JuanMa MeRch Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola amigos, sólo quería deciros que me voy a tomar unos meses para mí, para reconducir la trayectoria de mi vida, para madurar los aspectos de ésta que han sabido mostrarme mis amigos y que debo de solucionar antes de que sea tarde. Es hora de coger el toro por los cuernos, afrontar que no hay que huir de los problemas, que la ausencia de problemas en la niñez y retraerse a ella conlleva el no madurar ni tomar posesión de unas responsabilidades, que, como padre, debería de tener ya. He pedido a Toni que me quite de moderador, es una decisión mía y ello no significa que me despida o que me vaya del foro, seguiré apareciendo, sin duda, y pasado este tiempo de reflexión, de madurez interna y sobre todo de encauzamiento de mi trayectoria profesional volveré poco a poco a ésta mi casa, con vosotros a los que considero mi familia y a los que han decidido irse los buscaré también, porque os quiero a todos, sin excepción. Siento comunicaros que me va a ser imposible ir a la Kdd de Sevilla y la del Estartit, es por un problema económico que me ha descuadrado todas mis posibilidades. Lo siento mucho por tanta gente que todavía no he podido conocer personalmente, jjuanma, Lorenalopi, Lore y Salvy etc... Un abrazo muy especial para la cafetería de maritere y sus "clientes" y que sigan así de bien y como no, un BESAZO PARA EL RESTO!!!! que no tengo espacio para todos pero que os llevo muy dentro y sobretodo a todos aquellos que me habéis dado tanto aliento y tantas palabras de ánimo estos días. GRACIAS. Nos veremos muy pronto. JuanMa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Jau tio. Pues que te vaya todo muuuuuuuuuy bien y tires tus cosas pa' delante. Ya sabes donde nos tienes por si necesitas algo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola amigo: Me hiciste reir muchas veces, eres un genio, cuidate. A veces pasan cosas nada mas que eso. hay que tirar pa lante SUERTE cuidate y pasate por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues esperaba poder conocerte en la quedada de Sevilla, incluso intente mandarte esta mañana un correo diciendote que te animaras y que te esperamos aquí, pero no pude pues tienes el correo lleno. En fin, que si es tú decisión que sea para bien. Saludos y muchos animos, espero que todo se solucione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 bueno, juanma, ya sabes dónde estoy para lo que quieras!!!!!!! mejor me despido con un "hasta pronto" un fuerte abrazo y muchos bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Un abrazo Juanma y espero que el tiempo de "reflexión" te haga volver con las energías renovadas Hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Cuenta la historia, que dos amigos iban caminado por el desierto... en algún punto del viaje comenzaron a discutir y de repente, uno de ellos le dió un puñetazo al otro. Desde el suelo, y sin decir nada, escribió en la arena "Mi mejor amigo, me ha golpeado". Continuaron el camino hasta que encontraron un Oasis, donde decidieron bañarse. El que recibió el golpe empezó a ahogarse, y el amigo que antes lo golpeó, ahora lo salvó. Una vez recuperado el aire, escribió en una piedra "Mi mejor amigo me ha salvado la vida". El amigo, extrañado, le preguntó "¿por qué cuando te hice daño lo escribiste en la arena, y cuando te salvé lo escribiste en la piedra?". ...Cuando alguien nos hiere, debemos escribirlo en la arena, conde hasta el más leve de los vientos se lo pueda llevar... Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos escribirlo en piedra, donde ni el viento ni el tiempo lo pueda borrar... Amigo JuanMa, seguro estoy de que sabrás escribir cada cosa donde toca... Leonardo da Vinci dijo una vez... Amigos son aquellas extrañas personas que nos preguntan cómo estamos, y se esperan a oir la respuesta... Tampoco yo te digo adíos, sino hasta luego... sé donde estas, y tu sabes donde estoy. Y espero que cambies en tu vida sólo aquello que te hace sentir mal, pero que sigas siendo tu mismo... Un fuerte abrazo, de corazón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Mucha suerte en esta nueva etapa de reflexion Juanma. Como Fernando, también he querido mandarte un privado y me ha sido imposible. Ya sabes que eres una pieza imprescindible dentro de este rompecabezas, asi que armate de valor y ya sabes, aqui se te espera. Supongo que es tu decision, y por tu auscencia de estos días ya la endras mas que bien tomada, pero a veces nos hace falta poder compatir este tiempo de cambios con la gente alrededor, encerrandose en uno mismo, no se consiguen toparse con situaciónes que nos pongan a prueba para demostrar que ya se ha agarrado el toro por los cuernos. Asi que te animo, a que cuando las ganas te acompañen no dejes e pasarte por aqui, de rodearte de gente, de seguir luchand acompañado. Ya sabes, el trabajo compartido es menos costoso, y las penas repartidas también. Animós y adelante. Darte cuenta de la situación y querrer resolverlo es ya un gran mérito. Ya sabes donde encontrarme, y como a mi a muchos. Besos y HASTA PRONTO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Continuaron el camino hasta que encontraron un Oasis, donde decidieron bañarse. El que recibió el golpe empezó a ahogarse, y el amigo que antes lo golpeó, ahora lo salvó. Una vez recuperado el aire, escribió en una piedra "Mi mejor amigo me ha salvado la vida". Yo he escrito muchas de esas de este SER HUMANO. Porque eso es lo que a mi me parece. Un SER HUMANO con mayusculas. Excelentes palabas kanjungla. No lo habia oido nunca... pero es precioso. Juanma, sabes donde estamos, que aqui me tienes para lo que quieras y que vamos ha hechar de menos cualquier minuto que no estes "disponible". Suerte amigo. Reflexiona lo que tengas que reflexionar. Pero no dejes de ser como eres... por favor.... Ya sabes donde y como encontrame. Y eso de sevilla.... tenemos que terminarlo de hablar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola Juanma, Ultimamente me pasado poco por el foro por questiones de trabajo y falta de tiempo, espero que todo vaya bíen. Que mas pronto que tarde te volvamos a encontrar por aquí. Si nunca puedo ayudarte a algo, nos ponemos e contacto por aquí o por mail que ya tienes el mio. Una forta abraçada y salut company!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Como ya te han comentado más arriba, hasta pronto compañero. Ya sabes donde estamos si hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 bueno juanma,no se que decir... creo que tu eres un tío que tiene los pies en el suelo,y ahora mas sabiendo todo el rollo que a pasado.y su tu crees que es lo mejor para ti,lo respeto.pero mi padre me enseño una cosa,siempre me decía que nunca me ahogara en un vaso de agua.y que siempre mire para alante.vive el presente y piensa en el futura.pasaso,pasado esta. solo quiero decirte,que tienes un amigo aquí,y sabes donde encontrarme.y solo te digo......hasta luego...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 29 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Aquí te has hecho un sitio que nunca será ocupado por otro y que siempre, lo sabes, estará a tu disposición. Un hasta luego y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 JuanMa, un abrazo y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Espero que soluciones tus cosas y te vaya todo la mar de bien. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Esto no será lo mismo sin ti, me alegro de haberte conocido y te deseo lo mejor en tu futuro, hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola juanma yo prefiero decirte hasta pronto. Piensa lo que tengas que pensar, pero como te ha dicho fossy no cambies, eres una persona muy especial. Mucha suerte. Muchos besotes. Sabes donde estamos y como localizarnos, para lo que quieras estaremos ahi. HASTA PRONTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Después de días sin verte por el foro me temía algo así, no cambies nunca y vuelve pronto, piensa lo que quieras haz lo que quieras pero tu sitio seguira siendo este , hay parte de este foro que no puede funcionar sin ti. Saludos Juanma Manu26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola amigo que alegria me das , animate hombre que aqui tienes muchos amigos que te aprecian . En el Estartit te esperabamos , si te animas ahi estaremos para pasarlo bien i sino hasta la proxima Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Lo que vas a hacer es lo que deberiamos hacer todos de vez en cuando, incluso cuanto creemos que la vida es color de rosa, porque eso no es mas que una venda que no nos deja ver algunos fallos y errores que cometemos y que al dejarlos van creciendo. Espero que en este tiempo de reflexion ordenes lo que tengas que ordenar pero sin perder de vista lo positivo y lo que realmante te hace grande. A las personas no se les quiere por que si, sino por lo que son. Y tu eres MUY, MUY pero que MUY QUERIDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ...Cuando alguien nos hiere, debemos escribirlo en la arena, conde hasta el más leve de los vientos se lo pueda llevar... Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos escribirlo en piedra, donde ni el viento ni el tiempo lo pueda borrar... Amigo JuanMa, seguro estoy de que sabrás escribir cada cosa donde toca... Acertada y oportuna reflexio'n, que hago mia. Aunque no nos conocemos, te deseo lo mejor y espero que la pausa sea corta. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Animo Juanma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 hola juanma "" CUANDO UN AMIGO SE VA.. QUEDA UN ESPACIO VACIO QUE NO LO PUEDE LLENAR LA LLEGADA DE OTRO AMIGO..."" UN ABRAZO MUY FUERTE para tí y tu hija julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hasta pronto juanma. Que me tenías precupado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Te deseo lo mejor en lo que realmente importa, el rumbo que quieres que tome tu vida y que lo consigas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.