Francis Minini Publicado 20 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 Pues esto es un Hide que por la mañana temprano, pues hay que tirar de Iso, porque le da poco el Sol, hasta media mañana que fue cuando se tiro esta, ya estaba medianamente bien- Espero sos guste...Ya os enseñare las que e comentado.... Pico Picapinos.. Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 350.0 mm 1/320 1800 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 21 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2021 Buena composición con el picapinos ambientado en su medio, no me parece un iso tan alto y menos con tu cámara, yo la veo muy bien, si me permites, tal vez bajaría un poco esas tonalidades azules de la zona del pico y patas, pero es una cuestión personal. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 21 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2021 Hola Francis, Pues un ejemplar muy bonito y bien captado en sus quehaceres habituales, un fondo perfecto y composición ideal. Gracias por compartir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 21 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2021 Muy bonita con el tronco de alcornoque queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 hace 16 horas, Longimanus777 dijo: Buena composición con el picapinos ambientado en su medio, no me parece un iso tan alto y menos con tu cámara, yo la veo muy bien, si me permites, tal vez bajaría un poco esas tonalidades azules de la zona del pico y patas, pero es una cuestión personal. Un saludo compañero! Gracias me alegra que te guste, pero no me refiero a esta, que es a medio día, haber si subo las de por la mañana temprano, es por el sitio tan sombrio que había que subirle- el iso.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 hace 15 horas, Astarot300 dijo: Hola Francis, Pues un ejemplar muy bonito y bien captado en sus quehaceres habituales, un fondo perfecto y composición ideal. Gracias por compartir y un saludo. Gracias me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2021 hace 10 horas, PINOS dijo: Muy bonita con el tronco de alcornoque queda muy bien. Gracias por tu comentario.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 hola muy bonita toma la veo muy bien por aportar algo creo que esta muy justa por abajo .En esta especia suele ir bien encuadra en vertical . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 En 26/11/2021 a las 9:03, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma la veo muy bien por aportar algo creo que esta muy justa por abajo .En esta especia suele ir bien encuadra en vertical . saludos Si tienes razón esta muy justa por abajo.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2021 Me pide algo mas de lienzo por abajo, se quedó un pelín justa, por lo demás quedó preciosa, luz, colores y fondo estupendos, me gusta.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 Mucho detalle del Picapinos, un fondo muy agradable, todo en su sitio excepto lo que ya has notado (el aire por debajo), pero no resta a una gran foto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 28/11/2021 a las 15:36, freengine dijo: Me pide algo mas de lienzo por abajo, se quedó un pelín justa, por lo demás quedó preciosa, luz, colores y fondo estupendos, me gusta.. Un saludo. Gracias por pasarte, si se me quedo corta por abajo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2021 En 29/11/2021 a las 10:52, Marcelo_R dijo: Mucho detalle del Picapinos, un fondo muy agradable, todo en su sitio excepto lo que ya has notado (el aire por debajo), pero no resta a una gran foto! Slds, Marcelo Gracias Marcelo, si se quedo corta de aire por debajo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 21/11/2021 a las 0:21, Francis Minini dijo: Pues esto es un Hide que por la mañana temprano, pues hay que tirar de Iso, porque le da poco el Sol, hasta media mañana que fue cuando se tiro esta, ya estaba medianamente bien- Espero sos guste...Ya os enseñare las que e comentado.... Imagen muy bien lograda ante tal momento que has visionado esta posición del ave, muy bien posicionada visualmente mostrando su características formas y comportamiento. Se aprecia la capacidad tanto visual como documental, de tu actividad fotográfica, que permite entrever esa dificultad de la toma de imagen in situ. SE valora tu capacidad en el reportaje. Saludos. P.D. No obstante, si deseas o piensas presentar esta fotografía en algún sitio de postín, te sugiero que le amplíes algo mas espacio de salida de la imagen, en el lado inferior de encuadre. Pienso que lo tienes fácil, con procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 En 7/12/2021 a las 12:44, Caleidoscopio bis dijo: Imagen muy bien lograda ante tal momento que has visionado esta posición del ave, muy bien posicionada visualmente mostrando su características formas y comportamiento. Se aprecia la capacidad tanto visual como documental, de tu actividad fotográfica, que permite entrever esa dificultad de la toma de imagen in situ. SE valora tu capacidad en el reportaje. Saludos. P.D. No obstante, si deseas o piensas presentar esta fotografía en algún sitio de postín, te sugiero que le amplíes algo mas espacio de salida de la imagen, en el lado inferior de encuadre. Pienso que lo tienes fácil, con procesado. Gracias por tu observación, lo tendré en cuenta.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas