lkgamos Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Buenas compañeros. Tengo actualmente una Nikon D300 que está empezando a fallar el obturador. La tengo con los siguientes objetivos. Tokina 12-24 f4Tamron 28-75 2.8Nikon 16-85 vr Nikon 70-300 vr. Nikon 50mm 1.4G Tengo además una pequeña Fuji x20 para cuando no quiero ir cargado. Había pensado en vender esta última y hacerme con un equipo ML. Estaba decidido por la Fuji T30 hasta que vi la z50. De la z50 me atrae su ergonómica y que no tendría que deshacerme de la mayor parte de los objetivos. ¿Esto es así?La otra pregunta es que si teniendo el 16-85 vr, merece la pena el objetivo de kit que trae? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Yo te la recomiendo. Tiene un sensor maravilloso, es el mismo que el de la D500, la ergonomía buenísima y el objetivo kitero es sorprendente la calidad que ofrece. Merece la pena el objetivo de kit que te ofrece un conjunto muy compacto y equilibrado a un precio muy bueno, puedes usar el 16-85 con el adaptador, pero el conjunto te queda mucho más grande y pesado, además, yo diría que la calidad del objetivo de kit es superior al 16-85 (aquí me puedo equivocar, yo lo tuve pero hace ya bastantes años) Ahora mismo hay unas ofertas buenísimas, creo que es el momento de aprovechar y hacer el cambio. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Hola A ver si puedo contestar a tus dudas: Con respecto a la D300 notaras mucha mejora en calidad de imagen. A nivel AF ganaras para fotos a personas, donde el EYE AF va muy bien…para fotos de acción el modulo de 51 con la cobertura que consigue en DX es muy bueno, especialmente en fotos de acción. No es que en la Z50 sea malo, es diferente y también muy efectivo pero no creo que mejores nada. Y luego viene el tema del visor (para gustos, algunos lo aman, otros no tanto), video que es muy bueno o moderneces varias como el wifi y similares. En manejo vas a tener una cámara mucho más pequeña y ligera, pero con menos accesos y menos robusta que la D300. No es que este mal acabada, es como una D7x00 o una D750 pero si la construcción tanque te gusta, está un pasito por debajo. Pero eso le da la ventaja de ser muy ligera y llevadera. Las que entran por las que salen. Los objetivos Nikon los puedes usar todos sin problemas vía adaptador FTZ. El tamron y el Tokina no se si irán correctamente. Por ejemplo, los sigma “modernos” van sin problemas, los que vienen como compatibles con la Nikon D5300. Si los quieres usar probaría antes. Tengo el 16-85 y el 16-50. Son bichos diferentes, el 16-85 es un objetivo más todo terreno, el 16-50 te deja la cámara tremendamente ligera y manejable, a parte de que por calidad de imagen es superior al 16-85 en el rango que comparten. No hay zoom pancake como ese en el mercado. Pero claro el rango del 16-85 es más interesante y si hiciera un viaje me llevaría puesto ese. El 16-85 se maneja bien con la Z50 a pesar del adaptador que le hace que abulte algo más. Para que te hagas una idea, con el puesto sigue siendo como 200 gramos más ligera que si lo montases en una D90. En cuanto a comparar con Fuji y comparando con una XT30, la gran ventaja de Fuji es que es un sistema muy maduro con muchas opciones de objetivos, especialmente fijos. Sin embargo el manejo de la Z50, sobre todo si vienes de Reflex y encima Nikon me parece superior. Lo de las ruedecitas esta bien pero el sistema de botón + díal de Nikon es tremendamente efectivo. El AF al menos con la generación de la XT30 me parece también superior el de la Z50 (no se con las últimas), para mi es el punto más débil de Fuji, sin ser malo. Viniendo de donde vienes miraría más la XS01, que además es cámara sellada y con estabilizador en el cuerpo, aunque a precios de hoy es considerablemente más cara que la Z50. En el caso de las Z DX solo tienes dos objetivos y en el futuro próximo solo un 18-140 y quizás un ultrangular (esto sin confirmar en el road map). Los Z FF son para mi gusto muy tochos para usar en la DX y lo único que se podrá acoplar bien son los dos objetivos pancake de 28 y 40mm que están en el roadmap de Nikon. Si es verdad que tanto Tamron como sigma han confirmado que van a empezar a sacar objetivos con montura Z y tienes cosas muy interesantes en montura E. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Hola A ver si puedo contestar a tus dudas: Con respecto a la D300 notaras mucha mejora en calidad de imagen. A nivel AF ganaras para fotos a personas, donde el EYE AF va muy bien…para fotos de acción el modulo de 51 con la cobertura que consigue en DX es muy bueno, especialmente en fotos de acción. No es que en la Z50 sea malo, es diferente y también muy efectivo pero no creo que mejores nada. Y luego viene el tema del visor (para gustos, algunos lo aman, otros no tanto), video que es muy bueno o moderneces varias como el wifi y similares. En manejo vas a tener una cámara mucho más pequeña y ligera, pero con menos accesos y menos robusta que la D300. No es que este mal acabada, es como una D7x00 o una D750 pero si la construcción tanque te gusta, está un pasito por debajo. Pero eso le da la ventaja de ser muy ligera y llevadera. Las que entran por las que salen. Los objetivos Nikon los puedes usar todos sin problemas vía adaptador FTZ. El tamron y el Tokina no se si irán correctamente. Por ejemplo, los sigma “modernos” van sin problemas, los que vienen como compatibles con la Nikon D5300. Si los quieres usar probaría antes. Tengo el 16-85 y el 16-50. Son bichos diferentes, el 16-85 es un objetivo más todo terreno, el 16-50 te deja la cámara tremendamente ligera y manejable, a parte de que por calidad de imagen es superior al 16-85 en el rango que comparten. No hay zoom pancake como ese en el mercado. Pero claro el rango del 16-85 es más interesante y si hiciera un viaje me llevaría puesto ese. El 16-85 se maneja bien con la Z50 a pesar del adaptador que le hace que abulte algo más. Para que te hagas una idea, con el puesto sigue siendo como 200 gramos más ligera que si lo montases en una D90. En cuanto a comparar con Fuji y comparando con una XT30, la gran ventaja de Fuji es que es un sistema muy maduro con muchas opciones de objetivos, especialmente fijos. Sin embargo el manejo de la Z50, sobre todo si vienes de Reflex y encima Nikon me parece superior. Lo de las ruedecitas esta bien pero el sistema de botón + díal de Nikon es tremendamente efectivo. El AF al menos con la generación de la XT30 me parece también superior el de la Z50 (no se con las últimas), para mi es el punto más débil de Fuji, sin ser malo. Viniendo de donde vienes miraría más la XS01, que además es cámara sellada y con estabilizador en el cuerpo, aunque a precios de hoy es considerablemente más cara que la Z50. En el caso de las Z DX solo tienes dos objetivos y en el futuro próximo solo un 18-140 y quizás un ultrangular (esto sin confirmar en el road map). Los Z FF son para mi gusto muy tochos para usar en la DX y lo único que se podrá acoplar bien son los dos objetivos pancake de 28 y 40mm que están en el roadmap de Nikon. Si es verdad que tanto Tamron como sigma han confirmado que van a empezar a sacar objetivos con montura Z y tienes cosas muy interesantes en montura E. Un saludo,Gracias por la respuesta tan currada. Lo que más me asusta es el hecho de la falta de lentes específicas para este sistema, y ahí, como bien dices Fuji le lleva la delantera a Nikon, pero sabiendo que otros fabricantes se están poniendo a ello, me quedo un pelin más tranquilo. Me da temor que nikon deje un poco olvidada esta ML en ex y se centre solo en las FF. En esto Fuji te da la oportunidad seguir creciendo de forma segura, cosa que aún no veo clara con la z50. En cuanto a ergonomía, para mi no hay color. La estética de las Fuji me encantan, pero el agarre de la Nikon y los diales de la Z50 me sorprendieron muchísimo. En cuanto a calidad fotográfica, para el uso que les voy a dar, son ambas magníficas. Gracias de nuevo por la respuesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Este viernes 26 Nikon anunciará varias cosillas del sistema Z, habrá que estar atentos a ver si algunas atañen a las Z DX. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 22 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Yo te la recomiendo. Tiene un sensor maravilloso, es el mismo que el de la D500, la ergonomía buenísima y el objetivo kitero es sorprendente la calidad que ofrece. Merece la pena el objetivo de kit que te ofrece un conjunto muy compacto y equilibrado a un precio muy bueno, puedes usar el 16-85 con el adaptador, pero el conjunto te queda mucho más grande y pesado, además, yo diría que la calidad del objetivo de kit es superior al 16-85 (aquí me puedo equivocar, yo lo tuve pero hace ya bastantes años) Ahora mismo hay unas ofertas buenísimas, creo que es el momento de aprovechar y hacer el cambio.Gracias compañero. Me ha servido de mucho tu reflexión sobre el 16-85. En cuanto al tamron será uno de los objetivos que creo que tendré que deshacerme. El tokina me da dolor, es el objetivo con el que más disparo. He leído que funciona bien, pero todo es probar. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Yo la tengo recién comprada y la cambié por una D300. Estoy muy contento con ella sobre todo por lo que yo buscaba que es la manejabilidad y que con el objetivo del kit es excelente. El adaptador ftz no es muy trasto y va de maravilla con los objetivos que tienes de nikon y supongo que con los otros también pero no te lo puedo asegurar. Yo no lo dudaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 (editado) En 22/2/2021 a las 10:02, lkgamos dijo: Buenas compañeros. Tengo actualmente una Nikon D300 que está empezando a fallar el obturador. La tengo con los siguientes objetivos. Tokina 12-24 f4 Tamron 28-75 2.8 Nikon 16-85 vr Nikon 70-300 vr. Nikon 50mm 1.4G Tengo además una pequeña Fuji x20 para cuando no quiero ir cargado. Había pensado en vender esta última y hacerme con un equipo ML. Estaba decidido por la Fuji T30 hasta que vi la z50. De la z50 me atrae su ergonómica y que no tendría que deshacerme de la mayor parte de los objetivos. ¿Esto es así? La otra pregunta es que si teniendo el 16-85 vr, merece la pena el objetivo de kit que trae? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, te comento mi experiencia sobre las compatibilidades de algunos de los objetivos que yo tengo, usándolos con la Z50: - TOKINA: Tengo el Tokina 11-20 f2.8 DX y la compatibilidad con el adaptador FTZ es total, AF perfecto y no se ve afectado en absoluto. No he detectado ningún otro posible problema sobrevenido desde que lo uso con la Z50. Objetivos TAMRON: Tengo varios objetivos de la marca. La página web oficial del servicio oficial de mantenimiento Tamron cita algunos objetivos que o bien son compatibles (pero con pérdida de AF) y otros que pueden ser AF-compatibles enviándolos a dicho servicio de mantenimiento para que ellos los adapten. De los que yo tengo, había dos que estaban en la lista: el 16-300 (por pérdida de AF) y el 150-600 modelo A011 (por necesidad de adaptarlo en el propio servicio de mantenimiento). Me puse hace varias semanas en contacto con ellos telefónicamente y me corroboraron el tema. PERO... el técnico me comentó que había casos donde se había dado la compatibilidad total de objetivos que estaban clasificados en esa lista como no compatibles por pérdida de AF o por necesidad de adaptación (no supo, o no quiso, darme técnicamente una razón de ello... meigas). El caso es que una vez me llego la cámara y el adaptador FTZ probé la cámara con los objetivos y... voilà, ambos funcionaban perfectamente con su AF. He fotografiado ya unas cuantas veces y han seguido funcionando. Incluso conservando las pequeñas ventajas u opciones que da el enfoque de la Z50, como es el Contorno de enfoque o Marca de contorno, por ejemplo. En conclusión, y según lo visto y probado, es algo que a tenor de lo hablado con Tamron, y yo he corroborado, no es ciencia exacta. No sé si en ello tendrá que ver la posible evolución del firmware de la cámara (v2.02). Un saludo. Editado 24 de Febrero de 2021 por jomeca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 24 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Hola, te comento mi experiencia sobre las compatibilidades de algunos de los objetivos que yo tengo, usándolos con la Z50: - TOKINA: Tengo el Tokina 11-20 f2.8 DX y la compatibilidad con el adaptador FTZ es total, AF perfecto y no se ve afectado en absoluto. No he detectado ningún otro posible problema sobrevenido desde que lo uso con la Z50. Objetivos TAMRON: Tengo varios objetivos de la marca. La página web oficial del servicio oficial de mantenimiento Tamron cita algunos objetivos que o bien son compatibles (pero con pérdida de AF) y otros que pueden ser AF-compatibles enviándolos a dicho servicio de mantenimiento para que ellos los adapten. De los que yo tengo, había dos que estaban en la lista: el 16-300 (por pérdida de AF) y el 150-600 modelo A011 (por necesidad de adaptarlo en el propio servicio de mantenimiento). Me puse hace varias semanas en contacto con ellos telefónicamente y me corroboraron el tema. PERO... el técnico me comentó que había casos donde se había dado la compatibilidad total de objetivos que estaban clasificados en esa lista como no compatibles por pérdida de AF o por necesidad de adaptación (no supo, o no quiso, darme técnicamente una razón de ello... meigas). El caso es que una vez me llego la cámara y el adaptador FTZ probé la cámara con los objetivos y... voilà, ambos funcionaban perfectamente con su AF. He fotografiado ya unas cuantas veces y han seguido funcionando. Incluso conservando las pequeñas ventajas u opciones que da el enfoque de la Z50, como es el Contorno de enfoque o Marca de contorno, por ejemplo. En conclusión, y según lo visto y probado, es algo que a tenor de lo hablado con Tamron, y yo he corroborado, no es ciencia exacta. No sé si en ello tendrá que ver la posible evolución del firmware de la cámara (v2.02). Un saludo.Gracias por la info Jomeca.Cada día tengo más claro que la z50 será mi siguiente cámara. Suplir la falta de objetivos Z DX con los que ya tengo y esperar que vayan saliendo los nuevos objetivos Z. Creo que es un cambio relativamente económico y nada traumatico. Cambiar a otro sistema me da mucha pereza. En cuanto vea una buena oferta conn el ptz incluido me tiro de cabeza a por ella. GraciasEnviado desde mi HLK-L41 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Ahí tienes una https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z50-objetivo-nikkor-z-dx-16-50mm-f3.5-6.3-vr-ftz-zero-shot-2275.php?gclid=Cj0KCQiAj9iBBhCJARIsAE9qRtClfWL0XzzFjZAH1wFjDrgWQtOJJ7ZN8-cs0YSgVpDDP8D75JV3S1caAoDjEALw_wcB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 LA D300 tiene 14 años, piensa lo que ha evolucionado la fotografía en ese tiempo. Mira lo que hace hoy un móvil.... Saber lo que tienes está bien, pero si no se sabe lo que haces fotográficamente hablando, es un poco hablar por hablar. Pensando en la Z50. Tal vez lo más recomendable sería que vendas (regales en realidad) casi todo lo que tienes y te compres la Z50 con doble kit. Ahí tendría cubierto desde 16 a 250mm con unos objetivos bastante resultones. Como te comenta CarmenCo, el sensor es fantástico, eso ayuda mucho. Conjunto pequeño, ligero y muy funcional. Solo tendría sentido guardar el 50mm y el Toki 12-24 (hay poco uga donde elegir). Esperar las novedades de Nikon DX ya sabemos como es. Tendremos un Road map pero podrían llegar con la Z60 (o Z70... si se sigue vendiendo DX...). Y precio de 600 a 1000€ la lente. La opción de Fuji me parece buena, aunque como siempre prefiero calidad en cuerpo pequeño, veo muy interesante la nueva X-E4 con la última tecnología en un cuerpo poco mayor a tu X20. Con eso y el excelente kitero 16-55 (2.8-4) tienes diversión asegurada. Luego puedes conseguir unos fijos luminosos, mucho más baratos que los inexistentes para Nikon (recordemos que fijos Z AF no existen y los que figuran en el Road map son FX... a precio de FX....). Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 Yo tengo el tele del kit, pero si tuviera el 70~300 no lo desecharía ni lo cambiaria por el 50-250, me compraria el ftz a cambio del 16-85 y lo tendría todo cubierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 25 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 LA D300 tiene 14 años, piensa lo que ha evolucionado la fotografía en ese tiempo. Mira lo que hace hoy un móvil.... Saber lo que tienes está bien, pero si no se sabe lo que haces fotográficamente hablando, es un poco hablar por hablar. Pensando en la Z50. Tal vez lo más recomendable sería que vendas (regales en realidad) casi todo lo que tienes y te compres la Z50 con doble kit. Ahí tendría cubierto desde 16 a 250mm con unos objetivos bastante resultones. Como te comenta CarmenCo, el sensor es fantástico, eso ayuda mucho. Conjunto pequeño, ligero y muy funcional. Solo tendría sentido guardar el 50mm y el Toki 12-24 (hay poco uga donde elegir). Esperar las novedades de Nikon DX ya sabemos como es. Tendremos un Road map pero podrían llegar con la Z60 (o Z70... si se sigue vendiendo DX...). Y precio de 600 a 1000€ la lente. La opción de Fuji me parece buena, aunque como siempre prefiero calidad en cuerpo pequeño, veo muy interesante la nueva X-E4 con la última tecnología en un cuerpo poco mayor a tu X20. Con eso y el excelente kitero 16-55 (2.8-4) tienes diversión asegurada. Luego puedes conseguir unos fijos luminosos, mucho más baratos que los inexistentes para Nikon (recordemos que fijos Z AF no existen y los que figuran en el Road map son FX... a precio de FX....). Un saludo Gracias por el aporte.El problema que le veo a las Fuji (incluso a una Sony 7ar que he podido probar) es su ergonomía. En mano no me son comodas.Los menús de la Fuji los controlo y no los veo mal. Los de Sony no los quiero ni en pintura.Los de Nikon, me encantan. Precio y oferta de ópticas, sin lugar a dudas.....Fuji se lleva la palma y Nikon está empezando y como bien dices, menudos precios. Lo bueno de la z50 es poder usar tanto el 70-300 vr tal y como dice el compañero más abajo, el 50mm 1.4G para retrato y quizás el Tokina. Viniendo de una d300, imaginarás que no soy para nada un culo inquieto que cambia de cámara cada poco. Creo que podría estar una buena temporada con esta configuración y si van saliendo lentes de otros fabricantes que realmente merezca la pena sustituir por los antes indicados....pues ir cambiando. La x-e4 creo que sería demasiado pequeña para mí. Creo que ahora mismo busco algo, más pequeño que una réflex, y simplificar lo que pueda el conjunto. Otra opción que tenía en mente era comprar una 7500d y quedarme como estoy, pero creo q la diferencia de tamaño con la Z50 hará que la saqué más de paseo. Muchísimas gracias por tu consejo. Saludos.Enviado desde mi HLK-L41 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z-50-objetivo-nikkor-z-dx-16-50mm-f3.5-6.3-vr-nikkor-z-dx-50-250mm-f4.5-6.3-malet-2387.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z-50-objetivo-nikkor-z-dx-16-50mm-f3.5-6.3-vr-nikkor-z-dx-50-250mm-f4.5-6.3-malet-2387.phpHoy cuesta 1899€. No entiendo estas ofertas. Lo he visto por 900 1000 y ahora 1900. Estoy sopesando la Z5. También he visto la Fuji x s1 que comentó un compañero, y tiene una pintaaaa. Lo peor es el tener que vender todo mi equipo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Es que la oferta era hasta el 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Espera a ver si sacan otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 3 horas, lkgamos dijo: Hoy cuesta 1899€. No entiendo estas ofertas. Lo he visto por 900 1000 y ahora 1900. Estoy sopesando la Z5. También he visto la Fuji x s1 que comentó un compañero, y tiene una pintaaaa. Lo peor es el tener que vender todo mi equipo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo de 1900€ es de traca... Dos amigos se han comprado la Z50 con el doble kit y el FTZ por 899€ hace 10 dias... La Z5 me parece muy interesante. No la he tenido en mano aún, pero para los que solo hacemos fotografía puede ser una alternativa... claro, si tienes varios objetivos Nikon y no te importa utilizar el FTZ.... Dicen que es una D750 en mirrorless, eso no es nada malo. La Fuji es estabilizada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Lo de 1900€ es de traca... Dos amigos se han comprado la Z50 con el doble kit y el FTZ por 899€ hace 10 dias... La Z5 me parece muy interesante. No la he tenido en mano aún, pero para los que solo hacemos fotografía puede ser una alternativa... claro, si tienes varios objetivos Nikon y no te importa utilizar el FTZ.... Dicen que es una D750 en mirrorless, eso no es nada malo. La Fuji es estabilizada??Si. Es estabilizada. Esta más cerca en cuanto a sensor a un T4 que un T3. En cuanto a ergonomia y los diales me pareció brutal. Y son solo 465g. Respecto a los precios de la Z50, le quitan credibilidad a las ofertas. Entiendo que puedan descontar algo por una cámara ZeroShot. Pero este vaivén de precios....Yo estoy buscando algo sin el tele. Creo que podría apañarme con el 16-50 y el PTZ con el 70-300vr y el 50 1.4. En cuanto a la Z5, lo que dices. Para foto que es lo que lo quiero es suficiente. No necesito vídeo (de momento)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 52 minutos, lkgamos dijo: Si. Es estabilizada. Esta más cerca en cuanto a sensor a un T4 que un T3. En cuanto a ergonomia y los diales me pareció brutal. Y son solo 465g. Respecto a los precios de la Z50, le quitan credibilidad a las ofertas. Entiendo que puedan descontar algo por una cámara ZeroShot. Pero este vaivén de precios.... Yo estoy buscando algo sin el tele. Creo que podría apañarme con el 16-50 y el PTZ con el 70-300vr y el 50 1.4. En cuanto a la Z5, lo que dices. Para foto que es lo que lo quiero es suficiente. No necesito vídeo (de momento) Las Zero Shot, son nuevas. Confirmado (una Z6 y dos kit Z50 de amigos) la semana pasada. El 50-250 es montura Z.... Creo que el único tele largo en la montura, te interesará comprarlo con él y , si no te gusta, venderlo. Te lo sacarán de las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 (editado) Yo compré el kit completo de los 900€ y está usada. La correa estaba desenrollada y el sensor tiene unas manchas.Por lo demás el aspecto es impecable y si no hubiera sido por ese detalle la habría dado por nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Marzo de 2021 por patacel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 3 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 hace 2 horas, patacel dijo: Yo compré el kit completo de los 900€ y está usada. La correa estaba desenrollada y el sensor tiene unas manchas.Por lo demás el aspecto es impecable y si no hubiera sido por ese detalle la habría dado por nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues lo de la correa tiene un pase. Pero que el sensor venga sucio..... No creo que cueste tanto hacerle una revisión y si es necesario una limpieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Pues si, había pensado enviársela pero mientras que la mando , la devuelven y encima seguro que me dicen que se me puede haber manchado a mi, que puede ser y no puedo demostrar lo contrario....Me he pedido un kit de limpieza y lo haré yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Mi z50 también tiene 4 motas, dos mas visibles y otras dos muy tenues, no se si se las he producido yo o venían ya. La correa parecía que no se hubiera usado, pero me adjuntaron una tarjeta de 64gb, usada, la envoltura de la tarjeta estaba abierta. Si han dejado el contador a 0 podían haber limpiado el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 hace 2 horas, patacel dijo: Pues si, había pensado enviársela pero mientras que la mando , la devuelven y encima seguro que me dicen que se me puede haber manchado a mi, que puede ser y no puedo demostrar lo contrario....Me he pedido un kit de limpieza y lo haré yo Y no salen soplando con la pera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas