freengine Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Aparentemente y a simple vista, la luz era bastante sosa, pero si que había un cierto contraste entre el fondo y los primeros planos que me animaron a disparar, en un día gris y nublado en esta zona muy propensa a las nieblas ( lagunas del Padul, Granada) D810 AFS 16-35 VR a 32mm 1/10 a f-8 iso-250 Toma realizada a pulso 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Preciosa toma y la profundidad que tiene el sendero.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Ciertamente invita a darse un paseo otoñal por esas tablas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 En 22/11/2020 a las 0:14, Francis Minini dijo: Preciosa toma y la profundidad que tiene el sendero.... Un Saludo.. Gracias Francis, se veía muy sosa antes de disparar, pero al final no luce mal del todo, me alegra que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Un a toma muy bonita! Me gusta el punto de fuga, nos invita a seguir el camino. Me gusta la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Se ve clarita, con mucha calidad y a pulso. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Me ha agradado la composición por el cinetismo de las líneas. La luz es suave, otoñal, con lo cual se adecua mucho al ambiente que tiene la toma. Te aporta mucha calidez. El enfoque ha estado muy bien en todo el frame, a f/8 con la lente estabilizada te he hecho muy bien el trabajo. Personalmente probaría a mejorar la distribución de la luz en la toma bien con pincel, filtros graduados o color burning. -la que mejor controles-. Seria una vuelta de tuerca que seguramente pasaría de una bella imagen a una imagen impactante. Tiene muchísimo potencial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Muy buena toma por la compo y la fuga, y la luz has sacado petróleo de una situación más bien plana como tú mismo describes pero que en el resultado final yo veo ciertamente muy interesante, desde La oscuridad del primer plano hacia una fuga luminosa al final del recorrido visual.Un saludo,Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 25/11/2020 a las 20:13, Duende88 dijo: Un a toma muy bonita! Me gusta el punto de fuga, nos invita a seguir el camino. Me gusta la edición. Un saludo. Gracias Oriol, me alegra que te haya gustado, fue un momento en el que la luz se puso un poco mas interesante, era una mañana de mucha niebla.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 hace 20 horas, Axarquia15 dijo: Se ve clarita, con mucha calidad y a pulso. Felicitaciones. Muchas gracias, la verdad es que los equipos fullframe son pesados y costosos, pero luego en este tipo de fotografias marcan la diferencia , a los que nos gusta el detalle fino, nos compensa, me alegro que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 hace 9 horas, LandscapesSpain1977 dijo: Me ha agradado la composición por el cinetismo de las líneas. La luz es suave, otoñal, con lo cual se adecua mucho al ambiente que tiene la toma. Te aporta mucha calidez. El enfoque ha estado muy bien en todo el frame, a f/8 con la lente estabilizada te he hecho muy bien el trabajo. Personalmente probaría a mejorar la distribución de la luz en la toma bien con pincel, filtros graduados o color burning. -la que mejor controles-. Seria una vuelta de tuerca que seguramente pasaría de una bella imagen a una imagen impactante. Tiene muchísimo potencial. Saludos. Pues gracias por tus comentarios y sugerencias, la verdad es que algo de lo que apuntas sí que lo he hecho, especialmente en el fondo de la imagen, al final del senderol , pero tampoco quise pasarme con efectos y restar naturalidad, así que la dejé así, tampoco es que sea un experto manejándome con el software de edición, me defiendo y por los pelos, ja,ja.. Investigaré esa técnica que comentas del color burning, hasta ahora me he centrado en el tratamiento de las luces pero muy poco en el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, bunyolier dijo: Muy buena toma por la compo y la fuga, y la luz has sacado petróleo de una situación más bien plana como tú mismo describes pero que en el resultado final yo veo ciertamente muy interesante, desde La oscuridad del primer plano hacia una fuga luminosa al final del recorrido visual. Un saludo, Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues muhas gracias , así es.., has descrito muy bien lo que pretendía, aproveché un momento de luz que iluminó algo mas el fondo, pero tampoco mucho, al final ha sido el procesado el que le ha dado ese toque. Al final se trata de conseguir plasmar lo que se tiene en mente, aunque no siempre se puede claro..., me falta mucho por aprender.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Que bien te adentra esa pasarela para el interior de esos arboles .....me gusta el encuadre que has buscado y la edición . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Preciosa! El claro oscuro le da una profundidad y un cierto toque onírico a la toma, llenándola de magia. Muy buena, si señor. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Una compo muy acertada. Ya, de entrada, el entablado invita a recorrer la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 19 horas, Jose Luis Luque dijo: Que bien te adentra esa pasarela para el interior de esos arboles .....me gusta el encuadre que has buscado y la edición . Saludos. Pues celebro que te haya gustado, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 18 horas, Miguel_Rosev dijo: Preciosa! El claro oscuro le da una profundidad y un cierto toque onírico a la toma, llenándola de magia. Muy buena, si señor. UN saludo Muchas gracias, muy generoso tu comentario, me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 hace 7 horas, Alkariko dijo: Una compo muy acertada. Ya, de entrada, el entablado invita a recorrer la imagen. El lugar inspira bastante para la fotografía, y aquella mañana de brumas la luz era un poco especial, gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 Preciosa toma y buen pulso. Enhorabuena y Feliz Año Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Para gustos colores, pero yo la veo más en formato vertical (ajustándola adecuadamente, claro), la zona de la derecha no me dice gran cosa. De todas formas,, foto chula y un bonito paseo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac82 Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Me gusta mucho la foto y al mismo tiempo ya estaba dándole vueltas a la cabeza y imaginándome un tipo de foto con una modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 No vayas a la luz compañero.... jeje, pues si, son estos sitios que los ves oscuros y parece que no va a salir una foto decente y luego sorpresa, buen encuadre, colores otoñales.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 En 4/1/2021 a las 10:42, Belmi dijo: Para gustos colores, pero yo la veo más en formato vertical (ajustándola adecuadamente, claro), la zona de la derecha no me dice gran cosa. De todas formas,, foto chula y un bonito paseo. Salu2, Pues sí.., ahora que lo veo así como tú dices no quedaría mal, un formato cuadrado.. Será la falta de costumbre, tengo un banco de disparo de la D810 configurado en formato 30X20 para retrato, pero la verdad es que a veces puede venir bien para muchas cosas. Gracias por pasarte, sugerir y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 10 horas, Didac82 dijo: Me gusta mucho la foto y al mismo tiempo ya estaba dándole vueltas a la cabeza y imaginándome un tipo de foto con una modelo Lo de la modelo no estaría mal, pero no caerá esa breva, ja, ja.. Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 10 horas, JoseNiko dijo: No vayas a la luz compañero.... jeje, pues si, son estos sitios que los ves oscuros y parece que no va a salir una foto decente y luego sorpresa, buen encuadre, colores otoñales.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A veces los sensores pillan mas que nuestra vista.., sobre todo por la mañana temprano que no ha hecho aún mucho efecto el primer café, ja,ja.. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas