Sento74 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 17 horas, davidd dijo: Pues menudo berengenal de foto,los resultados son Fantasticos Saludos David Muchas gracias David, sí montamos un buen tinglado con los flashes y la preparación. Ha costado que se acostumbre, pero ya parece estar tranquila y nos está dando buenas sesiones. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 15 horas, acghal dijo: Hola compañero Sento, ya sabes que esta foto me encanta, pero lo mejor (que seguramente te la copie) es la explicación del cómo, posición de flashes y potencias estimadas...a la próxima el making-of de una sesión con las botas de agua dentro del rio, cazando los peces con salabre y colocando los flashes (esto lo hemos comentado por watshapp), creo que muchos os sorprenderíais de lo tontos que estamos Un abrazo Sento, que el fin de semana está aquí al lado Antonio Cervantes Hola amigo, gracias por pasar y comentar. Nos han quedado unas fotos vistosas y nos lo estamos pasando como niños con 'botas nuevas' en un charco . Pero ahora que no nos oyen, si ponemos el making-of lo de 'como' niños pasará a ser niños Un abrazo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Hola Sento, He de reconocer que la foto me gusta mucho, entre otros motivos porqué me siento incapaz de imitarla. Me la he mirado numerosas veces, aquí y en flickr . . . en todos los tamaños, hay algún detalle que no merece la pena mencionar visto el resultado final. No he trabajado nunca con flash, cuando me compré uno me lo robaron del interior del coche antes de estrenarlo, no he vuelto a comprar ninguno. Acostumbro a trabajar solo y todo el "trajín" a mis años resulta inalcanzable . . . Nada más que comentar, animarte para sigas con estas ganas e investigando para mejorar el nivel del arte en fotografia. Saludos, Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 12 horas, francisfont dijo: Hola Sento, He de reconocer que la foto me gusta mucho, entre otros motivos porqué me siento incapaz de imitarla. Me la he mirado numerosas veces, aquí y en flickr . . . en todos los tamaños, hay algún detalle que no merece la pena mencionar visto el resultado final. No he trabajado nunca con flash, cuando me compré uno me lo robaron del interior del coche antes de estrenarlo, no he vuelto a comprar ninguno. Acostumbro a trabajar solo y todo el "trajín" a mis años resulta inalcanzable . . . Nada más que comentar, animarte para sigas con estas ganas e investigando para mejorar el nivel del arte en fotografia. Saludos, Francesc Me alegra que te guste . Gracias por pasar y comentar. Es cierto que tiene trabajo la preparación y como queremos dejarlo todo tal cual lo encontramos, lo montamos y recogemos en cada sesión. Esto nos obliga a estar con una horita de antelación para volver a montar el escenario. Quizás una de las cosas que más me divierte es el momento del lance, preferimos no utilizar barreras y 'disparar' manualmente, el momento de comprobar la foto en cámara y ver si hemos sido capaces de capturar ese instante ... es muy emocionante y sin duda hace que valga la pena el esfuerzo. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Sencillamente me encanta. Esto es jugar en otra liga... He entrado en tu Flickr y he empezado a seguirte. Gracias por compartirla. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 En 7/12/2020 a las 8:43, Rafaurus dijo: Sencillamente me encanta. Esto es jugar en otra liga... He entrado en tu Flickr y he empezado a seguirte. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste. También te he localizado en Flickr Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Otro Kamikaze. genial, Sento. La de tú compañero, también. Saludos. Carlos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Otro Kamikaze. genial, Sento. La de tú compañero, también. Saludos. Carlos. Muchas gracias Carlos, tuvimos una buena sesión SaludosSentoEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Se me pasó por completo este hilo @Sento74 , lo suyo sería juntar todos los comentarios y elogios de los compañeros que me preceden en uno, porque para mí es una foto de portada. ESPECTACULAR.!!! Enhorabuena, merecidísimo resultado de mucho trabajo, máxime siendo un disparo "a pelo" sin ayuda de IRs, todo al natural. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 En 1/12/2020 a las 21:47, asgarot dijo: Perfectamente, pensaba que se usaba un flash alta velocidad para captar el pajaro ,y el otro a sengunda cortinilla para captar la estela pero lo que explicas del panel led tiene mas sentido . Creo que es una disciplina muy emocionante y a la vez hay que tener una paciencia infinita . Felicidades de nuevo Así mismo pensaba yo que se podría obtener esta grandiosa fotografía. Al menos, se intentaba hacerlo antaño de esta forma que se pensaba. Cierto es que lo digital, está al día de todo ello y, estas acciones las supera, con esa puesta en marcha " el panel led de luz continua ". Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 En 1/12/2020 a las 13:15, Sento74 dijo: Muchas gracias !! Estamos muy contentos con los resultados y además tenemos la intención de mejorarlos, algo que nos mantiene ilusionados y pensando la forma de conseguirlo. Un hobby que nos da satisfacciones y nos hace desconectar de lo cotidiano. Un saludo Sento ¡ No hay de qué ! Ampliando mi comentario anterior, debo decirte que, esta fotografía, es muy accesible y propia de un Salón Internacional de Fotografía o al menos de sus catálogos u otras publicaciones internacionales. A menudo, voy observando por el foro, que se van viendo fotografías de esta índole y, que en alguna ocasión, suelo comentarlo a algunos de sus autores. También en otras temáticas, desde luego que sí, preponderando más en el subforo " Macrofotografía " Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 13 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2020 Preciosa imagen y muy complicada de realizar. Felicidades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 En 11/12/2020 a las 11:25, Marcelo_R dijo: Se me pasó por completo este hilo @Sento74 , lo suyo sería juntar todos los comentarios y elogios de los compañeros que me preceden en uno, porque para mí es una foto de portada. ESPECTACULAR.!!! Enhorabuena, merecidísimo resultado de mucho trabajo, máxime siendo un disparo "a pelo" sin ayuda de IRs, todo al natural. Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo, me alegra que te guste. Un abrazo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 En 11/12/2020 a las 19:12, Caleidoscopio bis dijo: ¡ No hay de qué ! Ampliando mi comentario anterior, debo decirte que, esta fotografía, es muy accesible y propia de un Salón Internacional de Fotografía o al menos de sus catálogos u otras publicaciones internacionales. A menudo, voy observando por el foro, que se van viendo fotografías de esta índole y, que en alguna ocasión, suelo comentarlo a algunos de sus autores. También en otras temáticas, desde luego que sí, preponderando más en el subforo " Macrofotografía " Saludos. Gracias otra vez. Daré una vuelta por macro para ver esos trabajos, una disciplina que también me gusta mucho aunque práctico menos. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 En 13/12/2020 a las 13:00, jabm dijo: Preciosa imagen y muy complicada de realizar. Felicidades. Gracias compañero Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakelKorrea Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Menudo curro de foto!!!! y con buenos resultados, Felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Menudo curro de foto!!!! y con buenos resultados, FelicidadesMuchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste SaludosSentoEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483301-album-de-la-abuela-21-12-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483301-album-de-la-abuela-21-12-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, un honor formar parte de esta selección. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Impresionante foto. Y el trabajo que lleva detrás casi inconcebible para mí, con lo cabroncetes que son los martines estos.. Felicidades por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡ Vaya ! Aún recuerdo el cometario que le hice a tu fotografía y, dadas las circunstancias que acaecen en la actualidad, me percato de que has sido seleccionado en este emblemático subforo de el " Álbum de la Abuela " lo cual me alegra mucho por ello. Cabe esperar que te sentirás muy halagado y, te envío mis más gratas felicitaciones y, que lo disfrutes al máximo, además en la celebración de estas entrañables Fiestas de Navidad, rodeado de familiares y amigos y, pueda que también de la chiquillería al unísono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 Me parece una foto de esas que dejan con la boca abierta. Es realmente impresionante, máxime si lees el montaje necesario para obtenerla. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2020 hace 14 horas, canislupus dijo: Impresionante foto. Y el trabajo que lleva detrás casi inconcebible para mí, con lo cabroncetes que son los martines estos.. Felicidades por el resultado. Muchas gracias, sí son rápidos, aparecen y se marchan cuando menos te lo esperas. Saludos hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo: ¡ Vaya ! Aún recuerdo el cometario que le hice a tu fotografía y, dadas las circunstancias que acaecen en la actualidad, me percato de que has sido seleccionado en este emblemático subforo de el " Álbum de la Abuela " lo cual me alegra mucho por ello. Cabe esperar que te sentirás muy halagado y, te envío mis más gratas felicitaciones y, que lo disfrutes al máximo, además en la celebración de estas entrañables Fiestas de Navidad, rodeado de familiares y amigos y, pueda que también de la chiquillería al unísono. Saludos. Muchas gracias . Feliz Navidad también para ti y los tuyos. Saludos Sento hace 2 horas, BioGeo dijo: Me parece una foto de esas que dejan con la boca abierta. Es realmente impresionante, máxime si lees el montaje necesario para obtenerla. Enhorabuena. Un saludo. Gracias compañero. Me alegra que te guste, realmente es gratificante después del tiempo invertido y la ilusión que pones en los preparativos obtener estos resultados ... y ver que los compañeros lo entienden y valoran es ya un premio. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 26 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 Es impresionante!! La técnica y la experiencia se aúnan para conseguir este fotón. Se agradece las explicaciones de su planificación. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 En 26/12/2020 a las 18:32, Paul2 dijo: Es impresionante!! La técnica y la experiencia se aúnan para conseguir este fotón. Se agradece las explicaciones de su planificación. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas