Mindundi Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 (editado) Buenas, os comparto una fotillo de hace algún tiempo, espero que distraiga con su "destripe" correspondiente http://ABRÁZAME by Min Dundi, en Flickr un abrazo y Salud! para todos EDITO; P.D. como varios me habéis pedido los parámetros etc y ahora he visto que no puse ni los exif , sorry , os intento resumir lo que recuerdo, ya que la foto tiene 3 años (maldita pandemia); Es muy largo, pero veréis que es muy simple, tanto el equipo como el esquema, procesado... Es un archivo recuperado de una SD borrada... hace 3 años, y que hace tiempo la uso solo de repuesto, intentando recuperar muchas fotos que he perdido hace poco, y que ya daba por perdida, pensaba que ni saldrían los exif, pero si. (Por cierto si no se ven en flickr, ahora lo busco, pq diría que no siempre me quedan públicos) Era en estudio, en este caso diría que una única fuente de luz, frontal izquierdo superior, en picado, (respecto a la modelo) ,semi lateral, vamos que esquema "medio butterfly medio Rembrandt", aunque según como, parezca por el pelo, que tenga también luz secundaria detrás, pero no, aquí era sin relleno y sin contra, y lo que decía del pelo debe ser debido a la posición superior de la luz, potencia etc El fondo era de tela, pero no era negro, era con unos estampados tipo "lavado camiseta hippy", con azules, marrones, ya que en este caso era para jugar con un fondo y tonos más vintage, pero la clave baja siempre me puede. En cuanto a la luz, era un soft beauty con grid añadido, no recuerdo si de 56 o 70, diría que 70 pq lo tenía a metro o metro y poco de la modelo buscando esta luz y si fuera de 50 sería diferente la luz Diría que "tenía que disparar a f8-f11" y me fui a 16 expresamente para subexponer más , eso, más la modelo separada del fondo para aislarla más buscando más sombra y contraste.. Y poco más, siendo un jpg recuperado de una SD borrada, solo le he dado el mínimo procesado en capture, algo más de sombra en el fondo que aún y todo lo dicho no era negro negro, limpiado de alguna marca de la piel y unos pelos caprichosos en la frente a pleno foco ah si y los exif , en este caso era una 7100, con un todo terreno poco luminoso tipo 18-00 o 300, disparado a 56mm en la 7100, lo que vendría siendo 85mm FF, 1/125, f16, iso 100 y creo que no me dejo nada Saludos Editado 23 de Enero de 2021 por Mindundi explicación esquema y proceso 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Que te destripe otro porque a mi me gusta bastante y no tengo nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 38 minutos, Johan B dijo: Que te destripe otro porque a mi me gusta bastante y no tengo nada que objetar. +1 Lo que sí me gustaría saber son los parámetros y el tipo de iluminación que usaste. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Uno más del que no vas a recibir sugerencia de mejora, al contrario Una foto muy agradable, del negro de fondo a las zonas más luminosas de la piel todo transcurre de forma armónica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 y yo aconsejandote planos menos complicados jaaa, muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Bonita y relajante, excelente juego de luz y sombras. ¿Q parametros y esquema de luz utilizaste? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Me parece una foto muy buena. Un retrato magnifico. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Espectacular! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 6 horas, Johan B dijo: Que te destripe otro porque a mi me gusta bastante y no tengo nada que objetar. jaja un placer leer eso compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 6 horas, Hannert dijo: +1 Lo que sí me gustaría saber son los parámetros y el tipo de iluminación que usaste. Un saludo compañero muchísimas gracias! he editado arriba la foto y os he explicado allí para los que me lo habéis preguntado y por si a alguién más le puede interesar gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 5 horas, Detura dijo: Uno más del que no vas a recibir sugerencia de mejora, al contrario Una foto muy agradable, del negro de fondo a las zonas más luminosas de la piel todo transcurre de forma armónica. Saludos qué bien que te lo parezca muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 5 horas, fjsmalaga dijo: y yo aconsejandote planos menos complicados jaaa, muy buen trabajo jajaj gracias compi, un honor que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 4 horas, nimega dijo: Bonita y relajante, excelente juego de luz y sombras. ¿Q parametros y esquema de luz utilizaste? Salu2 Mil gracias, me alegra que la veas así he editado arriba, y he explicado allí parámetros, proceso etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 2 horas, rafafumado dijo: Me parece una foto muy buena. Un retrato magnifico. Felicidades Un saludo Muchas gracias! me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 hace 1 hora, jmpeau dijo: Espectacular! Enhorabuena. Muchísimas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 (editado) hace 33 minutos, Mindundi dijo: Mil gracias, me alegra que la veas así he editado arriba, y he explicado allí parámetros, proceso etc Gracias por compartirlos Salu2! Editado 23 de Enero de 2021 por nimega 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 A dios gracias pudiste recuperar este GRAN RETRATO en mayúsculas... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 16 minutos, fffrancis dijo: A dios gracias pudiste recuperar este GRAN RETRATO en mayúsculas... Me encanta. Muchísimas gracias, es un honor que te guste. LA verdad es que he podido recuperar casi 1000 fotos de ese fin de semana, me siguen faltando muchas , pero oye.. la verdad es que las había dado por perdidas , son jpg, pero bueno.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Es un retrato precioso y me encantan el juego de luces y sombras y los tonos de gris, en su punto, con lo difícil que es eso. Como alternativa, yo también la veo en formato cuadrado y con la modelo centrada. Enhorabuena, gran foto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Es un retrato precioso y me encantan el juego de luces y sombras y los tonos de gris, en su punto, con lo difícil que es eso. Como alternativa, yo también la veo en formato cuadrado y con la modelo centrada. Enhorabuena, gran foto.Lo Era, en su día era cuadrada y centrada y cuadrada y a un lado en color Me alegro que te guste .Gracias por pasar compi Enviado utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Gran calidad en la foto, muy buenas esas luces y sombras y perspectiva! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 25 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 hace 51 minutos, Aprendiendo dijo: Gran calidad en la foto, muy buenas esas luces y sombras y perspectiva! Un saludo. y yo que me alegro que te lo parezca, es un honor compi gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas