ghetto20031l Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 hace 12 horas, PhotosMS dijo: Muchas gracias por las respuestas. Error mío con lo del Sigma, pensé que era FX no DX. Pues tengo decidió ir a por una D750, por más que busco todo son maravillas. La Z50 finalmente la descarte por tema batería y el futuro de los objetivos Z para APSC, eso sumado a que sin haber probado este visor, si he probado los de los Sony Alpha y no me convence, me gusta ver tal y como es la escena. Os haré caso y me haré con el Tamron 28-75 o el Nikon 24-85. Me alegro por tu decisión, la d750 es una gran cámara, y el nikon 24-85 que yo tengo, no es el vr, es un gran objetivo con muy buena calidad de imagen y que la d750 exprime a tope!! Ahora a buscar buen precio para la d750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotosMS Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 En ello ando, buscando y comparando. Alguna página que recomendéis que no sean Amazon, ECI o Carrefour, que son las que más miradas tengo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 hace 9 horas, PhotosMS dijo: En ello ando, buscando y comparando. Alguna página que recomendéis que no sean Amazon, ECI o Carrefour, que son las que más miradas tengo? Buenas tardes, date una ración de vista por Fotocasion, Casanova Foto, Fotografiarte (también tiene de segunda mano) Cash Converter, Foto Ruano, de vez en cuando suelen poner ofertas, amén de la página de Nikon, con sus Zero Shot (ofertas los viernes), y si no te importa que sea de segunda mano, aquí en el mercadillo. Salud y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 hace 4 horas, Orca dijo: Buenas tardes, date una ración de vista por Fotocasion, Casanova Foto, Fotografiarte (también tiene de segunda mano) Cash Converter, Foto Ruano, de vez en cuando suelen poner ofertas, amén de la página de Nikon, con sus Zero Shot (ofertas los viernes), y si no te importa que sea de segunda mano, aquí en el mercadillo. Salud y saludos perdón no tiene nada que ver con el tema.. pero no he podido evitar entrar en tu galeria de flickr y creo que somos "vecinos" vivimos muy cerca a juzgar por alguna de tus fotos ... , no es por nada es solo por la coincidencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotosMS Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 hace 5 horas, Orca dijo: Buenas tardes, date una ración de vista por Fotocasion, Casanova Foto, Fotografiarte (también tiene de segunda mano) Cash Converter, Foto Ruano, de vez en cuando suelen poner ofertas, amén de la página de Nikon, con sus Zero Shot (ofertas los viernes), y si no te importa que sea de segunda mano, aquí en el mercadillo. Salud y saludos Pues voy a darme una vuelta para ver cómo está el tema!! Muchas gracias Respecto a cashconverter que tal la garantía? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 hace 7 minutos, PhotosMS dijo: Pues voy a darme una vuelta para ver cómo está el tema!! Muchas gracias Respecto a cashconverter que tal la garantía? Un saludo! Buenas noches, Cash converter=garantía genial (2 años). Les compre un objetivo para la Nikon J5, no funcionaba del todo bien, y me lo cambiaron por otro nuevo, o casi, bastante mejor que el que compre de primeras -increíble-, he comprado diferentes artículos y siempre muy bien -lentos con los cambios- pero plenamente satisfactorio, y a veces tienen muy buenos precios (no siempre), por mi experiencia, recomendable al 100% Salud y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotosMS Publicado 2 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Finalmente ha caído la D750 (me llega el 7 de mayo así que esta semana se me hace larga!!) La he pillado por Amazon y creo que me ha salido bien de precio, 900€ por tener el embalaje dañado!! Ya os iré contando y subiré alguna fotillo que haga!! Muchas gracias por los conejos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orca Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Enhorabuena por la compra, no te pesara, ahora a seguir disfrutando con la nueva "maquina" salud y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Buenas, Yo estoy en la misma situación que el compañero PhotosMS, o sea, a punto de pasarme a la D750. Llevo más de cinco años con la la D7000, que ya se me queda corta en varios aspectos (rango dinámico, ISO/ruido, puntos de enfoque...)...pero tengo tres objetivos (Sigma 17-70. Nikon 105 y Sigma 70-200) , y aunque se puede elegir usar el factor de recorte en la D750 para poder salvar el viñeteo, me veo cambiando poco los objetivos, y eso me tira para atrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Buenas, Yo estoy en la misma situación que el compañero PhotosMS, o sea, a punto de pasarme a la D750. Llevo más de cinco años con la la D7000, que ya se me queda corta en varios aspectos (rango dinámico, ISO/ruido, puntos de enfoque...)...pero tengo tres objetivos (Sigma 17-70. Nikon 105 y Sigma 70-200) , y aunque se puede elegir usar el factor de recorte en la D750 para poder salvar el viñeteo, me veo cambiando poco los objetivos, y eso me tira para atrás...Quitando el 17-70 los otros dos son objetivos FF que puedes usar a pleno rendimiento con la d750Un saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 17 minutos, brunaita dijo: Quitando el 17-70 los otros dos son objetivos FF que puedes usar a pleno rendimiento con la d750 Un saludo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk ¡Gran noticia, gracias! También tengo un Tokina 11-16 f2. 8, donde al parecer el viñeteo sería mínimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 11 horas, SlideMan dijo: ¡Gran noticia, gracias! También tengo un Tokina 11-16 f2. 8, donde al parecer el viñeteo sería mínimo... Si, el 11-16, de 14 a 16mm prácticamente no viñetea, si bien la calidad que da en la zona de bordes y esquinas baja muchísimo (te lo comento por experiencia propia) Para UGA si tuviera que comprar uno a día de hoy (en su momento me decidí por el 16-35) sería el Tamron 17-35 2,8-4, por lo que se ve en las reviews y comentan sus usuarios por aqui, da una calidad excelente, tiene muy buen precio, es compacto y ligero...vamos que lo tiene todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Buenas, Yo estoy en la misma situación que el compañero PhotosMS, o sea, a punto de pasarme a la D750. Llevo más de cinco años con la la D7000, que ya se me queda corta en varios aspectos (rango dinámico, ISO/ruido, puntos de enfoque...)...pero tengo tres objetivos (Sigma 17-70. Nikon 105 y Sigma 70-200) , y aunque se puede elegir usar el factor de recorte en la D750 para poder salvar el viñeteo, me veo cambiando poco los objetivos, y eso me tira para atrás...Yo hice tú mismo cambio hace dos años y cada día estoy más contento :) Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 1 hora, brunaita dijo: Si, el 11-16, de 14 a 16mm prácticamente no viñetea, si bien la calidad que da en la zona de bordes y esquinas baja muchísimo (te lo comento por experiencia propia) Para UGA si tuviera que comprar uno a día de hoy (en su momento me decidí por el 16-35) sería el Tamron 17-35 2,8-4, por lo que se ve en las reviews y comentan sus usuarios por aqui, da una calidad excelente, tiene muy buen precio, es compacto y ligero...vamos que lo tiene todo! Mil gracias por tu aportación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 1 hora, aamartinlatorre dijo: Yo hice tú mismo cambio hace dos años y cada día estoy más contento :) Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk ¡Genial! ¿Podrias concretar cuales son las mejorias con respecto a la D7000 para ver si mis aspiraciones son ciertas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Yo también cambié de la D7000 a la D750 (aunque pasando por la D600). A la D7000 se le puede sacar un partido tremendo, me pareció una cámara excelente. Valora antes qué echas de menos en ella antes de cambiar. Mejoras: unos dos puntos de ISO, mejor rango dinámico, AF más preciso (aunque cubre menos encuadre, es la desventaja de algunas FX frente a algunas DX), y la pantalla abatible te puede facilitar la vida. Mi principal motivo, aparte de lo anterior, era porque tenía un carro de objetivos AF-D y AI que quería utilizar con la focal para la que fueron creados, sin recortes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 hace 1 hora, SlideMan dijo: ¡Genial! ¿Podrias concretar cuales son las mejorias con respecto a la D7000 para ver si mis aspiraciones son ciertas? Como dice el compañero @fotoflipao, las mejoras son sobre todo en rango dinámico (esto es lo que yo más he notado), iso y enfoque. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2021 Aunque la D7000 ya tenía una capacidad de levantar sombras que asombró en su momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 En 4/5/2021 a las 12:05, fotoflipao dijo: Yo también cambié de la D7000 a la D750 (aunque pasando por la D600). A la D7000 se le puede sacar un partido tremendo, me pareció una cámara excelente. Valora antes qué echas de menos en ella antes de cambiar. Mejoras: unos dos puntos de ISO, mejor rango dinámico, AF más preciso (aunque cubre menos encuadre, es la desventaja de algunas FX frente a algunas DX), y la pantalla abatible te puede facilitar la vida. Mi principal motivo, aparte de lo anterior, era porque tenía un carro de objetivos AF-D y AI que quería utilizar con la focal para la que fueron creados, sin recortes. Cuando pasé a la D7000, venía de la D5100 y ya el cambio fue bastante notable, y sólo eché de menos la pantalla abatible porque sin duda es buena cámara. Pero ya hace un tiempo que se me queda corta, especialmente en ISO, (ya que me gusta hacer fotos de conciertos, donde suele haber poca luz) y en rango dinámico...También me gusta el macro de insectos, y necesito más velocidad de enfoque y nitidez, amén de que me viene muy bien recuperar la pantalla abatible (en macro, a veces las posturas son complicadas...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 En 4/5/2021 a las 12:12, aamartinlatorre dijo: Como dice el compañero @fotoflipao, las mejoras son sobre todo en rango dinámico (esto es lo que yo más he notado), iso y enfoque. Saludos!! ¡Justo lo que yo más necesito! Y si además, tres de mis cuatro objetivos me sirven, creo que es mi elección. En 4/5/2021 a las 12:17, fotoflipao dijo: Aunque la D7000 ya tenía una capacidad de levantar sombras que asombró en su momento. Si, no lo hace mal, la verdad...Pero tengo entendido que en la D750 es muy notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Efectivamente, ese sensor de 16MPX fue el primero que se considero ISOLESS y con el que se podían hacer unas “levantadas” de sombra fuertes sin que saliera más grano que en una paella. Respecto a eso, la D750 tiene una ventaja, más allá de que pueda aguantar algo mejor luces altas y generar menos ruido si se levantan sombras (que lo hace). Cuando se hace un procesado de este tipo para salvar un contraluz fuerte o igualar algo la información en zonas empastadas, la D750 además se la ve un resultado mucho más realista, con mucho mejor color, contraste más natural….quizás sea la palabra, se ve mucho más natural. En mi caso, con las DX que tengo o he tenido (ahora la Z50 y antes la D5500, en principio ambas con mejor sensor que el de la D7000), esas “levantadas” parecen mucho más artificiales y se notan mucho en los tonos de color….es verdad que trabajándolas luego se pueden quedar bastante apañadas, pero nunca llegan a estar tan bien como con la D750, además que con esta es que casi quedan perfectas “de serie”. A mi personalmente me tiene encantado la D750. Llevo dos años y medio con ella y para mi lo que mejor la define es equilibrio. No es un Panzer como las D700 o D800 pero esta muy bien acabada (para mi bastante mejor que mi anterior D610), compacta pero muy buena ergonomía (para mi mejor que las pro, que tengo mano pequeña y mi objetivo más tocho es un 70-200 f4) muy buen visor, tiene una resolución potente pero que te permite usa viejas glorias sin mayor problema, el sensor es una pasada, el AF muy solido (con respecto al módulo de 39, se nota mucha diferencia con poca luz / luz artificial, especialmente en AFC o AF C Dinámico), buena ráfaga, buen buffer, la pantalla abatible para mi es ideal en tomas con trípode, más que la escamoteable….la lista es larga pero es que es buena en todo sin tener ningún punto débil en concreto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 hace 17 minutos, brunaita dijo: Efectivamente, ese sensor de 16MPX fue el primero que se considero ISOLESS y con el que se podían hacer unas “levantadas” de sombra fuertes sin que saliera más grano que en una paella. Respecto a eso, la D750 tiene una ventaja, más allá de que pueda aguantar algo mejor luces altas y generar menos ruido si se levantan sombras (que lo hace). Cuando se hace un procesado de este tipo para salvar un contraluz fuerte o igualar algo la información en zonas empastadas, la D750 además se la ve un resultado mucho más realista, con mucho mejor color, contraste más natural….quizás sea la palabra, se ve mucho más natural. En mi caso, con las DX que tengo o he tenido (ahora la Z50 y antes la D5500, en principio ambas con mejor sensor que el de la D7000), esas “levantadas” parecen mucho más artificiales y se notan mucho en los tonos de color….es verdad que trabajándolas luego se pueden quedar bastante apañadas, pero nunca llegan a estar tan bien como con la D750, además que con esta es que casi quedan perfectas “de serie”. A mi personalmente me tiene encantado la D750. Llevo dos años y medio con ella y para mi lo que mejor la define es equilibrio. No es un Panzer como las D700 o D800 pero esta muy bien acabada (para mi bastante mejor que mi anterior D610), compacta pero muy buena ergonomía (para mi mejor que las pro, que tengo mano pequeña y mi objetivo más tocho es un 70-200 f4) muy buen visor, tiene una resolución potente pero que te permite usa viejas glorias sin mayor problema, el sensor es una pasada, el AF muy solido (con respecto al módulo de 39, se nota mucha diferencia con poca luz / luz artificial, especialmente en AFC o AF C Dinámico), buena ráfaga, buen buffer, la pantalla abatible para mi es ideal en tomas con trípode, más que la escamoteable….la lista es larga pero es que es buena en todo sin tener ningún punto débil en concreto. Un saludo, Me alegras el día, yo tengo 2 d750 y la verdad es que lo clava, y también una d700 que a pesar de sus años es una gran cámara y resuelve muy bien las situaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotosMS Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Finalmente me ha llegado la cámara, 636 disparos y todos los elementos en la caja, no es de las afectadas por el obturador. Creo que he tenido mucha suerte en precio y estado, estéticamente nueva y 2 años de garantía Amazon. Llevo un rato adaptándome a ella y quitando que algún control se me olvida dónde está el botón, es como si siempre la hubiera tenido, cómoda y muy muy sencilla de adaptarse. He de decir que siempre han dicho que los manuales son imprescindibles y 100% de acuerdo, me lo he leído un par de veces (menudo ansia tenía) en la espera por la cámara y he sido todo muy fácil una vez comprendido el manual. Ahora a tirar con mi 50mm 1.8 y un 28-80 3.3/5.6 G que me han pasado (suena como un demonio al enfocar, no sé si es normal, pero a ese precio...), hasta que junte para el 70-210 y un angular (no sé cuál aún) Esta tarde tengo una sesión con una pareja de mi confianza para ver qué tal me adapto en condiciones serías. Muchas gracias de nuevo por la ayuda! PD. Menuda diferencia de calidad y de ISO con la D3000 me estoy volviendo loco jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 Que venía con 636 disparos?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotosMS Publicado 7 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 hace 13 minutos, JoseNiko dijo: Que venía con 636 disparos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, pero es reacondicionada de Amazon, solo eso y la caja dañada (por estar abierta, pero está perfecta) y el precio 900 y poco, creo que está bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.