jordifus53 Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 (editado) Una foto de archivo que me ha parecido buena para practicar un poco el b/n., a ver si lo vamos pillando, la luz no era como era de esperar la óptima aparte que seguro venía de un sitio más oscuro y los parámetros son raros de narices y no he acabado de darle el contraste que me gustaría, a ver que os parece, saludos Forer@s Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Septiembre de 2020 por jordifus53 Ésta es la primera que saqué, editada con Silver efect, la distorsión es de la lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 (editado) Veamos: 1.- Los parámetros No son tan raros. Desconozco si el objetivo lleva VR. Supongamos que sí. Voy a comentar como si lo llevara y voy a seguir suponiendo que su "diafragma dulce" es f/8. Por lo tanto, mejor f/8 y 1/160". Y si te atreves llevarla al límite, f/8, 1/80" y 200 ISO. 2.- La toma Encuadre muy correcto, salvo lo que cometo a continuación: Has empleado la focal más corta del objetivo ¿Podrías haber disparado desde unos pasos más atrás? Y lo pregunto ya que, de haber sido posible, al abrir un poco más el encuadre el resalte obscuro de la parte superior podría haberse iniciado en el ángulo superior izquierdo. Y un poco más se espacio por abajo para dar una mayor sensación de profundidad. 3.- El revelado Como desconozco el método que has empleado, me limito a comentar lo que veo: a) la fotografía está, en general, muy obscura b) La pared posterior, mucho más. Se tendrá que haber subido un poco las sombras, en especial, el negro total de las dos puertas. c) La tienes ligeramente caída a la derecha. Se aprecia bastante bien en el pilar del fondo a la izquierda del pozo Creo que es una fotografía, si la disparaste en RAW, a la que se le puede sacar un buen partido con un revelado más adecuado a una conversión B&N. Saludos- Editado 9 de Septiembre de 2020 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Hola Jordi, me gusta tu fotografía. El motivo, encuadre y el BN, me parecen apropiados. Lo que me llama la atención es la ligera distorsión izquierda, sobre todo la base del algibe y el pilar. No creo que sea porque esté caída a la derecha ( según Salvador )ya que esa parte está perfectamente alineada. Con respecto a los parámetros, me llama la atención la velocidad tan alta. Con respecto a las luces y sombras, me gustan ya que crean un ambiente lugrube. Conclusión: Buena fotografía. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Yo la veo muy bien, es un rincón de esos preciosos que cuesta muchísimo reflejar, al menos a mí me pasa que no sé nunca dónde ponerme pero creo que has salido airoso. El procesado en b/n me gusta aunque admito que en este aspecto estoy muy pez todavía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 estos rincones son bellos pero al mismo tiempo complicados tienes una buena gama de tonos conoces NIKSOFTWARE imaguino tienes el sirver efex pro en mi forma de comenzar y appartir de ay ya voy modificando , buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: No creo que sea porque esté caída a la derecha ( según Salvador )ya que esa parte está perfectamente alineada. Coincido. En mi opinión es la distorsión que produce el objetivo a 18 mm, algo que se debería poder corregir en edición. Me gustan las texturas y el ambiente, tonos, etc. En Flickr, como siempre, se aprecia todo mejor. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: Coincido. En mi opinión es la distorsión que produce el objetivo a 18 mm, algo que se debería poder corregir en edición. Me gustan las texturas y el ambiente, tonos, etc. En Flickr, como siempre, se aprecia todo mejor. Un saludo cordial. Si, esas deformaciones son debidas al punto de vista desde el que se hace el disparo y al uso de un angular. Muchas veces son difíciles de corregir. En cuanto a la foto, opino como el compañero @fjsmalaga. Buen trabajo sacando el sitio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 8 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Veamos: 1.- Los parámetros No son tan raros. Desconozco si el objetivo lleva VR. Supongamos que sí. Voy a comentar como si lo llevara y voy a seguir suponiendo que su "diafragma dulce" es f/8. Por lo tanto, mejor f/8 y 1/160". Y si te atreves llevarla al límite, f/8, 1/80" y 200 ISO. 2.- La toma Encuadre muy correcto, salvo lo que cometo a continuación: Has empleado la focal más corta del objetivo ¿Podrías haber disparado desde unos pasos más atrás? Y lo pregunto ya que, de haber sido posible, al abrir un poco más el encuadre el resalte obscuro de la parte superior podría haberse iniciado en el ángulo superior izquierdo. Y un poco más se espacio por abajo para dar una mayor sensación de profundidad. 3.- El revelado Como desconozco el método que has empleado, me limito a comentar lo que veo: a) la fotografía está, en general, muy obscura b) La pared posterior, mucho más. Se tendrá que haber subido un poco las sombras, en especial, el negro total de las dos puertas. c) La tienes ligeramente caída a la derecha. Se aprecia bastante bien en el pilar del fondo a la izquierda del pozo Creo que es una fotografía, si la disparaste en RAW, a la que se le puede sacar un buen partido con un revelado más adecuado a una conversión B&N. Saludos- Hola Salvador, el objetivo es el 18/200 VR o sea que podía haber hecho el disparo como bien apuntas a f8, 1/80, 200 ISO, de hecho con este objetivo puedo bajar hasta 1/13 con bastantes garantías de éxito, y a 1/20 sin problemas, de este tema hice tres tomas, ésta que he insertado es la primera y verás que sale de la esquina superior izquierda, pero la base queda muy justa, no hay más espacio, la última de la serie está tirada a 5,6 de A, a 1/15 de velocidad y 250 de ISO, fue la que salió mejor de exposición pero el encuadre no es bueno, el primero que subí es el que tengo que trabajar un poco más con el nik-silver effect y de paso me pondré con la distorsión en Lightroom a ver si rasco algo más. Encantado y agradecido por tus comentarios y tu tiempo para conmigo, saludos compañero hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola Jordi, me gusta tu fotografía. El motivo, encuadre y el BN, me parecen apropiados. Lo que me llama la atención es la ligera distorsión izquierda, sobre todo la base del algibe y el pilar. No creo que sea porque esté caída a la derecha ( según Salvador )ya que esa parte está perfectamente alineada. Con respecto a los parámetros, me llama la atención la velocidad tan alta. Con respecto a las luces y sombras, me gustan ya que crean un ambiente lugrube. Conclusión: Buena fotografía. Abrazo. La distorsión es del objetivo a 18 mm, el automático de Lightroom no da más, miraré de trazar las verticales individualmente a ver si se corrigen, los parámetros son un error (uno de tantos) del menda, o sea yo, el sitio era muy oscuro en la parte baja, de hecho son del Monasterio de Sts. Creus en Tarragona, todo oscuro y las luces que encuentras parece que apagan en lugar de iluminar, los parámetros ideales eran A 5,6, V 1/15, ISO 250, con ellos hice una de la serie con lo cual se puede trabajar mucho mejor el revelado, cosa que en ésta es un ejercicio de salvación y a la vez de aprendizaje, me atreví a trabajarla porque entendí que lo lúgubre le iba y me alegra mucho que lo menciones y que sea de tu agrado, Abrazos hace 3 horas, Enrica dijo: Yo la veo muy bien, es un rincón de esos preciosos que cuesta muchísimo reflejar, al menos a mí me pasa que no sé nunca dónde ponerme pero creo que has salido airoso. El procesado en b/n me gusta aunque admito que en este aspecto estoy muy pez todavía. Un abrazo La verdad es que cuando lo vi pensé que ahí había foto, pero el encuadre era difícil y en ésto ( y muchas más) no voy muy allá, saqué tres tomas y la que he subido primero es la que más me gusta por encuadre si bien miraré de corregir la distorsión y darle algo más de vidilla con el Nik-Siver que nunca me acuerdo que lo tengo en el programa, encantado que sea de tu agrado, Abrazos Enrica hace 2 horas, fjsmalaga dijo: estos rincones son bellos pero al mismo tiempo complicados tienes una buena gama de tonos conoces NIKSOFTWARE imaguino tienes el sirver efex pro en mi forma de comenzar y appartir de ay ya voy modificando , buen trabajo Sí que son guapos cuando los encuentras pero casi siempre el espacio condiciona y se echa de menos el Uga que entonces no tenía, al leer tu post me he acordado de los Nik Collection que los tengo instalados y la verdad serán de mucha utilidad en este caso corregidas las distorsiones, muchísimas gracias por tu comentario, Abrazos Francisco hace 1 hora, Galois dijo: Coincido. En mi opinión es la distorsión que produce el objetivo a 18 mm, algo que se debería poder corregir en edición. Me gustan las texturas y el ambiente, tonos, etc. En Flickr, como siempre, se aprecia todo mejor. Un saludo cordial. Toda la razón, es la distorsión del objetivo que voy a mirar de corregir con el arsenal de herramientas de que dispongo y que al final voy a tener que aprender a usar, me alegra mucho que sea de tu agrado y muchas gracias por comentar, Abrazos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 10 horas, jordifus53 dijo: El pozo Una foto de archivo que me ha parecido buena para practicar un poco el b/n., a ver si lo vamos pillando, la luz no era como era de esperar la óptima aparte que seguro venía de un sitio más oscuro y los parámetros son raros de narices y no he acabado de darle el contraste que me gustaría, a ver que os parece, saludos Forer@s La fotografía tiene buena presencia visual, que viene siendo muy apreciada desde tiempos atrás, que había y hay, mucho interés en aprovechar las luces incidentes de en estos rincones, buscando en los diferentes salientes y esquinas propias de la construcción que nos ofrecen. Pienso que, has equilibrado muy bien las diferentes tonalidades del entorno que le aportan volumen y belleza. El punto de visión es el correcto para encuadrar - en lo posible - estos rincones tan apreciado por todos. Lo cual es muy complicado en ocasiones. La presencia que le da este procesado en digital - positivado - emula las tendencias fotográficas B/N de aquellos tiempos de la década de los 70 y mediados de los 80, del siglo pasado. Saludos. P.D. Te comento que, a mí no me molesta haya alguna alineación vertical o no, ya que los que hemos convivido muchos tiempos con el hacer fotográfico de antaño, se daba por hecho que, estas alineaciones formaban parte de nuestra visión del entorno. También el cine lo contempla. Dado que estamos en la era digital y, existen muchos avances en la edición de nuestras fotografías, lo primero que hago al procesar la imagen, es aplicar " la corrección de lente " desde el Cs5, que posee un listado de cámaras y objetivos Nikon, muy eficaz. E incluso aparecen muchas cámaras Nikon Coolpix, que uso varias de ellas, según que momentos viajeros se hacen necesarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 15 minutos, electro_deathroll dijo: Si, esas deformaciones son debidas al punto de vista desde el que se hace el disparo y al uso de un angular. Muchas veces son difíciles de corregir. En cuanto a la foto, opino como el compañero @fjsmalaga. Buen trabajo sacando el sitio. Saludos! Exacto, saqué tres fotos del lugar y en las tres la distorsión es de forma diferente según el plano vertical de la cámara respecto lo enfocado, sencillo no es el apaño, ahora habrá que probar esas herramientas que están ahí pero que no he usado nunca, lo que sí haré también es darle un pase por silver effect para destacar un poco el pozo como si la luz cenital incidiera más en él y cogiera más protagonismo, Me alegra que sea de tu agrado, Abrazos hace 14 minutos, Caleidoscopio bis dijo: La fotografía tiene buena presencia visual, que viene siendo muy apreciada desde tiempos atrás, que había y hay, mucho interés en aprovechar las luces incidentes de en estos rincones, buscando en los diferentes salientes y esquinas propias de la construcción que nos ofrecen. Pienso que, has equilibrado muy bien las diferentes tonalidades del entorno que le aportan volumen y belleza. El punto de visión es el correcto para encuadrar - en lo posible - estos rincones tan apreciado por todos. Lo cual es muy complicado en ocasiones. La presencia que le da este procesado en digital - positivado - emula las tendencias fotográficas B/N de aquellos tiempos de la década de los 70 y mediados de los 80, del siglo pasado. Saludos. P.D. Te comento que, a mí no me molesta haya alguna alineación vertical o no, ya que los que hemos convivido muchos tiempos con el hacer fotográfico de antaño, se daba por hecho que, estas alineaciones formaban parte de nuestra visión del entorno. También el cine lo contempla. Dado que estamos en la era digital y, existen muchos avances en la edición de nuestras fotografías, lo primero que hago al procesar la imagen, es aplicar " la corrección de lente " desde el Cs5, que posee un listado de cámaras y objetivos Nikon, muy eficaz. E incluso aparecen muchas cámaras Nikon Coolpix, que uso varias de ellas, según que momentos viajeros se hacen necesarias. Me alegra mucho que te haya hacho recordar o le hayas visto parecido a los positivados de tiempos pasados de los cuales guardo cubetas, ampliadora mucho papel Agfa Brovira y Negtor Enebron caducado y hasta la lámpara roja con el correspondiente temporizador, ya paro que me estoy animando... En cuanto al procesado yo también hago el paso de la corrección de lente en Lightroom que suele corregir las distorsiones "normales" al uso, pero se me hace complicado a partir ciertas condiciones el solucionarlo, debo confesar que a mí tampoco me molestan al tratarlas como naturales o más o menos inevitables, en cuanto a la Coolpix la verdad es que son una maravilla y para viajar o callejear siguen siendo muy válidas, lo malo o no, es que los móviles han ocupado su espacio y me temo tienen los días contados. Me ha encantado tu comentario y agradecerte el tiempo que me has dedicado, un placer saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 A mi me guata Jordi, tu sabes que las piedras y estos rincones me encantan. No identifico el lugar, seguro me quede sin disparar por parecerme que no lo sacaba. No se con cual quedarme: la primera tiene las distorsiones más pronunciadas pero le del algo del espacio necesario por abajo. El ByN un acierto y el resultado me gusta. Algo de menos focal viene bien a veces... pero se que tu eres de los que dicen "hay que trabajar con lo que se tiene" y te sales con ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Hola Jordi. Sobre los parámetros que comentas, si, creo que podías haber bajado la velocidad sobre todo teniendo en cuenta que disparabas a 18mm. Pero en esta foto yo no necesita que haya la mayor nitidez posible. En cuanto al encuadre, para mi el protagonista indiscutible es el pozo y los demás elementos sólo están para resaltarlo y acompañarlo. Por eso me gusta las líneas que forman la columna, escalera y barandilla del piso superior. No necesito que salga ningún elemento de las esquinas ya que no me dirigen hacia el sujeto principal, si no que lo enmarcan. Por el contrario si que me pediría un poco más de espacio por abajo para que el pozo no estuviera tan al borde. Y en cuanto al revelado... me lo imagino como un sitio más lúgubre y sombrío, donde el claro protagonista es el pozo, no el edificio. Por eso intentaría potenciar la presencia del pozo y restar influencia a los elementos que le acompañan. A diferencia de algún compañero, yo la veo con mucha luz (por aquello que me imagino un sitio más sombrío) y sobre todo la luz de la parte superior me distrae. Como una imagen vale más que 1000 palabras te dejo una muestra de como veo yo esta toma. El revelado está hecho en menos de 1 minuto y exagerando un poco el efecto para que sea más ilustrativo. Cuando me digas la borro para no contaminarte el hilo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 (editado) Ya me imaginaba que te ibas a quedar con las piedras, el sitio prometía, me gustó cuando lo vi, no pensé en pedirte el "Toki", creo que a 16 ya daba aunque incluso con 14 bien centrada pienso hubiera salido más decente pero bueno tampoco me disgusta lo conseguido con lo que había, es de Sts. Creus, buen rato pasamos haciendo de reporteros, miraré de darle algo más de luz al pozo en la primera y un repaso por el Silver Effect a ver si consigo algo más de protagonismo en la figura del pozo, Una abraçada company Editado 10 de Septiembre de 2020 por jordifus53 El post es para Paulino "Detura" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 1 minuto, PRP_Amra dijo: Hola Jordi. Sobre los parámetros que comentas, si, creo que podías haber bajado la velocidad sobre todo teniendo en cuenta que disparabas a 18mm. Pero en esta foto yo no necesita que haya la mayor nitidez posible. En cuanto al encuadre, para mi el protagonista indiscutible es el pozo y los demás elementos sólo están para resaltarlo y acompañarlo. Por eso me gusta las líneas que forman la columna, escalera y barandilla del piso superior. No necesito que salga ningún elemento de las esquinas ya que no me dirigen hacia el sujeto principal, si no que lo enmarcan. Por el contrario si que me pediría un poco más de espacio por abajo para que el pozo no estuviera tan al borde. Y en cuanto al revelado... me lo imagino como un sitio más lúgubre y sombrío, donde el claro protagonista es el pozo, no el edificio. Por eso intentaría potenciar la presencia del pozo y restar influencia a los elementos que le acompañan. A diferencia de algún compañero, yo la veo con mucha luz (por aquello que me imagino un sitio más sombrío) y sobre todo la luz de la parte superior me distrae. Como una imagen vale más que 1000 palabras te dejo una muestra de como veo yo esta toma. El revelado está hecho en menos de 1 minuto y exagerando un poco el efecto para que sea más ilustrativo. Cuando me digas la borro para no contaminarte el hilo. Un saludo. Pues es justo lo que tenía en mente y vengo anunciando en posts anteriores, en principio no era la idea oscurecer tanto el entorno pero me encanta el resultado que has obtenido, así que voy a hacer una copia mirando de buscar con tiempo el punto ideal (para mí) con el que me acerque a tu propuesta, en cuanto a borrarla ni se te ocurra, lo mismo que me ha servido a mí puede servir a otros , es un recurso magnífico para manejar estas situaciones y la foto para mí gana en eutenticidad pues el pozo con luz y el fondo oscuro fue lo que me llamó la atención, me pongo a ello, muchísimas gracias por el aporte, me encanta, Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Yo coincido con la visión del compañero @PRP_Amra ; también creo que el pozo es el protagonista y las paredes distraen. Quizás, se me ocurre que una vigneta ayudaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 5 minutos, Fabián Carlos dijo: Yo coincido con la visión del compañero @PRP_Amra ; también creo que el pozo es el protagonista y las paredes distraen. Quizás, se me ocurre que una vigneta ayudaría. Sí, me ha encantado en cuanto la he visto, no se me había ocurrido llevarla por ahí, al menos no del todo a pesar que la idea era más esa que otra desde un primer momento, en cuanto disparé ya tenía la idea de darle al pozo el protagonismo pero faltaba el cómo y el compañero Pablo me ha dado la inspiración, primero me pongo con la distorsión y luego le doy una vuelta, muchas gracias por comentar, Saludos Fabián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Buenas compañero, Sí que está un pelín oscura quizás llevabas la iso automática junto a la medición en matricial y de ahí que salga un poco oscura al haber recogido la luz en total.....no sé pienso yo. De todas formas a mi me gusta tal cual y en proceso puedes sacarle muchos gustos. Abrazosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 3 horas, Fotista dijo: Buenas compañero, Sí que está un pelín oscura quizás llevabas la iso automática junto a la medición en matricial y de ahí que salga un poco oscura al haber recogido la luz en total.....no sé pienso yo. De todas formas a mi me gusta tal cual y en proceso puedes sacarle muchos gustos. Abrazosss Lo de oscura fue cosa mía al disparo, no miré los parámetros, en manual luz verde de enfoque al pozo, subexponer dos rayas y palante, ya la idea era dejarla algo oscura, aquí la exposición correcta fue la última de la serie en que me fijé en los números y disparé a 5,6 de A, 1/15 de V, y 250 de ISO, ahí la exposición ya fue más lineal quedando la foto perfectamente equilibrada, pero, fallé en el encuadre, y al corregir la distorsión me voy casi comiendo el pozo, creo que trasteando el revelado podré darle una vuelta a ésta primera, Me alegra que sea de tu agrado, Abrazos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Hola, yo comparto con Salvador en lo referente al encuadre, y me gustan las dos, aunque me hubiera gustado la primera con su encuadre por abajo, con el de la segunda por arriba. Sobre el procesado que también comparto con Salvador, me figuro que es a gusto, pero todo tiene arreglo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 12 horas, Mamerto dijo: Hola, yo comparto con Salvador en lo referente al encuadre, y me gustan las dos, aunque me hubiera gustado la primera con su encuadre por abajo, con el de la segunda por arriba. Sobre el procesado que también comparto con Salvador, me figuro que es a gusto, pero todo tiene arreglo. Un saludo. Sí, estoy completamente de acuerdo con las sugerencias que aportáis, de hecho voy a guardar aparte del Raw en color por si mis habilidades en el revelado sufren alguna mejora, dos copias en b/n, una con los tonos más lúgubres y la otra intentando un b/n. más natural con las sombras algo más claras, a ver que consigo entre las dos, de hecho ya estoy en ello, muy agradecido por vuestros siempre valiosos consejos, Saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Le a quedado una foto realmente linda Jordi. Lo felicito. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 En 13/9/2020 a las 23:35, daniel colmeña dijo: Le a quedado una foto realmente linda Jordi. Lo felicito. Un saludo. Daniel Me alegra que sea de tu agrado, un placer saludarte Daniel, Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Hola Jordi. Desde la primera versión te quedo muy bien, sin embargo viendo la propuesta del amigo PRP_Amra también pienso que podrías jugar con sub exponer gran parte de la imagen y darle mas fuerza a las zonas de luz. Así ganaría mas presencia ese Pozo. Para muchos la vista siempre se nos va a ir para donde esta la luz... Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 hace 49 minutos, angellpetrilli66 dijo: Hola Jordi. Desde la primera versión te quedo muy bien, sin embargo viendo la propuesta del amigo PRP_Amra también pienso que podrías jugar con sub exponer gran parte de la imagen y darle mas fuerza a las zonas de luz. Así ganaría mas presencia ese Pozo. Para muchos la vista siempre se nos va a ir para donde esta la luz... Saludos amigo. Sí, la propuesta del compañero me ha gustado y ya la he llevado a la práctica, no obstante he pulido un poco más la más académica que también me gusta bastante, lo de la luz es inevitable y hay que jugar con ello, una alegría leerte y un placer saludarte Ángel, abrazos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas