Jump to content

Preguntas CONFIGURACIÓN


Walterwhite

Publicaciones recomendadas

Hola señores ¡¡¡ leí o escuche en algún lado que esta 7ll tenia una opción para disparar a más de 30 segundos sin tener que usar intervalometro es cierto o es una ensoñación mia saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es esto lo que dices...
 
“Velocidades de obturación extendidas
Para velocidades de obturación tan lentas como 900 seg. (15 minutos), seleccione [Activado] para la configuración personalizada d6 [Velocidades obturación ext. (M)].”
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una grandísima prestación :1ok:

Hace ya 40 años existía la Pentax LX con obturador electro-mecánico que llegaba a 125 seg en modo Auto con prioridad diafragma, pero hace tiempo que no se ven obturadores que pasen de 30 seg, o por lo menos no los he visto.

Por cierto, pregunta ¿en la Z7II esas largas exposiciones se pueden hacer en todos los modos PMSA? O solo funciona fijando el tiempo de exposición en Manual?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2021 a las 23:11, Walterwhite dijo:

Hola señores ¡¡¡ leí o escuche en algún lado que esta 7ll tenia una opción para disparar a más de 30 segundos sin tener que usar intervalometro es cierto o es una ensoñación mia saludos. 

Alucinamos con esta prestación y se nos olvida que en 1983 las Olympus OM-4/OM -4Ti, cámaras manuales de carrete sin motor de arrastre de película, llegaban hasta los 240 segundos en modo automático, tenían medición de la exposición en tiempo real, flash TTL y podían tomar  hasta ocho mediciones puntuales, memorizarlas y darnos la exposición media. Y todo esto con un cuerpo sellado de aluminio (titanio en el caso de la Ti) de sólo medio kilo de peso. En su momento soñaba con esta cámara y sus excelentes objetivos Zuiko, pero eran carísimas y yo sólo era un insolvente estudiante universitario, jejeje. En esa época usaba una Cosina  CT-1 Super. 
Cada vez echo más de menos estos viejos cacharros. 
Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenos dias señores, tengo un pequeño problema con la configuración, después de tomar la foto  no me muestra la toma sino se pasa al menú de informaciones- (Y Menu).

y no he podido encontrar la opción pera dejarlo como estaba anteriormente.

saludos y gracias de antemano  

Edit: Se ha arreglado.. he encontré el motivo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/6/2021 a las 6:18, lorete dijo:

Buenos dias señores, tengo un pequeño problema con la configuración, después de tomar la foto  no me muestra la toma sino se pasa al menú de informaciones- (Y Menu).

y no he podido encontrar la opción pera dejarlo como estaba anteriormente.

saludos y gracias de antemano  

Edit: Se ha arreglado.. he encontré el motivo.

saludos

Pues dinos, así sabemos qué tocar si nos pasa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.... disculpa la tardanza........ Fue mi error sin querer apreté  el Botón  "DISP" que esta posicionado a la derecha, y esta acción de mi parte cambio el aspecto del monitor,  Como no me di cuenta no sabia cual era la causa.

pues ahora ya lo se :=):=):=):=)

mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...