Santi M Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 (editado) Hola compañeros, como este año no podré disfrutar mucho los colores del otoño, os pongo una de hace un par de años Tardor-a-la-Vall-de-Bujaruelo-II by Tiago Mar, en Flickr Nikon D610 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/10.0 19.0 mm 2 100 Flash (apagado Espero os guste. Saludos Editado 3 de Octubre de 2020 por Santi M correccion 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Muy muy bonita. Esos cyanes del agua son magníficos. He intentado verla en Flickr pero no me funciona el enlace. Que gran sitio Bujaruelo para ese otoño que, por desgracia, yo tampoco podré disfrutar este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 3 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 hace 15 minutos, MiraMedespacio dijo: Muy muy bonita. Esos cyanes del agua son magníficos. He intentado verla en Flickr pero no me funciona el enlace. Que gran sitio Bujaruelo para ese otoño que, por desgracia, yo tampoco podré disfrutar este año. Encantado que te guste. Miraré de solucionar el tema del enlace estoy un poco verde en esta materia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Formidable, un placer contemplarla.., me gusta mucho. Imagino que ese 18-35 es el AFS tipo G, que bien se porta por lo que veo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 3 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 hace 1 hora, freengine dijo: Formidable, un placer contemplarla.., me gusta mucho. Imagino que ese 18-35 es el AFS tipo G, que bien se porta por lo que veo.. Saludos. Efectivamente es el G y una Calidad brutal, si es plasticoso no está sellado pero es ligero. geacias por comentar saludoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Hola...Preciosa imagen otoñal, como dicen los compañeros el Cian le viene bastante bien a este tipo de fotos, después los arboles tienen un buen colorido... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 4 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 hace 13 horas, Francis Minini dijo: Hola...Preciosa imagen otoñal, como dicen los compañeros el Cian le viene bastante bien a este tipo de fotos, después los arboles tienen un buen colorido... Un Saludo... Gracias compañero, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2020 En 3/10/2020 a las 12:20, Santi M dijo: Esperando los colores Hola compañeros, como este año no podré disfrutar mucho los colores del otoño, os pongo una de hace un par de años Espero os guste. Saludos Excelente toma fotográfica, muy bien encuadrada, con diversidad de elementos que proporcionan vistosidad en el momento de hacer ese recorrido visual del contenido paisajístico. La visión es muy agradecida, con diferentes cromáticas muy bien conjugadas con las tonalidades del torrente de agua que dibuja esas graciosas formas, entre los derrubios de ladera ya muy erosionados. en el lecho fluvial. Propio de pintores artistas plásticos, las zonas están muy ordenadas, manteniendo esa dimensión en profundidad que hace del entorno muy rico en matices y vistosas formas. Al menos, este tipo de paisajes, con tantos matices y cromática muy diversa, lo he visto en algunas ocasiones en publicaciones o catálogos de Salones Internacionales de Fotografía, muy especifica en el tema " Natura " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Una foto magnífica, el colorido es espectacular, tienes una galería con unas fotografías más que envidiables, enhorabuena, Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Excelente captura, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Un espectáculo de lugar y de foto.Tal vez un pelín alegre de más en los colores ,pero el otoño invita a eso. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo: Excelente toma fotográfica, muy bien encuadrada, con diversidad de elementos que proporcionan vistosidad en el momento de hacer ese recorrido visual del contenido paisajístico. La visión es muy agradecida, con diferentes cromáticas muy bien conjugadas con las tonalidades del torrente de agua que dibuja esas graciosas formas, entre los derrubios de ladera ya muy erosionados. en el lecho fluvial. Propio de pintores artistas plásticos, las zonas están muy ordenadas, manteniendo esa dimensión en profundidad que hace del entorno muy rico en matices y vistosas formas. Al menos, este tipo de paisajes, con tantos matices y cromática muy diversa, lo he visto en algunas ocasiones en publicaciones o catálogos de Salones Internacionales de Fotografía, muy especifica en el tema " Natura " Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio tú si que me has sacado los colores. Jajaja hace 17 horas, jordifus53 dijo: Una foto magnífica, el colorido es espectacular, tienes una galería con unas fotografías más que envidiables, enhorabuena, Saludos y gracias por compartir. Gracias Jordi me alegro que te guste. hace 10 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Excelente captura, enhorabuena. Gracias por comentar hace 9 horas, asgarot dijo: Un espectáculo de lugar y de foto.Tal vez un pelín alegre de más en los colores ,pero el otoño invita a eso. Felicidades Muchas gracias asgarot, es posible que estén un poco vivos los colores, con unos monitores más que otros, pero el lugar lo merece. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas