Jump to content

cuando estara?


sonsola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso digo yo

¿Cómo pueden anunciarla en octubre y que a 27 de diciembre todavía no se pueda comprar aquí?

Hace unos días mandé un email a Galaxy Andorra y me contestaron diciendo que esperaban que les llegaran en la primera quincena de enero. Allí la venden o la reservan, pero al menos ya han puesto un precio. 

Antes había llamado a Casanova y me dijeron que la tendrían para la segunda quincena de diciembre. Pero en su web, todas las combinaciones de la Z7II con el adaptador o el 24-70 salen con precio pero sin stock. Y el cuerpo solo, se puede reservar por 300 euros, pero no ponen el precio final.

A ver si a Dinin se la mandan pronto de Alemania y nos cuenta algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calumet  Alemania, tiene su anuncio para la entrega, probablemente para el 07.01.2021... cuidado esta escrito claramente que solo es una posibilidad...

saludos

Mañana tratare de llamar a Calumet para averiguar que demora la salida de este jueguito:=):=):=):=)

 

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ochoa dijo:

Chicos, esto es marketing. Ahora, si para un restyling se tiran este rollo, para un modelo realmente revolucionario necesitarán un año de preaviso. Me temo que seguimos entre los deseos y la realidad.

Cierto, es marketing. El marketing aconseja que la Z7II se anuncie a la vez que la Z6II. Pero la Z6II está más avanzada y se puede pone a la venta antes. El marketing también aconseja que la venta de la Z6II no se atrase. Solución, se anuncian a la vez la Z7II y Z6II, pero no se ponen a la venta a la vez. 

Por cierto, la Z6II y Z7II no van dirigida a los que ya tienen la Z6 o Z7. Van dirigidas a los que tienen réflex y sin esperar a una ML revolucionaria, no se pasaron a las Z por no tener doble tarjetero y posibilidad de grip. Ahora falta que salga una Z revolucionaria para el resto que seguimos en réflex. 

Editado por Macsura
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Macsura dijo:

Cierto, es marketing. El marketing aconseja que la Z7II se anuncie a la vez que la Z6II. Pero la Z6II está más avanzada y se puede pone a la venta antes. El marketing también aconseja que la venta de la Z6II no se atrase. Solución, se anuncian a la vez la Z7II y Z6II, pero no se ponen a la venta a la vez. 

Por cierto, la Z6II y Z7II no van dirigida a los que ya tienen la Z6 o Z7. Van dirigidas a los que tienen réflex y sin esperar a una ML revolucionaria, no se pasaron a las Z por no tener doble tarjetero y posibilidad de grip. Ahora falta que salga una Z revolucionaria para el resto que seguimos en réflex. 

Me tienen impresionado pero fallas en que no van dirigidas a los que tienen Z7 esta es tan buena que no queremos perdernos la II ... si miras en los mercadillos veras la cantidad de fotógrafos que están vendiendo sus cámaras y objetivos a precios ridículos y a donde van a parar los vendedores? Pues a las mirrorles ¡¡¡ por cierto al que le vendi mi Z7  tiene la D850 también y ya está pensando en venderla hoy estuvo comparando el 24-70 S f4 con el 2.8 reflex y esta flipando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Walterwhite dijo:

Me tienen impresionado pero fallas en que no van dirigidas a los que tienen Z7 esta es tan buena que no queremos perdernos la II ... si miras en los mercadillos veras la cantidad de fotógrafos que están vendiendo sus cámaras y objetivos a precios ridículos y a donde van a parar los vendedores? Pues a las mirrorles ¡¡¡ por cierto al que le vendi mi Z7  tiene la D850 también y ya está pensando en venderla hoy estuvo comparando el 24-70 S f4 con el 2.8 reflex y esta flipando.

Igual la frase que escribí sería más correcta ponerla  como que las Z6/7II no van dirigidas principalmente a los que ya tienen las Z6/7. Por supuesto que Nikon está encantada que la gente actualice su equipo Z, pero el objetivo principal va dirigido  a los que siguen en el sistemas F. Y los que no se pasan al Z, que al menos sigan en la marca. 
Es un mercado tan menguante que prácticamente ninguna marca espera conseguir nuevos usuarios, solo les queda que las ventas sean  por renovación. Pero las marcas que tienen todavía  un gran mercado de réflex, la renovación que buscan es de réflex a ML. Un dato significativo es que Nikon vendió en el 2019 1,73 millones de cámaras de objetivos intercambiables, de las que solo 280.000 eran mirroless. Es decir, le queda mucho camino por recorrer en su objetivo. Pero por otro lado no puede dejar colgado a los que siguen en réflex. 

Editado por Macsura
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, sonsola dijo:

Esta mañana me han dicho a mi en galaxy que no la tenian que la esperan para la primera quincena de enero

Pues yo la reservé a mediados de diciembre  y todo estaba parado hasta un mail de hace una hora que me dicen que mi pedido ha pasado a "preparación en curso". Igual han recibido algunas y las sirven según fecha pedido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final , sorpresa para terminar bien este put* año .

Recibida el kit Z7 II + FTZ de Galaxyandorra .  También la tuve pedida en Calumet , pero viendo que no la servían en la fecha prevista y que en galaxy ya aparecía por unos 200 € menos ,  con garantía española (Finicon) cancelé el pedido de Calumet y me ha salido bien la jugada. Es la segunda vez que Galaxy me sorprende adelantándose  a todas las previsiones  y envío en 24 hIMG_9940.thumb.jpg.5ba9f5d44f7e6d7c21f30efdfb4116f2.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rpastor dijo:

Bueno al final , sorpresa para terminar bien este put* año .

Recibida el kit Z7 II + FTZ de Galaxyandorra .  También la tuve pedida en Calumet , pero viendo que no la servían en la fecha prevista y que en galaxy ya aparecía por unos 200 € menos ,  con garantía española (Finicon) cancelé el pedido de Calumet y me ha salido bien la jugada. Es la segunda vez que Galaxy me sorprende adelantándose  a todas las previsiones  y envío en 24 hIMG_9940.thumb.jpg.5ba9f5d44f7e6d7c21f30efdfb4116f2.jpg

Enhorabuena ¡¡¡  ahora toca disfrutar ¡¡¡

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...