Manu_el_SR Publicado 5 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2021 Pues despues de sacar la vía de noche no quedo otra que esperar para poder hacer un amanecer en esta preciosa ubicación , pareciera que el amanecer se celara del arco que nos mostró la vía a la noche y con sus nubes que quiso emularlo Hoces del Duratón by Manuel Salgado, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2021 No puedo hacer otra cosa que felicitarte, no solo por el gran trabajo que hiciste, eso ya se da por hecho viniendo de tí..., sino por la suerte que te acompañó en la noche y luego en la mañana, como si el lugar y su magia agradecieran tu presencia, es realmente impresionante lo que hicieron las nubes esa mañana, y que bien captado ese ambiente y esas luces..., en tu pellejo hubiese pillado mas cielo por arriba, las nubes quedaron algo justas en la zona de inflexión del arco, pero no es algo que penalice en exceso tan gran imagen... Un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 En 6/8/2021 a las 14:46, freengine dijo: No puedo hacer otra cosa que felicitarte, no solo por el gran trabajo que hiciste, eso ya se da por hecho viniendo de tí..., sino por la suerte que te acompañó en la noche y luego en la mañana, como si el lugar y su magia agradecieran tu presencia, es realmente impresionante lo que hicieron las nubes esa mañana, y que bien captado ese ambiente y esas luces..., en tu pellejo hubiese pillado mas cielo por arriba, las nubes quedaron algo justas en la zona de inflexión del arco, pero no es algo que penalice en exceso tan gran imagen... Un saludo compañero.. La verdad que si que tuve suerte,tanto a la noche que me dio un par de horas antes de entrar las nubes como al amanecer con estas nubes y sus luces ,también es cierto que la suerte hay que buscarla ,no suele llamar a nuestra puerta Te dejo otra versión con mas cielo pero el modelo es mas feo jeje en este caso soy yo el que posa para la foto . by Manuel Salgado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2021 Preciosa imagen y gran Amanecer bien resuelto.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 En 7/8/2021 a las 22:40, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y gran Amanecer bien resuelto.... Un Saludo.. Gracias ,me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 9 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 Poco que agregar. Estupendo control de tu cámara en la realización de tomas, gran planificación en todos los casos y muy buen hacer en los revelados. Siguiente estación... dejar la zona de confort y hacerte de un 35mm 1.4 para darle la vuelta a las composiciones. Un saludo. Excelentes trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 11 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 En 9/8/2021 a las 17:39, LandscapesSpain1977 dijo: Siguiente estación... dejar la zona de confort y hacerte de un 35mm 1.4 para darle la vuelta a las composiciones. Un saludo. Excelentes trabajos. Quien lo pillara....le tengo muchas ganas a esa focal pero por el momento la hucha para fotografía esta vacía... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 Magníficas composiciones, muy bien realizadas. Mis felicitaciones. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2021 Hola,preciosa composicion felicidades y salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 14 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2021 En 11/8/2021 a las 17:39, RAMON MUNOZ dijo: Magníficas composiciones, muy bien realizadas. Mis felicitaciones. Un saludo, Ramón En 11/8/2021 a las 22:41, Felipe III dijo: Hola,preciosa composicion felicidades y salu2 de Felipe Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Esta es una de esas fotos que cuando la veo me dan ganas de tirar la cámara y dedicarme, yo que se, a hacer selfies en posturitas raras y tomas de la comida que tengo encima de la mesa con el móvil...jeje...es broma, envidia es lo que tengo. Impresionante. Y el momento captado magistral, como tu dices, parece la Via Láctea en una hora insólita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 hace 1 hora, MiraMedespacio dijo: Esta es una de esas fotos que cuando la veo me dan ganas de tirar la cámara y dedicarme, yo que se, a hacer selfies en posturitas raras y tomas de la comida que tengo encima de la mesa con el móvil...jeje...es broma, envidia es lo que tengo. Impresionante. Y el momento captado magistral, como tu dices, parece la Via Láctea en una hora insólita. +1 Echo de menos saber algo más sobre la foto: veo que la óptica es un Sigma 14 1.8 pero ¿podríamos conocer más datos de la toma? Enhorabuena en todo caso, es una foto espectacular, y estoy de acuerdo en que la suerte es siempre, siempre para el que se la trabaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2021 Que guapa, esa nube te echó una mano impresionante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Preciosa toma! Me quedo con la segunda, los colores son mas naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 En 18/8/2021 a las 11:51, MiraMedespacio dijo: Esta es una de esas fotos que cuando la veo me dan ganas de tirar la cámara y dedicarme, yo que se, a hacer selfies en posturitas raras y tomas de la comida que tengo encima de la mesa con el móvil...jeje...es broma, envidia es lo que tengo. Impresionante. Y el momento captado magistral, como tu dices, parece la Via Láctea en una hora insólita. Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado Un saludo hace 22 horas, Emilio_Alonso dijo: +1 Echo de menos saber algo más sobre la foto: veo que la óptica es un Sigma 14 1.8 pero ¿podríamos conocer más datos de la toma? Enhorabuena en todo caso, es una foto espectacular, y estoy de acuerdo en que la suerte es siempre, siempre para el que se la trabaja. Estos son los datos de la toma ƒ/8.0 - 14.0 mm - 0.8 - iso64 un filtro polarizador y un degradado suave creo que el de tres pasos la segunda que subí tiene los mismos parametros salvo la velocidad que es de 0.4 ,ambas panorámicas de 6 ò 7 tomas unidas y procesadas en camera raw ,cualquier duda no dudes en preguntar y muchas gracias por pasar Un saludo hace 3 horas, Duende88 dijo: Preciosa toma! Me quedo con la segunda, los colores son mas naturales. Saludos. Gracias por pasar ,me alegra que te guste Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 Buen trabajo tanto en la toma como en la edición. Enhorabuena. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2021 La fotografía tiene una tremenda falta de nitidez, está caída completamente hacia la derecha, además todos las sombras son negros completamente empastados y el cielo es completamente plano. Por supuesto mi nivel de envidia es muy alto e insano Bromas aparte me parece una fotografía fantástica, sin un solo pero, y sobre todo me parece un merecido premio al esfuerzo que demuestra que las buenas fotografías no son fruto de la casualidad y que los buenos fotógrafos no encuentran sino que buscan conseguir aquellas imágenes que quieren. El reflejo de la luz en la derecha absolutamente brutal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 A mi me gusta mas la segunda porque le ha dejado espacio a la nube y quizá me sobre el figurante, para mi la nube es la que sigue mandando en la escena. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jantonio3620 Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Poco que añadir. Excelente trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2021 Felicidades por esta gran toma, compañero! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas