Jump to content

Hoces del Duratón

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues despues de sacar la vía de noche no quedo otra que esperar para poder hacer un amanecer en esta preciosa ubicación , pareciera que el amanecer se celara del arco que nos mostró la vía a la noche y con sus nubes que quiso emularlo

51352179882_6b70fb0e13_h.jpgHoces del Duratón by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo hacer otra cosa que felicitarte, no solo por el gran trabajo que hiciste, eso ya se da por hecho viniendo de tí..., sino por la suerte que te acompañó en la noche y luego en la mañana, como si el lugar y su magia agradecieran tu presencia, es realmente impresionante lo que hicieron las nubes esa mañana, y que bien  captado ese ambiente y esas luces..., en tu pellejo hubiese pillado mas cielo por arriba, las nubes quedaron algo justas en la zona de inflexión del arco, pero no es algo que penalice en exceso tan gran imagen...

Un saludo compañero.. 

Enlace al comentario

En 6/8/2021 a las 14:46, freengine dijo:

No puedo hacer otra cosa que felicitarte, no solo por el gran trabajo que hiciste, eso ya se da por hecho viniendo de tí..., sino por la suerte que te acompañó en la noche y luego en la mañana, como si el lugar y su magia agradecieran tu presencia, es realmente impresionante lo que hicieron las nubes esa mañana, y que bien  captado ese ambiente y esas luces..., en tu pellejo hubiese pillado mas cielo por arriba, las nubes quedaron algo justas en la zona de inflexión del arco, pero no es algo que penalice en exceso tan gran imagen...

Un saludo compañero.. 

La verdad que si que tuve suerte,tanto a la noche que me dio un par de horas antes de entrar las nubes como al amanecer con estas nubes y sus luces ,también es cierto que la suerte hay que buscarla ,no suele llamar a nuestra puerta

Te dejo otra versión con mas cielo pero el modelo es mas feo jeje en este caso soy yo el que posa para la foto

51362978788_ffac819125_h.jpg. by Manuel Salgado, en Flickr

Enlace al comentario

Poco que agregar. Estupendo control de tu cámara en la realización de tomas, gran planificación en todos los casos y muy buen hacer en los revelados. Siguiente estación... dejar la zona de confort y hacerte de un 35mm 1.4 para darle la vuelta a las composiciones.  Un saludo. Excelentes trabajos.

Enlace al comentario

En 9/8/2021 a las 17:39, LandscapesSpain1977 dijo:

Siguiente estación... dejar la zona de confort y hacerte de un 35mm 1.4 para darle la vuelta a las composiciones.  Un saludo. Excelentes trabajos.

Quien lo pillara....le tengo muchas ganas a esa focal pero por el momento la hucha para fotografía esta vacía... :( 

Un saludo ;)

• Sad 1
Enlace al comentario

En 11/8/2021 a las 17:39, RAMON MUNOZ dijo:

Magníficas composiciones, muy bien realizadas. Mis felicitaciones.

Un saludo, Ramón

En 11/8/2021 a las 22:41, Felipe III dijo:

Hola,preciosa composicion felicidades y salu2 de Felipe ;)

Muchas gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

Esta es una de esas fotos que cuando la veo me dan ganas de tirar la cámara y dedicarme, yo que se, a hacer selfies en posturitas raras y tomas de la comida que tengo encima de la mesa con el móvil...jeje...es broma, envidia es lo que tengo. Impresionante. Y el momento captado magistral, como tu dices, parece la Via Láctea en una hora insólita.

Enlace al comentario

hace 1 hora, MiraMedespacio dijo:

Esta es una de esas fotos que cuando la veo me dan ganas de tirar la cámara y dedicarme, yo que se, a hacer selfies en posturitas raras y tomas de la comida que tengo encima de la mesa con el móvil...jeje...es broma, envidia es lo que tengo. Impresionante. Y el momento captado magistral, como tu dices, parece la Via Láctea en una hora insólita.

+1 

Echo de menos saber algo más sobre la foto: veo que la óptica es un Sigma 14 1.8 pero ¿podríamos conocer más datos de la toma? Enhorabuena en todo caso, es una foto espectacular, y estoy de acuerdo en que la suerte es siempre, siempre para el que se la trabaja. 

Enlace al comentario

En 18/8/2021 a las 11:51, MiraMedespacio dijo:

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado

Un saludo ;)

hace 22 horas, Emilio_Alonso dijo:

+1 

Echo de menos saber algo más sobre la foto: veo que la óptica es un Sigma 14 1.8 pero ¿podríamos conocer más datos de la toma? Enhorabuena en todo caso, es una foto espectacular, y estoy de acuerdo en que la suerte es siempre, siempre para el que se la trabaja. 

Estos son los datos de la toma ƒ/8.0 - 14.0 mm - 0.8 - iso64 un filtro polarizador y un degradado suave creo que el de tres pasos la segunda que subí tiene los mismos parametros salvo la velocidad que es de 0.4 ,ambas panorámicas de 6 ò 7 tomas unidas y procesadas en camera raw ,cualquier duda no dudes en preguntar y muchas gracias por pasar
Un saludo ;)

hace 3 horas, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Me quedo con la segunda, los colores son mas naturales.

Saludos.

Gracias por pasar ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

La fotografía tiene una tremenda falta de nitidez, está caída completamente hacia la derecha, además todos las sombras son negros completamente empastados y el cielo es completamente plano.

Por supuesto mi nivel de envidia es muy alto e insano ;)

Bromas aparte me parece una fotografía fantástica, sin un solo pero, y sobre todo me parece un merecido premio al esfuerzo que demuestra que las buenas fotografías no son fruto de la casualidad y que los buenos fotógrafos no encuentran sino que buscan conseguir aquellas imágenes que quieren.

El reflejo de la luz en la derecha absolutamente brutal

• Like 1
Enlace al comentario