sebastia a. b. Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 hace 59 minutos, fffrancis dijo: No sé si estás hablando con un espejo, lo que si se es que yo no he empezado diciendo que lo tuyo sea una mierda porque yo haya tenido mala experiencia con PC , primero por respeto a los usuarios de PC, y Segundo porque no tengo ni idea cómo te funciona Windows 10... si tú dices que eres feliz con PC me lo creo y me alegro, pero créete también de los millones de usuarios de Mac que también somos felices... Me da la sensación que estamos entrando en una conversación de besugos, jeje. Completamente de acuerdo con tu razonamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 hace 33 minutos, Rafaro dijo: ¡Haya paz! Por supuesto que hay paz... Estaría bueno que unos hombres hechos y derechos discutiéramos ardientemente por unos cacharros repletos de chips e integrados, por un chuletón de Ávila no te digo que no, pero por un integrado ni de coña, jeje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 hace 35 minutos, sebastia a. b. dijo: Completamente de acuerdo con tu razonamiento. Saludos Sebastia, ahora te voy hablar con más confianza... Creo que hay entre otros, dos tipos de usuarios de ordenadores, personas muy negadas para la informática como es mi caso, que no quieren perder ni un solo minuto con problemas informáticos, Mac es un sistema cerrado pero muy estable, al menos en los 4-5 años que tuve un iMac de 27 pulgadas, y ahora tengo desde hace 4 años un MacBook Pro conectado a un monitor de 27", te juro que todo va como la seda desde el primer día, hace tres años que no he formateado, no te puedes imaginar la pereza que me da formatear un ordenador, y con Mac nunca tuve antivirus... y luego, el otro tipo de usuario que entiende y le gusta la informática, Windows es un sistema abierto que te permite cacharrear con programas y hay mucho de todo, tengo amigos que les encanta cacharrear y no les hables de Mac porque con Mac no se puede caharrear. Yo creo que esto es básicamente las dos diferencias entre los dos tipos de usuarios de sistemas... Cual es mejor? pues depende para quien vaya dirigido, en mi caso ya sabes que soy un cero a la izquierda con la informática 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 25 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2021 hace 2 horas, fffrancis dijo: Sebastia, ahora te voy hablar con más confianza... Creo que hay entre otros, dos tipos de usuarios de ordenadores, personas muy negadas para la informática como es mi caso, que no quieren perder ni un solo minuto con problemas informáticos, Mac es un sistema cerrado pero muy estable, al menos en los 4-5 años que tuve un iMac de 27 pulgadas, y ahora tengo desde hace 4 años un MacBook Pro conectado a un monitor de 27", te juro que todo va como la seda desde el primer día, hace tres años que no he formateado, no te puedes imaginar la pereza que me da formatear un ordenador, y con Mac nunca tuve antivirus... y luego, el otro tipo de usuario que entiende y le gusta la informática, Windows es un sistema abierto que te permite cacharrear con programas y hay mucho de todo, tengo amigos que les encanta cacharrear y no les hables de Mac porque con Mac no se puede caharrear. Yo creo que esto es básicamente las dos diferencias entre los dos tipos de usuarios de sistemas... Cual es mejor? pues depende para quien vaya dirigido, en mi caso ya sabes que soy un cero a la izquierda con la informática Entiendo tu punto de vista, yo tampoco soy informático ni nada parecido, aunque en casa tengo un portátil PC con windows 10 y un macbook pro que ya tiene más de diez años y en el trabajo utilizo un ordenador con linux, de los tres el sistema operativo que me gusta más es el linux ya que te libras de las estrategias comerciales que te imponen a la fuerza tanto microsoft como apple, el precio a pagar es que linux no es un sistema tan plug and play como los anteriores y a veces te exige un mayor nivel de conocimiento, aunque vale la pena. Es cierto que microsoft ha desarrollado en el pasado sistemas operativos francamente mejorables, aunque que tras utilizar estos últimos años windows 10 he comprobado que es un sistema bastante estable (sobre todo si evitas utilizar software pirata o de dudosa procedencia), por otra parte tuve el problema con el imac que ya he comentado (y que me cabreo bastante ya que el motivo se debia al fallo de los condensadores de la placa madre) y es cierto que en cambio el macbook pro ya hace más de 10 años que esta funcionando y solo he tenido que cambian el cargador, y eso para un portatil es mucho tiempo, pero lo que no me gusta de la estrategia de apple, es que el ultimo sistema operativo que pude actualizar al macbook pro ya tiene más de cuatro o cinco años y ya no puedo actualizarlo más sin cambiar de ordenador, eso implica que ya no puedo actualizar itunes ni ningún otro programa por lo que su uso queda bastante limitado, además desde que instalé la ultima versión de macOS, va bastante lento y ahora mismo la verdad es que no se si es posible reinstalar una versión previa a la última sin perder todo lo que tengo instalado, pero estos son mis problemas, seguro que si te compras un nuevo, todo funciona a la perfección. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2021 Pues comento en la conversación que estáis hablando, yo tengo un MacBook Pro del 2013 con 8 GB de Ram y cuatro núcleos, puedo actualizar hasta BigSur, y me e quedado en Mojave- para mi me va mas estable, a lo que se estaba hablando, personalmente no me a dao ningún problema no lo e formateado nunca, y tampoco le tengo antivirus... y de momento me va de lujo... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasharii Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 Yo soy usuario Apple (iPhone, Mac mini). A día de hoy pues no me convence lo que hay de Apple. El Mac mini que uso es uno de 2012, i7 4 núcleos con 16Gb de ram, ssd para SO y otro disco de 1TB. Lo uso con LR y Ps y los raw de la Z5 y la D7200 me los mueve sin problema, va muy fluido. Tiene gran variedad de puertos de conexión, lector sd incluido. Recientemente estuve mirando los M1, pero aún es una tecnología muy verde, a ver qué tal la próxima generación. Luego el tema conectividad, vienen súper capados de puertos y hay que estar tirando de Hubs. Por lo que si usas un iPhone o iPad un mac te vendrá genial, es una gozada copiar un enlace en el móvil y pegarlo en el ordenador. O seguir viendo las webs que tenías abiertas en el móvil, continuar un documento en otro dispositivo. Hacer un copia pega de archivos de móvil a ordenador y al revés… Si solo vas a tener el ordenador Apple y lo vas a usar para editar, pasa de él y píllate una buena torre pc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 yo soy usuario de Windows, desde hace años con windows 10 y no tengo problemas con nada ni tengo que cacharrear con nada, que parece que para que windows vaya bien hay que ser informático y no es así y en cuanto a compatibilidad 0 problemas, cosa que no siempre pasa con apple a la que no montas algo que sea apple. Son sistemas diferentes, que hacen lo mismo, que cada uno coja el que mas le guste y listo, pero muchas veces uno se deja llevar por lo que lee o le cuentan, a veces incluso hace años (muchos) y todo evoluciona (windows, mac...) y luego hay que comparar cosas de manera equitativa, porque comparar un pc de 300€ con un mac de 1200€ tampoco es equitativo, igual que tampoco apple es tan tan caro como mucho piensas si comparas cosas iguales.. Yo no uso mac, no porque no me parezcan buenos o no me gusten. Es que no paso por la política que tienen en esa empresa, me toca mucho... la moral... y windows menos pero algo también, me encantaría tener mas conocimientos para pasarme a Linux o que este evolucione mas y ya pueda usarlo como uso windows y doy el salto con los ojos cerrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlavioAecio Publicado 31 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2021 hace 10 horas, mignikon dijo: yo soy usuario de Windows, desde hace años con windows 10 y no tengo problemas con nada ni tengo que cacharrear con nada, que parece que para que windows vaya bien hay que ser informático y no es así y en cuanto a compatibilidad 0 problemas, cosa que no siempre pasa con apple a la que no montas algo que sea apple. Son sistemas diferentes, que hacen lo mismo, que cada uno coja el que mas le guste y listo, pero muchas veces uno se deja llevar por lo que lee o le cuentan, a veces incluso hace años (muchos) y todo evoluciona (windows, mac...) y luego hay que comparar cosas de manera equitativa, porque comparar un pc de 300€ con un mac de 1200€ tampoco es equitativo, igual que tampoco apple es tan tan caro como mucho piensas si comparas cosas iguales.. +1000 La asociación "PC = gente que tenga que charrarear" solía (mas bien en pasado) venir de switchers que pasaron de usar Windows XP o Vista instalados en PCs de "supermercado" ultra lowcost a macs en las primeras generaciones macintel. Para muchas de esas personas el PC se quedó en esa época, congelado en el tiempo en HW y en SO y no es verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas