta mucho. La bruma y el toque de colores suaves y nubloso que le has dado. Para mi es una fotografía preciosa si la llevas a imprimir a un sitio que impriman bien te quedaría bonita en la pared. Respecta a las dos ediciones, sinceramente me gusta mas la primera. Por mi mejor que la parte oscura de la izquierda fuera totalmente negra sin ningún matiz una silueta vamos, por que cuando imprimes las fotografía que son oscuras como esta pero se les a subido sombras se afean muchísimo en la impresión no queda nada bien, mejor total y absolutamente negro. Para poder subir sombras de la parte izquierda tendría que ser un apilamiento de fotografías haber sacado una midiendo a la izquierda y otras al cielo etc etc y haberlas juntado así si tendrías el cielo bien la parte izquierda bien. Pero así como esta me parece perfecta pero ya te digo por mi que la izquierda sea un negro absoluto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AjCarre Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Ahora sí que no encuentro ningún pero. Me encanta y sin duda la enmarcaría. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 A mí me gustan ambas, la verdad es que cuando vi la primera en pequeño imaginé la montaña como una silueta negra en contraluz, lo mismo queda bien también. En la segunda, se aprecian mejor los detalles efectivamente. Buena toma!Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 23 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 hace 20 horas, NORGARCIA2013 dijo: Ahora sí. Aparecen las copas de los árboles, y los detalles.... 10 puntos. Por lo menos así lo veo yo. Saludos cordiales. Me alegra que esta segunda versión te guste mas. hace 16 horas, Mamerto dijo: Para mi bastante mejor la segunda, creo que admite levantar algo mas esas sombras y quizá le tocaría un pelo la temperatura... Saludos Gracias por pasarte y dejar tu comentario. hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo: Donde dije "digo", digo "Diego". La segunda me gusta todavía más. Recontrafotaza. Gracias Emilio hace 12 horas, Aprendiendo dijo: Estupenda escena y foto! Difíciles estas escenas! La sengunda foto está genial con esas sombras levantadas ya se percibe lo que había en lo oscuro! Enhorabuena! Saludos. Gracias por comentar. hace 12 horas, SergioD3300 dijo: La fotografía me gusta mucho. La bruma y el toque de colores suaves y nubloso que le has dado. Para mi es una fotografía preciosa si la llevas a imprimir a un sitio que impriman bien te quedaría bonita en la pared. Respecta a las dos ediciones, sinceramente me gusta mas la primera. Por mi mejor que la parte oscura de la izquierda fuera totalmente negra sin ningún matiz una silueta vamos, por que cuando imprimes las fotografía que son oscuras como esta pero se les a subido sombras se afean muchísimo en la impresión no queda nada bien, mejor total y absolutamente negro. Para poder subir sombras de la parte izquierda tendría que ser un apilamiento de fotografías haber sacado una midiendo a la izquierda y otras al cielo etc etc y haberlas juntado así si tendrías el cielo bien la parte izquierda bien. Pero así como esta me parece perfecta pero ya te digo por mi que la izquierda sea un negro absoluto. Un saludo. Gracias y muy interesante lo que comentas sobre la impresión. hace 3 horas, AjCarre dijo: Ahora sí que no encuentro ningún pero. Me encanta y sin duda la enmarcaría. Saludos de nuevo. Gracias hace 2 horas, electro_deathroll dijo: A mí me gustan ambas, la verdad es que cuando vi la primera en pequeño imaginé la montaña como una silueta negra en contraluz, lo mismo queda bien también. En la segunda, se aprecian mejor los detalles efectivamente. Buena toma! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Mi primera idea era esa, que fuese prácticamente una silueta. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas