Jump to content

Como pegar gomas en la D750 ? ( sin usar pegamento )

Mackote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi D750 se ha despegado una de las gomas , la que está justo al lado de las tomas usb, hdmi etc..  y he tratado de pegarla sin éxito con cinta ed doble cara  fina ,  como ya he hecho con alguna cámara vieja , le pongo la cinta de doble cara  y  simplemente NO pega  en la goma, en el cuerpo de la cámara si incluso he raspado un poco con un cuter la superficie de la goma por si acaso para que agarre mejor y nada sigue sin pegar :1ko: , no me gustaría usar pegamento .

sabeis alguna forma de pegarlas bien o explicarme si hago algo mal ? yo antes de poner la cinta limpio con alcohol isopropilico que o deja restos y seca rápido y después pongo la cinta , no creo que tenga mas misterio  pero llevo dos dias y siempre se me despega :(:1ko:

Editado por Mackote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se debe a la aleación de magnesio de la D750, que precisa de cierto tipo de pegamentos. Creo que vas a tener que morir en el Ceys Triaction.
Si la aleación de magnesio es en el cuerpo y no en la goma.. Y lo que no agarra/pega es la goma.. No es culpa de la aleación de magnesio..

Porque repito la cinta pega bien en el cuerpo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores
Si la aleación de magnesio es en el cuerpo y no en la goma.. Y lo que no agarra/pega es la goma.. No es culpa de la aleación de magnesio..

Porque repito la cinta pega bien en el cuerpo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿No tendrá la goma restos del pegamento original?

Saludos

Enlace al comentario

hace 43 minutos, Rabla dijo:

¿No tendrá la goma restos del pegamento original?

Saludos

he raspado ahi la goma osea que restos no ...  a los lados si pero ahi justo no , no he quitado del todo la goma para intentar pegarla porque el resto esta bien y esto es solo una zona de 4x50mm aprox pongo fotos de la zona de la goma que se ha despegado

https://subefotos.com/ver/?5d7e9394c715c06e5d152197a8205237o.jpg
Editado por Mackote
Enlace al comentario

ttps://subefotos.com/ver/?5d7e9394c715c06e5d152197a8205237o.jpg][img=http://thumbs.subefotos.com/5d7e9394c715c06e5d152197a8205237o.jpg][/url]

nada que no puedo poner fotos no se  porque... pinchar en el enlace mejor..

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Buenas.. despues de la gotita de supergen de prueba que le puse ayer  , en esa zona parece que ha pegado algo aunque se sigue levantando un poco.. lo malo? que ahora no se porque se ha despegado  también de esa misma goma la parte que esta mas cerca de la bayoneta ( donde pone el modelo y lo de FX ) :wacko:  , estoy viendo que me va a tocar despegar toda esa goma entera  quitarle todos los restos de pegamento y volver a pegarla con supergen , ceys triaction ó similar :wacko: , descarto de momento comprar goma nueva porque no parece deformada ,ni desgastada .

Enlace al comentario

hace 1 hora, martin36 dijo:

Hola, te vuelvo a recomendar, me pasó en dos cámaras, no hay forma que queden bien pegadas, terminas en cambiar las gomas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

si, estoy mirando posibilidades pero al final creo que voy a comprar gomas nuevas , poque he probado ya con varios pegamentos de contacto y varias cintas de doble cara y no hay ninguna que pegue en condiciones :1ko:

Enlace al comentario

hace 13 horas, martin36 dijo:

Buenas, al final creo que es la única solución, aunque compres cinta doble faz 3M exactamente igual, con gomas usadas no pega!!!!

la he puesto la goma nueva , descarte comprar cinta de doble cara, por no malgastar dinero porque como bien dices seguramente no pegaría

Enlace al comentario

Más que no pegar parece como si fueran un pelín grandes no?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

que va aparentemente encajan bien , pero ahí en esa parte justo ala altura de la entrada del micro es como si no  pegara bien es el mismo sitio donde se empezó a despegar la vieja

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, martin36 dijo:

Te lo pregunto porque se llena de polvo y con el pegamento viejo, aparece de color negro como si fuese pintado, pero es suciedad, tiene que aparecer el color de la aleación.

NO no aparece de el color de a aleación , sale NEGRO completamente y " brillante" , lo limpie bien con alcohol  isopropilico que no deja residuos  hasta que salia el trapo limpio no deje restos de el antiguo pegamento .

te dejo una foto de cuando lo estaba quitando , en la foto aun no esta limpio del todo y es demala calidad porque sta hecha con el movil asi rapido

goma-D750-2.jpg

Enlace al comentario