miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 (editado) Hola, un retrato de este bonito bichito, es un apilado de campo de 65 tomas, con el 150 mm, mas tubos de extensión Espero que guste., Saludos La mirada de la cazadora by Miguel, en Flickr Apilado de campo, luz natural con difusor. ƒ/9.0, 1/13, 150.0 mm, ISO 200 Editado 8 de Septiembre de 2021 por miguelindio 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Tremenda..!!, parece increíble conseguir algo así en campo, lo que es saber hacer las cosas.. Solo puedo felicitarte., no me viene otra cosa al ver tu imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Hola Miguel, Buscando el máximo acercamiento, se te encajonó un poco, pero sinceramente creo que es lo de menos y no perjudica de forma apreciable. A cambio, el detalle logrado es impresionante y tiene un mérito enoooorrrrme conseguir algo así en campo y que al final de la sesión, el bicho siga con su vida como si tal cosa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 Jo...der! Vaya trabajazo. Enhorabuena y nada más que añadir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2021 hace 9 horas, miguelindio dijo: Hola, un retrato de este bonito bichito, es un apilado de campo de 65 tomas, con el 150 mm, mas tubos de extensión Espero que guste., Saludos Excelente fotografía que nos muestras por aquí y, claro está, cabe decir que me hubiese gustado dedicarle alguna de las expresiones o comentarios que suelo hacer sobre tus impolutas imágenes que nos traes por aquí. Bueno..., siempre queda la opción de elevarla al sumun de lo que he comentado anteriormente y, decirte que es apoteósica esta visión de imagen, muy bien cuidada y presentada en su contenido. Saludos. P.D. Ahora mismo, estaba ocupado en buscar una imagen fotográfica que guardo en mis archivos, que espero te recordará escenarios muy cercanos a los que habitualmente exhibes por aquí. A ver, si más adelante, me ocupo de ello: pero mirando estas maravillosas imágenes que nos muestras, me quedo por aquí, un rato mas, para mirar con expectación todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Bueno, sí, puede que un poco encajonada pero salvo eso me parece fabulosa. Muy bueno el apilado, con una gran definición y buen tratamiento de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 (editado) Hola Miguel, madre mía, le has metido toda la artillería al individuo( tubos de extensión, el 150mm...) , y te ha quedado genial. Los detalles son impresionantes. Sí que es cierto que está un pelín encajonado el protagonista, pero, personalmente, no creo que tenga demasiada importancia ya que supongo que tu intención era sacar el máximo detalle...y en mi opinión lo has conseguido con creces. Sólo veo unos blancos un pelín fuertes en el posadero, pero nada del otro mundo. Una curiosidad, ¿es un asílido? y otra pregunta, ¿cuánto cobró el modelo por la sesión?, porque para cascarse 65 tomas sin inmutarse y sin un pelo alborotado en medio del campo, es como para invitarle a algo ¡Enhorabuena Miguel!. Muy buen trabajo. Un saludo compañero. Editado 9 de Septiembre de 2021 por Galceran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 (editado) En 8/9/2021 a las 16:06, freengine dijo: Tremenda..!!, parece increíble conseguir algo así en campo, lo que es saber hacer las cosas.. Solo puedo felicitarte., no me viene otra cosa al ver tu imagen. Saludos. En 8/9/2021 a las 19:33, Pere63 dijo: Hola Miguel, Buscando el máximo acercamiento, se te encajonó un poco, pero sinceramente creo que es lo de menos y no perjudica de forma apreciable. A cambio, el detalle logrado es impresionante y tiene un mérito enoooorrrrme conseguir algo así en campo y que al final de la sesión, el bicho siga con su vida como si tal cosa. Saludos, Pere En 8/9/2021 a las 20:20, Caleidoscopio bis dijo: Excelente fotografía que nos muestras por aquí y, claro está, cabe decir que me hubiese gustado dedicarle alguna de las expresiones o comentarios que suelo hacer sobre tus impolutas imágenes que nos traes por aquí. Bueno..., siempre queda la opción de elevarla al sumun de lo que he comentado anteriormente y, decirte que es apoteósica esta visión de imagen, muy bien cuidada y presentada en su contenido. Saludos. P.D. Ahora mismo, estaba ocupado en buscar una imagen fotográfica que guardo en mis archivos, que espero te recordará escenarios muy cercanos a los que habitualmente exhibes por aquí. A ver, si más adelante, me ocupo de ello: pero mirando estas maravillosas imágenes que nos muestras, me quedo por aquí, un rato mas, para mirar con expectación todo esto. hace 10 horas, BioGeo dijo: Bueno, sí, puede que un poco encajonada pero salvo eso me parece fabulosa. Muy bueno el apilado, con una gran definición y buen tratamiento de la luz. Un saludo. En 8/9/2021 a las 19:38, rafafumado dijo: Jo...der! Vaya trabajazo. Enhorabuena y nada más que añadir. Saludos hace 37 minutos, Galceran dijo: Hola Miguel, madre mía, le has metido toda la artillería al individuo( tubos de extensión, el 150mm...) , y te ha quedado genial. Los detalles son impresionantes. Sí que es cierto que está un pelín encajonado el protagonista, pero, personalmente, no creo que tenga demasiada importancia ya que supongo que tu intención era sacar el máximo detalle...y en mi opinión lo has conseguido con creces. Sólo veo unos blancos un pelín fuertes en el posadero, pero nada del otro mundo. Una curiosidad, ¿es un asílido? y otra pregunta, ¿cuánto cobró el modelo por la sesión?, porque para cascarse 65 tomas sin inmutarse y sin un pelo alborotado en medio del campo, es como para invitarle a algo ¡Enhorabuena Miguel!. Muy buen trabajo. Un saludo compañero. Hola a todos, Contesto a todos a la vez para no repetirme, Cuento un poco el tema de la toma, estuve haciéndole varias fotos de perfil, pero cuando terminé de hacer las tomas, pensé que ya tenia muchas fotos de este bichito (Asilidae o mosca asesina), y que todas eran muy parecidas, por lo que decidí hacer algo diferente, el problema es que el sol ya empezaba a dar y calentar y sabia que la modelo no tardaría mucho en irse volando, por lo que empecé a buscar un posadero un poco grande para que estuviera cómoda y se moviera lo menos posible, pero como las prisas no son buenas y menos para hacer este tipo de tomas, al terminar el apilado y mirar por la pantalla la ultima foto, me di cuenta que me había quedado un poco encajonada, atrasé un poco el trípode para hacer otra serie, pero cuando me ponía a enfocar, la modelo me miró y me dijo que mi tiempo se había terminado y como me temía, se piró volando y no pude repetir el apilado. Pensé en edición ampliar un poco el lienzo, por los lados y la parte de arriba era fácil, pero por abajo con el posadero tan grande y tantas florecitas, la cosa iba a ser más complicada, y me tocaría estar retocando para que se notara lo menos posible y entre que no me gusta mucho estar retocando, ni tampoco controlo mucho el tema, me dio pereza y pasé. Pero bueno, viendo que la mayoría la ve encajonada, no me queda otro remedio que animarme y dejar a un lado la pereza. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Vaya rollo que he metido... Saludos Editado 9 de Septiembre de 2021 por miguelindio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 Después de añadir un poco el lienzo y pelearme con la parte de abajo. Espero que ahora guste un poco más. Saludos La mirada de la cazadora (2) by Miguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Buena luz y buena definicón como no podía ser de otra manera en un apilado bien realizado. Yo no soy de hacer apilados, eso de tener que tirarte horas delante del ordenador con programas exclusivos para "coser " las fotos no me convence, no controlo el photoshop como para meterme en más historias . Un par de apilados que he realizado para probar les he unido con photoshop y a pesar de componerse de muy poquitas fotos el proceso tarda una eternidad, ( mi mac ya tienen unos añitos ) en el tiempo que tarda en hacer el montaje yo ya me he editado un par de fotos Lo dicho! buen apilado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 10 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 hace 9 horas, Carlos Barriuso dijo: Buena luz y buena definicón como no podía ser de otra manera en un apilado bien realizado. Yo no soy de hacer apilados, eso de tener que tirarte horas delante del ordenador con programas exclusivos para "coser " las fotos no me convence, no controlo el photoshop como para meterme en más historias . Un par de apilados que he realizado para probar les he unido con photoshop y a pesar de componerse de muy poquitas fotos el proceso tarda una eternidad, ( mi mac ya tienen unos añitos ) en el tiempo que tarda en hacer el montaje yo ya me he editado un par de fotos Lo dicho! buen apilado Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bien. En cuanto al tiempo que se necesita para unir las fotos de un apilado, lo de horas, es un poco exagerado, no se cuanto tiempo se tarda en photoshop, por que no le he utilizado nunca para el tema de los apilados, pero en zerene stacker que es el que utilizo, en unos minutos te ha unido una serie y mientras puedes hacer otras cosas, luego tienes una opción de retoque por si tienes que corregir algún fallo en el apilamiento, que si no son muy grandes los fallos, en un par de minutos lo tengo solucionado, y si los fallos son muy grandes por que se ha movido un poco el bichito entre toma y toma, y si me apetece, le dedico más tiempo y si no, pues a la papelera, en un apilado que esté bien y que no tenga que retocar mucho, invierto como mucho y por decir algo, entre 10 o 15 minutos en tener la toma final, no se el tiempo que tardas tú en montar las escenas de tus fotos, pero no creo que sea mucho menos. Eso si, en el campo buscando bichitos y haciendo los apilados, invierto bastantes horas, pero me lo paso bien y disfruto, que es de lo que se trata, disfrutar de lo que se haga y de la forma que se haga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 12 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2021 Una pasada de foto! Tiene mérito conseguir algo así. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Hola Miguel, te agradezco el esfuerzo de añadir lienzo, ya que ahora la veo mejor y más equilibrada la composición. Personalmente también te agradezco la explicación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 13 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2021 Buenas me parece impresionante que ojos ¡¡¡¡ Buen trabajo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 En 12/9/2021 a las 15:16, Antisu dijo: Una pasada de foto! Tiene mérito conseguir algo así. Muy bonita. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 hace 18 horas, Galceran dijo: Hola Miguel, te agradezco el esfuerzo de añadir lienzo, ya que ahora la veo mejor y más equilibrada la composición. Personalmente también te agradezco la explicación. Un saludo. Muchas gracias a ti, por volver a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 14 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2021 hace 15 horas, angel sanchez dijo: Buenas me parece impresionante que ojos ¡¡¡¡ Buen trabajo¡ Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2021 ¡ Felicitaciones Miguel !. Está todo dicho, una imagen supina. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 23 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 Ha quedado impresionante, un trabajo de campo y de proceso muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 En 21/9/2021 a las 16:04, NORGARCIA2013 dijo: ¡ Felicitaciones Miguel !. Está todo dicho, una imagen supina. Saludos cordiales. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 27 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2021 En 23/9/2021 a las 17:46, SlideMan dijo: Ha quedado impresionante, un trabajo de campo y de proceso muy bueno. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas