4ngel Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Hoy os dejo un par de fotos de otro mirador que tenemos por aquí cerquita y que se encuentra a unos 870 metros de altitud. Mirador de Goía by Angel Freire, en Flickr DJI Mavic Air 4.5 mm ƒ/2.8 1/256 ISO100 Mirador de Goía by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX (Nikon F) ƒ/9.0 11.0 mm 1/160 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Dos excelentes fotografías, me encantan, por decir algo la primera el sol algo pasado pero el encuadre compensa, la segunda todo un recital de como fotografiar con 11 mm. mirando al sol, preciosa, Saludos Ángel y enhorabuena por ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Muy lindas fotos Angel.Como te envidio poder subir hasta ese lugar!!Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Hermosas fotografías, Ángel. Lograste lo que yo no podría hacer, subir hasta allí. ... Anda, muchacho dale duro / la tierra toda, el sol y el mar / es para aquellos que chan sabido/ sentarse sobre los demás... Me lo decía mi abuelito / me lo decía mi papá/ me lo dijeron tantas veces / y lo he olvidado muchas... Poesía Española... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuthor Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Unas fotos geniales, una envidia poder estar en ese lugar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 11 minutos, Kuthor dijo: Unas fotos geniales, una envidia poder estar en ese lugar! Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Espectaculares, las fotos y el paisaje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Dos tomas estupendas con unos tonos y un revelado de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 La primera no termino de verla. El mirador queda muy lejano y "diluido" por la atmósfera que le poporciona los rayos del sol. La segunda muy correcta con un sol muy controlado. Quizás le falte, y es una opinión desde casa, un poco de espacio por abajo par ver más completa la escalera y la piedra del primer plano. No sé si el terreno te permitía dar algún paso hacia atrás ya que utilizaste la focal más corta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 En 31/8/2020 a las 19:33, jordifus53 dijo: Dos excelentes fotografías, me encantan, por decir algo la primera el sol algo pasado pero el encuadre compensa, la segunda todo un recital de como fotografiar con 11 mm. mirando al sol, preciosa, Saludos Ángel y enhorabuena por ambas. Muchas gracias por comentar. El rángo dinámico de la cámara del dron es muy escaso, es de las cosas que menos me gustan. hace 19 horas, daniel colmeña dijo: Muy lindas fotos Angel.Como te envidio poder subir hasta ese lugar!!Un saludo. Daniel Gracias. hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosas fotografías, Ángel. Lograste lo que yo no podría hacer, subir hasta allí. ... Anda, muchacho dale duro / la tierra toda, el sol y el mar / es para aquellos que chan sabido/ sentarse sobre los demás... Me lo decía mi abuelito / me lo decía mi papá/ me lo dijeron tantas veces / y lo he olvidado muchas... Poesía Española... Un abrazo. Me alegra que te gusten. hace 16 horas, Kuthor dijo: Unas fotos geniales, una envidia poder estar en ese lugar! Un saludo Desde luego que no me puedo quejar de la cantidad de sitios espectaculares que tengo a menos de 1 hora de casa. Gracias. hace 15 horas, asgarot dijo: +1 Gracias hace 15 horas, Enrica dijo: Espectaculares, las fotos y el paisaje! Un saludo Gracias hace 13 horas, MQP_Mik dijo: Dos tomas estupendas con unos tonos y un revelado de 10 Muchas gracias hace 7 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: La primera no termino de verla. El mirador queda muy lejano y "diluido" por la atmósfera que le poporciona los rayos del sol. La segunda muy correcta con un sol muy controlado. Quizás le falte, y es una opinión desde casa, un poco de espacio por abajo par ver más completa la escalera y la piedra del primer plano. No sé si el terreno te permitía dar algún paso hacia atrás ya que utilizaste la focal más corta. Saludos. Entiendo que la primera la habrás visto en el teléfono. Para poder mostrar la escalera y el promontorio enteros poco más cerca podría colocar al dron. De hecho por eso os muestro las 2 fotos juntas ya que si solo pongo la de la edificación poco tendría de mirador. En cuanto a la segunda tienes razón. Colocarme un paso hacia atrás ya sería empezar a jugarme la vida. Si te fijas en la primera verás que la edificación tiene un pararrayos y que en la segunda no aparece. La idea al tomar la foto era la de mantenerlo. Al no poder colocarme mas lejos se quedó un poco justo y al corregir la perspectiva había que cortarlo, por lo tanto lo he clonado. De saberlo habria bajado la cámara cortando el pararrayos pero ganando espacio por abajo. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Una vez editado, os dejo el correspondiente video para que podáis apreciar mejor como es la zona. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Me gustan mas la primera pero las dos son fantásticas. El revelado lo veo fenómeno al igual que los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Me gustan mas la primera pero las dos son fantásticas. El revelado lo veo fenómeno al igual que los colores. Un saludo. Gracias por pasar y comentar.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 Ambas muy guapas, muchas gracias por el vídeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 la primera es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 5 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 En 4/9/2020 a las 6:18, angellpetrilli66 dijo: Ambas muy guapas, muchas gracias por el vídeo Me alegra que te gusten. hace 5 horas, fjsmalaga dijo: la primera es muy buena Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas