alkor Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Hola, Llevo unos cuantos años haciendo foto deportiva con la D500 y el año pasado quise hacerme con otro cuerpo para evitarme el lío de cambio de objetivos. Decidí además que el nuevo cuerpo fuera full frame y que me sirviera además para retrato, así que opté por la D750. Después de un año, mi conclusión es que la D750 no es para mí: el búfer es inexistente, el motor de enfoque es una basura, en cuanto consigue enfocar ya se pasó el momento de la fotografía, pasar de los botones de la D500 a la D750 se me hace imposible (parece la botonera de la serie 3mil, tiene dial de diafragma de milagro)... Consecuencia: venderé mi D750 y cambiaré... la duda viene ahora: ¿qué tal es el motor de enfoque de las D850 y D780? ¿Qué tal sus búfer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 (editado) Si partimos de que la D750 es un desastre según tú, opino lo contrario, y te aclaras mejor con la D500. Solo hay una opción, la D850 fantástica cámara que he utilizado un par de años, y si su peso de 1 kg no es óbice. Misma botonera que D500, sistemas de medición y enfoque muy similares, pero quizá mejorados por ser más moderna, no he usado la D500, pero FF con la mejor calidad de imagen de Nikon, incluso después de casi 4 años de lanzamiento. La D780 tiene la ergonomía casi idéntica a la D750, y el mismo sistema de enfoque de ésta en utilización réflex. Sí mejora a la D750 en utilización y enfoque vía Live View. Aquí tienes las características para comparar: https://www.nikon.es/es_ES/products/category_pages/digital_cameras/category_slr.page Editado 18 de Marzo de 2021 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...