Angel Pedro Publicado 9 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 Gracias por aceptarme. Buenos días a tod@s: Tengo una Nikon D70, con los objetivos: AF Zoom-Nikkor 70-300mm f/4-5.6 G AF-Nikkor 28-80mm f/3.3-5.6 G SIGMA DC 18-200mm f/3.5-6.3 HSM Me gustaría saber si puedo aprovechar estos objetivos cambiando el cuerpo de la máquina, por una Nikon 5600. He buscado información y me vuelvo loco, no entiendo mucho. Mil gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 (editado) hace 36 minutos, Angel Pedro dijo: Gracias por aceptarme. Buenos días a tod@s: Tengo una Nikon D70, con los objetivos: AF Zoom-Nikkor 70-300mm f/4-5.6 G AF-Nikkor 28-80mm f/3.3-5.6 G SIGMA DC 18-200mm f/3.5-6.3 HSM Me gustaría saber si puedo aprovechar estos objetivos cambiando el cuerpo de la máquina, por una Nikon 5600. He buscado información y me vuelvo loco, no entiendo mucho. Mil gracias Saludos Bienvenido al foro. Por aquí, encontrarás bastante información fotográfica que te pueda interesar. Este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones y, pueda que tengas pocas respuestas a tus preguntas. No obstante, puedes adentrarte en el subforo "Réflex " desde la página principal y, mirar el capítulo dedicado a la Nikon D5600, u otras más; allí, puedes mirar en el manual de dicha cámara, el capítulo dedicado a "Compatibilidad de objetivos" o algo parecido. También puedes mirar en el subforo "Ópticas" Saludos. Editado 9 de Octubre de 2021 por Caleidoscopio bis Revisión de texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Pedro Publicado 9 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2021 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Por simplificar. En la D5600 si quieres disfrutar de enfoque automático sólo te sirve los objetivos que tengan motor de enfoque propio, es decir de la serie G más modernos en adelante. Los anteriores de la serie D y AF no D, funcionarán pero tendrás que enfocar a mano. En tu caso, ninguno de los Nikon que posees tiene motor de enfoque y creo que el Sigma tampoco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 (editado) . Editado 10 de Octubre de 2021 por antocorb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 hace 46 minutos, Rafavet dijo: En tu caso, ninguno de los Nikon que posees tiene motor de enfoque y creo que el Sigma tampoco. Creo que con los objetivos que tienes la mejor opción es optar por un cuerpo de la serie D7xxx, ya que el cuerpo de la cámara tiene motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Bienvenido. El 70-300 G si no es el VR creo que no te funcionará en las series 3xxx y 5xxx, asegúrate por si acaso. Con cualquiera de la serie 7xxx mejorarás cuerpo y ya no tendrás el problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 11 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2021 En 9/10/2021 a las 11:21, Angel Pedro dijo: Gracias por aceptarme. Buenos días a tod@s: Tengo una Nikon D70, con los objetivos: AF Zoom-Nikkor 70-300mm f/4-5.6 G AF-Nikkor 28-80mm f/3.3-5.6 G SIGMA DC 18-200mm f/3.5-6.3 HSM Me gustaría saber si puedo aprovechar estos objetivos cambiando el cuerpo de la máquina, por una Nikon 5600. He buscado información y me vuelvo loco, no entiendo mucho. Mil gracias Saludos Buenas, De los tres objetivos que tienes, el Sigma es el único que mantiene el autofoco en las series 3xxx y 5xxx. HSM, en la nomenclatura de Sigma, significa Hyper Sonic Motor , o sea que el objetivo incorpora motor de enfoque, a no ser que haya algún otro tipo de incompatibilidad. En las cajas de algunos objetivos Sigma aparecía la indicación: "COMPATIBLE NIKON 5300" https://www.xatakafoto.com/actualidad/sigma-identifica-un-problema-de-compatibilidad-en-todos-sus-objetivos-al-usarse-en-la-nueva-nikon-d5300 Los dos Nikon que tienes son un poco reguleros (yo los tengo de una F65 de carrete) y seguramente acusarán su rendimiento de pasar de una cámara de 6.1 a 24.2 MP. Al no disponer de motor de enfoque integrado tendrás que enfocar manualmente, esos dos objetivos no están pensados para eso, con la dificultad que ello implica. Los probé en una D7000 (que tiene motor de enfoque) y funcionar funcionaban, pero la calidad era bastante inferior al 18-105 VR que venía con la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 12 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2021 Bueno, el 28-80m lo he tenido de prestado e iba bastante bien, dentro de lo que cabía, pero vamos, no decepcionaba. Caso contrario era el 70-300, que me pareció francamente malo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas