Jump to content

Esperando los colores

Santi M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

como este año no podré disfrutar mucho los colores del otoño, os pongo una de hace un par de años

43844432770_48df094832_c.jpgTardor-a-la-Vall-de-Bujaruelo-II by Tiago Mar, en Flickr

• 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/10.0
  •  
  • 19.0 mm
  •  
  • 2
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado

Espero os guste.

Saludos

Editado por Santi M
correccion
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, MiraMedespacio dijo:

Muy muy bonita. Esos cyanes del agua son magníficos. He intentado verla en Flickr pero no me funciona el enlace. Que gran sitio Bujaruelo para ese otoño que, por desgracia, yo tampoco podré disfrutar este año.

Encantado que te guste.

Miraré de solucionar el tema del enlace estoy un poco verde en esta materia

Enlace al comentario

hace 1 hora, freengine dijo:

Formidable, un placer contemplarla.., me gusta mucho. 

Imagino que ese 18-35 es el AFS tipo G, que bien se porta por lo que veo.. 

Saludos. 

Efectivamente es el G y una Calidad brutal,  si es plasticoso no está sellado pero es ligero.

geacias por comentar

saludoa

Enlace al comentario

En 3/10/2020 a las 12:20, Santi M dijo:

Esperando los colores

Hola compañeros,

como este año no podré disfrutar mucho los colores del otoño, os pongo una de hace un par de años

Espero os guste.

Saludos

Excelente toma fotográfica, muy bien encuadrada, con diversidad de elementos que proporcionan vistosidad en el momento de hacer ese recorrido visual del contenido paisajístico. La visión es muy agradecida, con diferentes cromáticas muy bien conjugadas con las tonalidades del torrente de agua que dibuja esas graciosas formas, entre los derrubios de ladera ya muy erosionados. en el lecho fluvial.

Propio de pintores artistas plásticos, las  zonas están muy ordenadas, manteniendo esa dimensión en profundidad que hace del entorno muy rico en matices y vistosas formas. Al menos, este tipo de paisajes, con tantos matices y cromática muy diversa, lo he visto en algunas ocasiones en publicaciones o catálogos de Salones Internacionales de Fotografía, muy especifica en el tema " Natura " 

Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente toma fotográfica, muy bien encuadrada, con diversidad de elementos que proporcionan vistosidad en el momento de hacer ese recorrido visual del contenido paisajístico. La visión es muy agradecida, con diferentes cromáticas muy bien conjugadas con las tonalidades del torrente de agua que dibuja esas graciosas formas, entre los derrubios de ladera ya muy erosionados. en el lecho fluvial.

Propio de pintores artistas plásticos, las  zonas están muy ordenadas, manteniendo esa dimensión en profundidad que hace del entorno muy rico en matices y vistosas formas. Al menos, este tipo de paisajes, con tantos matices y cromática muy diversa, lo he visto en algunas ocasiones en publicaciones o catálogos de Salones Internacionales de Fotografía, muy especifica en el tema " Natura " 

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio tú si que me has sacado los colores. Jajaja

hace 17 horas, jordifus53 dijo:

Una foto magnífica, el colorido es espectacular, tienes una galería con unas fotografías más que envidiables, enhorabuena, Saludos y

gracias por compartir.

Gracias Jordi me alegro que te guste.

hace 10 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Excelente captura, enhorabuena. 

Gracias por comentar

hace 9 horas, asgarot dijo:

Un espectáculo de lugar y de foto.Tal vez un pelín alegre de más en los colores  ,pero el otoño invita a eso.

Felicidades

Muchas gracias asgarot, es posible que estén un poco vivos los colores, con unos monitores más que otros, pero el lugar lo merece.

Saludos a todos

Enlace al comentario