Jump to content

Playa de Portizuelo

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de días antes de ir a la playa de Campiechos me acerque a esta otra playa que esta situada muy cerquita del precioso pueblo Asturiano de Luarca ,era el tercer viaje a esta ubicación para intentar conseguir un atardecer medio decente, que bajo mi punto de vista esta conseguido y queda tachada esta playa en la lista de pendientes,ya dicen que a la tercera va la vencida jejeje.Espero que sea de vuestro agrado

51269802690_1b9ff19c08_h.jpgPlaya de Portizuelo by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla de imagen y todo un recreo para la vista, me gusta mucho el encuadre que elegiste, es de agradecer para el fotógrafo el cielo que pillaste, me pongo en tu pellejo e imagino lo que disfrutarías, no hay nada mas reconfortante que pegarse un viaje con la incertidumbre de que se va uno a encontrar, y ver esas luces y ese cielo.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 2/7/2021 a las 21:28, Manu_el_SR dijo:

Playa de Portizuelo

Un par de días antes de ir a la playa de Campiechos me acerque a esta otra playa que esta situada muy cerquita del precioso pueblo Asturiano de Luarca ,era el tercer viaje a esta ubicación para intentar conseguir un atardecer medio decente, que bajo mi punto de vista esta conseguido y queda tachada esta playa en la lista de pendientes,ya dicen que a la tercera va la vencida jejeje.Espero que sea de vuestro agrado

Gracias por pasar ;)

¡De nada!

Excelente campo de visión que has logrado con esta imagen tan bien visualizada y compuesta. También el momento es muy propicio para resaltar el ocaso de la jornada. Pienso que la cromática que has optado por mostrar esta escena marina, está muy bien logrado ante este escenario que transmite tranquilidad y sosiego. Se aprecia sensibilidad y visión fotográfica, al encuadrar este escenario con formaciones geológicas muy definidas y erosionadas por el paso de los tiempos.

Saludos.

P.D. Permíteme que te comente que, si tienes intención de presentar esta fotografía en algún lugar de postín, te sugiero que le eches un vistazo a la parte superior izquierda de las formaciones geológicas, en que aparecen algunos halos. De no ser así, ahí queda eso.

Enlace al comentario

En 3/7/2021 a las 10:49, xavrol dijo:

Preciosa, quien la persigue la consigue y a la tercera la has conseguido. Yo destacaría sobretodo esos reflejos del cielo.

En 3/7/2021 a las 16:54, Rafa77 dijo:

Hola, muy bonita, el cielo terminó poniéndose de tu parte sin duda y junto a los reflejos redondea una composición muy atractiva.

Saludos,

Rafa.

En 4/7/2021 a las 9:25, freengine dijo:

Una maravilla de imagen y todo un recreo para la vista, me gusta mucho el encuadre que elegiste, es de agradecer para el fotógrafo el cielo que pillaste, me pongo en tu pellejo e imagino lo que disfrutarías, no hay nada mas reconfortante que pegarse un viaje con la incertidumbre de que se va uno a encontrar, y ver esas luces y ese cielo.. 

Un saludo. 

En 4/7/2021 a las 9:42, Glorito dijo:

Esta rica rica. Salida de 10, cielos de lujo, luz y tonos geniales. Magnifico ejemplo de foto con todo para paisaje de costa. Enhorabuena.

G

En 4/7/2021 a las 21:18, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen, como dice el compañero a la tercera va la vencida, el Cielo y los reflejos estupendos...

Un Saludo...

En 6/7/2021 a las 12:58, Caleidoscopio bis dijo:

¡De nada!

Excelente campo de visión que has logrado con esta imagen tan bien visualizada y compuesta. También el momento es muy propicio para resaltar el ocaso de la jornada. Pienso que la cromática que has optado por mostrar esta escena marina, está muy bien logrado ante este escenario que transmite tranquilidad y sosiego. Se aprecia sensibilidad y visión fotográfica, al encuadrar este escenario con formaciones geológicas muy definidas y erosionadas por el paso de los tiempos.

Saludos.

P.D. Permíteme que te comente que, si tienes intención de presentar esta fotografía en algún lugar de postín, te sugiero que le eches un vistazo a la parte superior izquierda de las formaciones geológicas, en que aparecen algunos halos. De no ser así, ahí queda eso.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488538-%C3%A1lbum-de-la-abuela-06-09-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 11 horas, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/488538-%C3%A1lbum-de-la-abuela-06-09-2021/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi mas  cordial enhorabuena por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela". 

Saludos.

Enlace al comentario

En 7/9/2021 a las 7:48, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Muhas gracias por la selecciòn

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...