Jump to content

Embalse

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Buena composición, luces de atardecer estupendas. Buen manejo del rango dinámico de tu equipo.  Enhorabuena. Poco que decir, mas que el in explore en este caso me parece muy acertado del algoritmo Flickr y que deberías moverla al apartado paisaje del foro.  Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandisimo paisaje con un equilibrio de tonos fantastico. Para rascar un poquito, quizas me falta un pelín de luminosidad en el  qtramo de bosque del centro de la fotografía, principalmente a la derecha para equipararla con la parte izquierda. El cielo espectacular.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita estampa, muy buena toma , como es tu constumbre. Es de destacar como a finales de verano y después de bastantes meses sin caer una gota , está el pantano a ese nivel , casi lleno..., por aquí no están así los embalses en esa época salvo que sea un año muy bueno de lluvia, y de esos ya no quedan...

Saludos.

Enlace al comentario

En 5/4/2021 a las 15:39, LandscapesSpain1977 dijo:

Buena composición, luces de atardecer estupendas. Buen manejo del rango dinámico de tu equipo.  Enhorabuena. Poco que decir, mas que el in explore en este caso me parece muy acertado del algoritmo Flickr y que deberías moverla al apartado paisaje del foro.  Un saludo. 

gracias es un algoritmo que falla mas que acierta pero gusta jeeeew

Enlace al comentario

hace 22 horas, rafafumado dijo:

Grandisimo paisaje con un equilibrio de tonos fantastico. Para rascar un poquito, quizas me falta un pelín de luminosidad en el  qtramo de bosque del centro de la fotografía, principalmente a la derecha para equipararla con la parte izquierda. El cielo espectacular.

Saludos

gracias Rafa

Enlace al comentario

hace 5 horas, freengine dijo:

Bonita estampa, muy buena toma , como es tu constumbre. Es de destacar como a finales de verano y después de bastantes meses sin caer una gota , está el pantano a ese nivel , casi lleno..., por aquí no están así los embalses en esa época salvo que sea un año muy bueno de lluvia, y de esos ya no quedan...

Saludos.

gracias amigo es una de los mas grande de la costa 

Enlace al comentario

hace 8 horas, nimega dijo:

Preciosa toma, foto de postal, buenisima nitidez, unos colores q la hacen muy agradable y un excelente procesado de las nubes q la hacen mas atractiva.

Gracias por compartirla

Salu2 

gracias a ti por comentar compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...