miguelindio Publicado 13 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2021 Hola, una toma de una Aricia cramera, aunque son bastante pequeñas, a la vez son muy duras y aguantan bien los primero fríos del otoño, por mi zona son de las pocas mariposas que se ven todavía. Espero que guste. Como siempre, para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos Aricia cramera by Miguel, en Flickr f/10, 1/15s, 150mm, ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 Hola Miguel, personalmente, me gusta mucho el posadero y el color del fondo. La mari luce muy bien, muy buenos detalles como de costumbre. La luz para mí, en su punto. Buen disparo Miguel. ¡Enhorabuena!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Hola Miguel. Bella escena con ese fondazo bonito, bonito. Desde luego en grande se aprecia mucho mejor la calidad que tiene. Se ve que era tempranito, mantiene una diminuta gotita en el ojo y en la antena! Veo que has elegido una compo no centrada, posiblemente buscando la dirección del ala y posadero a la esquina superior derecha. La verdad es que la escena se presta a cualquier compo posible que me imagino y queda genial. Enhorabuena! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2021 Miguel, me gusta mucho tu fotografía. Todo está en su lugar y con una nitidez envidiable. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 En 14/11/2021 a las 10:56, Galceran dijo: Hola Miguel, personalmente, me gusta mucho el posadero y el color del fondo. La mari luce muy bien, muy buenos detalles como de costumbre. La luz para mí, en su punto. Buen disparo Miguel. ¡Enhorabuena!. Un saludo. Hola Josep, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas así de bien y te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 En 15/11/2021 a las 11:13, Aprendiendo dijo: Hola Miguel. Bella escena con ese fondazo bonito, bonito. Desde luego en grande se aprecia mucho mejor la calidad que tiene. Se ve que era tempranito, mantiene una diminuta gotita en el ojo y en la antena! Veo que has elegido una compo no centrada, posiblemente buscando la dirección del ala y posadero a la esquina superior derecha. La verdad es que la escena se presta a cualquier compo posible que me imagino y queda genial. Enhorabuena! Un cordial saludo. Hola José, Lo de la composición, busqué justo lo que dices, y si, era tempranito, casi todas mis fotos son a primera hora de la mañana, están poco activos los bichitos, el tema de la luz y sobre todo no hay gente, y en silencio, se disfruta más, cuando empiezo a oír humanos, me voy casa. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 17 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2021 En 16/11/2021 a las 0:12, NORGARCIA2013 dijo: Miguel, me gusta mucho tu fotografía. Todo está en su lugar y con una nitidez envidiable. Felicitaciones. Saludos cordiales. Muchas gracias NORGARCIA, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 hola esta se me avía pasado muy buena me gusta mucho el detalle que tiene la flor y la mari . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 En 18/12/2021 a las 20:29, Antonio palmeras dijo: hola esta se me avía pasado muy buena me gusta mucho el detalle que tiene la flor y la mari . saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 En 13/11/2021 a las 19:36, miguelindio dijo: Hola, una toma de una Aricia cramera, aunque son bastante pequeñas, a la vez son muy duras y aguantan bien los primero fríos del otoño, por mi zona son de las pocas mariposas que se ven todavía. Espero que guste. Como siempre, para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos Con estilo muy propio tanto en su presentación como en la presencia visual de las imágenes que nos muestras, he aquí, otra visión tan especial y distinguida como nos acostumbras a mostrar. Imagen muy bien cuidada y con esmerada finura de visión. Dado que la temática es muy sencilla en su expresión visual, estas iniciativas de mostrar estas composiciones cromáticas y demás, hacen que del conjunto visual, sea muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 20/12/2021 a las 11:21, Caleidoscopio bis dijo: Con estilo muy propio tanto en su presentación como en la presencia visual de las imágenes que nos muestras, he aquí, otra visión tan especial y distinguida como nos acostumbras a mostrar. Imagen muy bien cuidada y con esmerada finura de visión. Dado que la temática es muy sencilla en su expresión visual, estas iniciativas de mostrar estas composiciones cromáticas y demás, hacen que del conjunto visual, sea muy atractivo. Saludos. Hola Caleidoscopio, Muchas gracias, por pasar y comentar, aparte de ver, hay que observar y expresar con palabras lo que ves, o te transmite la toma y tú en eso eres un genio. Agradezco de verdad, tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Me gusta muchísimo, Miguel. Los delicados detalles de la mari y del posadero son una delicia, lo mismo que la diversidad de los tonos pastel del fondo. La guinda es que hayas colocado a la mari en el spotlight, todo un detalle de buen hacer. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 En 3/1/2022 a las 18:30, Pere63 dijo: Me gusta muchísimo, Miguel. Los delicados detalles de la mari y del posadero son una delicia, lo mismo que la diversidad de los tonos pastel del fondo. La guinda es que hayas colocado a la mari en el spotlight, todo un detalle de buen hacer. Un abrazo, Pere Hola Pere, Gracias por pasar y comentar, la mari se portó como una autentica modelo y así todo es mas sencillo. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas