areo Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Los flamencos han llegado a Mallorca, dos días seguidos de fotos dan mucho trabajo y en mi caso nunca se si acierto en la elección que comparto. Os pongo una menos convencional, para que se pueda criticar mejor, es un primer plano frontal fruto de quitarles los lados y fijar la atención en ojo y pico. En el fliki hay toda una serie con tomas más clásicas. El titulo tiene doble intención, sé que siempre ha pasado y seguirá pasando, pero si todos colgamos y nadie comenta... Venga, ánimos a los tímidos, solo es ponerse, sino un día las vuestras tampoco tendrán comentarios. Ah si, muchas gracias por pasar. Pau. Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 600.0 mm 1/2000 450 Iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Cita Aupa Pau, seguro que no te van a faltar comentarios. La foto tiene gancho, esa pose tan forzada, la nitidez, ese chorro de agua... a mi me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Hola Pau,,,, Magnifica y maravillosa imagen, vamossss ,,,,, im-presionante, buen encuadre, mirada penetrante y el detalle del agua saliendo del pico, bufff sin palabras,,,,,osea para mi un 10. Gracias por compartir Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Buenas. Pues no está mal, no. Me encanta........ Gracias, por dejarnos ver esa foto.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 (editado) hace 4 horas, areo dijo: Los flamencos han llegado a Mallorca, dos días seguidos de fotos dan mucho trabajo y en mi caso nunca se si acierto en la elección que comparto. Os pongo una menos convencional, para que se pueda criticar mejor, es un primer plano frontal fruto de quitarles los lados y fijar la atención en ojo y pico. En el fliki hay toda una serie con tomas más clásicas. El titulo tiene doble intención, sé que siempre ha pasado y seguirá pasando, pero si todos colgamos y nadie comenta... Venga, ánimos a los tímidos, solo es ponerse, sino un día las vuestras tampoco tendrán comentarios. Ah si, muchas gracias por pasar. Pau. Se agradece tu comentario que precede a la fotografía. Buena actitud que, anima a comentar una vez empleado el tiempo en mirar tu trabajo que no muestras por aquí. En ocasiones, se ha comentado esta dejadez o relajamiento en este asunto que citas sobre los pocos comentarios que hay por aquí, e incluso ha habido algún debate sobre ello. Poco hay o se puede hacer con ello, pero sí suman puntos los post que se hacen. apenas con quince palabras o menos. Es lo que hay. Pienso que la fotografía, no se merece esto. Nos muestras un momento muy espectacular en este retrato de la zancuda. Es muy digno de ver y pensar como lo has logrado. A veces la fotografía de reportaje nos depara muchas satisfacciones, al final de la jornada. En mi caso lo he cultivado durante muchos años por ahí lejos. El momento es muy oportuno y, un encuadre de lujo. Tanto la acción como la presencia del ave, describen con naturalidad una escena muy cotidiana, que entraña el conocimiento de su actividad natural. as tonalidades de fondo, ayudan a su mejor visión del acontecimiento tan cotidiano como desconocido. Saludos. Editado 15 de Septiembre de 2020 por Caleidoscopio bis Palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Pues la veo estupenda y me gusta mucho, tiene fuerza y dinamismo, una luz estupenda y un detalle soberbio, a la vez que una composición bonita, delicada y equilibrada, un fotón compañero, la has clavado, y mira que los flamencos no me resultan muy atractivos de fotografiar, pero claro, ahora veo que es que me falta inspiración y observarlos mejor. Abrazos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 16 horas, Boby Martinez dijo: hace 15 horas, Astarot300 dijo: Hola Pau,,,, Magnifica y maravillosa imagen, vamossss ,,,,, im-presionante, buen encuadre, mirada penetrante y el detalle del agua saliendo del pico, bufff sin palabras,,,,,osea para mi un 10. Gracias por compartir Pau. hace 15 horas, Ribabellosa dijo: Buenas. Pues no está mal, no. Me encanta........ Gracias, por dejarnos ver esa foto.... saludos. hace 14 horas, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece tu comentario que precede a la fotografía. Buena actitud que, anima a comentar una vez empleado el tiempo en mirar tu trabajo que no muestras por aquí. En ocasiones, se ha comentado esta dejadez o relajamiento en este asunto que citas sobre los pocos comentarios que hay por aquí, e incluso ha habido algún debate sobre ello. Poco hay o se puede hacer con ello, pero sí suman puntos los post que se hacen. apenas con quince palabras o menos. Es lo que hay. Pienso que la fotografía, no se merece esto. Nos muestras un momento muy espectacular en este retrato de la zancuda. Es muy digno de ver y pensar como lo has logrado. A veces la fotografía de reportaje nos depara muchas satisfacciones, al final de la jornada. En mi caso lo he cultivado durante muchos años por ahí lejos. El momento es muy oportuno y, un encuadre de lujo. Tanto la acción como la presencia del ave, describen con naturalidad una escena muy cotidiana, que entraña el conocimiento de su actividad natural. as tonalidades de fondo, ayudan a su mejor visión del acontecimiento tan cotidiano como desconocido. Saludos. hace 14 horas, freengine dijo: Pues la veo estupenda y me gusta mucho, tiene fuerza y dinamismo, una luz estupenda y un detalle soberbio, a la vez que una composición bonita, delicada y equilibrada, un fotón compañero, la has clavado, y mira que los flamencos no me resultan muy atractivos de fotografiar, pero claro, ahora veo que es que me falta inspiración y observarlos mejor. Abrazos.. Muchas gracias a todos, como digo en el encabezamiento siempre dudo en una serie cual mostrar, con esta pensé que el formato cuadrado y el corte del ave producirían criticas, celebro y me alegra que la veáis con buenos ojos. En el tema del agua en el pico tengo una que se aprecia mejor el momento "filtrado", de hecho la he titulado así, en el fliki, aumentando la imagen se ve como el agua pasa a través de ese pico serrado. Para los más curiosos, esta hecha desde un hide permanente que hay en este parque natural, de hecho creo que hay unos diez, no estoy seguro, el pie del objetivo apoyado en la obertura del hide, por tanto no es a pulso, y eso, pese a la salida al exterior de los tubos (varios fotógrafos) y el clac, clac, clac, de las cámaras el joven se acerco lo suficiente para este retrato. Saludos para todos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 9 minutos, areo dijo: Muchas gracias a todos, como digo en el encabezamiento siempre dudo en una serie cual mostrar, con esta pensé que el formato cuadrado y el corte del ave producirían criticas, celebro y me alegra que la veáis con buenos ojos. En el tema del agua en el pico tengo una que se aprecia mejor el momento "filtrado", de hecho la he titulado así, en el fliki, aumentando la imagen se ve como el agua pasa a través de ese pico serrado. Para los más curiosos, esta hecha desde un hide permanente que hay en este parque natural, de hecho creo que hay unos diez, no estoy seguro, el pie del objetivo apoyado en la obertura del hide, por tanto no es a pulso, y eso, pese a la salida al exterior de los tubos (varios fotógrafos) y el clac, clac, clac, de las cámaras el joven se acerco lo suficiente para este retrato. Saludos para todos. Pau. ¡ Pues nada ! Ya que nos comentas lo que hay por tus archivos, no estaría nada demás que, con el tiempo que creas oportuno y, si no hay algún inconveniente, pienso que sería interesante ver esa fotografía que nos comentas, ya que pienso será interesante. Y aún más, con el tratamientos del procesado que nos tienes acostumbrados. Bueno....a lo mejor, está de diferente presencia, pero sigo pensando que será muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Pues nada ! Ya que nos comentas lo que hay por tus archivos, no estaría nada demás que, con el tiempo que creas oportuno y, si no hay algún inconveniente, pienso que sería interesante ver esa fotografía que nos comentas, ya que pienso será interesante. Y aún más, con el tratamientos del procesado que nos tienes acostumbrados. Bueno....a lo mejor, está de diferente presencia, pero sigo pensando que será muy interesante. Saludos. Honor que me haces compañero, y como reza el dicho "Nobleza obliga" me pongo a ello. Un verdadero placer leer tus comentarios y opiniones. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Es una foto muy atractiva Pau, enhorabuena , me gusta todo (encuadre, pose, edición, momento). Quizás el enfoque al ojo no fue el más clavado del mundo, pero el conjunto está de cine. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 18 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 hace 4 horas, Marcelo_R dijo: Es una foto muy atractiva Pau, enhorabuena , me gusta todo (encuadre, pose, edición, momento). Quizás el enfoque al ojo no fue el más clavado del mundo, pero el conjunto está de cine. Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, un placer que te guste el resultado final. En cuanto a lo del enfoque en el ojo... es cierto no esta clavado, pero por milímetros, el que tiene un super ojo eres tu vaya vista tienes. Un abrazote de los gordos. Pau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Bonita foto compañero. Con mucho gancho. Para que te digan que una pose forzada no es atractiva. Sale de las fotos de flamencos que se ven de forma habitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 On 9/18/2020 at 4:21 PM, areo said: el que tiene un super ojo eres tu vaya vista tienes. Serán las gafas limpias... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas