Jump to content
xana65

Garantia finicon ????

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si alguien me puede explicar cómo va lo de la garantia Finicon.

El dia 11 /05/21 compré una D750 en una tienda de Andorra con garantía Finicon. Cuando la recibí, envíé la documentación necesaria para la ampliación de la garantía, según me indicaba una de las tarjetas que acompañaban a la cámara que indica "hasta tres años de ampliación de garantía comercial para productos Nikon con garantía Finicon".

Bien, pues hoy recibo la respuesta de Finicon  con los datos POST-GARANTÍA 2 AÑOS, y me pone que es desde el 11/05/22 al 11/05/2024.....es correcto?. La garantía normal..no es de 2 años?, por lo que al ampliar otros dos años... debería ser del 2023 al 2025... o no es así?. He mirado tfnos para llamar pero coinciden con mi horario laboral. Podéis decirme si es correcto las fechas que me enviaron? o algún tfno. o correo que pueda dirigirme para consultarlo.

Muchas gracias, a los moderadores..si no estuviese bien puesto el mensaje aquí...puede moverlos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé exactamente qué ponía la promoción, pero me suena haber visto promociones parecidas en Andorra que ampliaban la garantía habitual de dos años a tres (tres años desde la fecha de compra). Vamos, que consigues un año extra. ¿Qué ponía exactamente en la promoción de la tienda o de la caja cuando la compraste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Sin conocer todos los detalles, también entiendo que es correcto.
Es decir, ampliación de garantía hasta 3 años, supone que en vez de 2 se extiende hasta 3, o sea el tercer año.

La última D750 que compré el año pasado era “hasta 5 años”, y son efectivamente 5 años, no 7 de garantía total.

Saludos

Editado por Ochoa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todos los objetivos que he comprado en Andorra con "garantía Finicon" y con ampliación de garantía, siempre he obtenido un tercer año de garantía.

Vamos, como te dicen los compañeros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que es correcto, es "hasta 3 años" de garantía. Lo que puede ocurrir es que en España la garantía por Ley es de 2 años y, tal vez, en Andorra sea 1 año y por eso la extensión de garantía sea del 2022 al 2024

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por responder. Efectivamente, es como decís, es correcto. Ayer me puse en contacto con la tienda do de la compré que siempre me atendieron muy bien y además rápido, y efectivamente me confirmaron que esta bien. Son los dos años de garantía por ley, más un año de "regalo". 

En la caja no ponía nada era en una tarjeta dentro, que informaba de que podías ampliar garantía hasta 3 años y valido hasta septiembre de 2021,creo. Entendía que fuesen "además" de la garantía por ley. Además al recibir la carta de ampliación de garantía poniendo expresamente la fecha de 11/05/2022 al 11/5/2024, me despistó cla verdad. Si es un año extra, me parecería más lógico que pusiese del 2023  al 2024. Es lo mismo, pero no me hubiese liado. 

Gracias a todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje