Jump to content

Caleidoscopio

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es evidente que si viajas a Kuala Lumpur te vas a ir como loco a hacer fotos a las Torres Petronas, cosa que evidentemente hice, pero a veces se nos pueden pasar imágenes atractivas simplemente porque no son esperadas. En este caso, al salir de una estación de metro de esta enorme ciudad, se me ocurrió mirar hacia arriba y me encontré con esta torre de ventilación que bien merecía una foto. Aunque no tenga nada que ver, me recordó a los caleidoscopios por la imagen simétrica y repetitiva que tenía.

Está tomada con una D800 y un Tamron SP 24-70 f2.8 VC. 

Espero que os entretenga un ratito. 

Caleidoscopio

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2021 a las 14:13, Rafavet dijo:

Es evidente que si viajas a Kuala Lumpur te vas a ir como loco a hacer fotos a las Torres Petronas, cosa que evidentemente hice, pero a veces se nos pueden pasar imágenes atractivas simplemente porque no son esperadas. En este caso, al salir de una estación de metro de esta enorme ciudad, se me ocurrió mirar hacia arriba y me encontré con esta torre de ventilación que bien merecía una foto. Aunque no tenga nada que ver, me recordó a los caleidoscopios por la imagen simétrica y repetitiva que tenía.
Espero que os entretenga un ratito. 
Un saludo !!

Caleidoscopio

Presentas un tema muy bien visualizado al patear estos lugares tan diferenciados entre nuestra vida ordinaria. La imagen, muestra una estupenda composición de elementos y alineaciones que generan una agradable visión de conjunto. Por lo general, estas abstracciones, responden a una buena capacidad de visión fotográfica en el momento de moverse por ahí lejos, producto de la observación del entorno.

Generalmente, siempre suele ocurrir que cuando no se lleva la cámara en ristre, aparecen multitud de imágenes que generan un estado de de inconformidad. Ahora bien; en este caso que presentas, observo que has dedicado su tiempo en mirar y encuadrar lo mejor posible este bello escenario, muy bien conjugado en alineaciones y cromática muy de acorde con la grata presencia que nos aparece en pantalla.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/11/2021 a las 14:40, Caleidoscopio bis dijo:

Caleidoscopio

Presentas un tema muy bien visualizado al patear estos lugares tan diferenciados entre nuestra vida ordinaria. La imagen, muestra una estupenda composición de elementos y alineaciones que generan una agradable visión de conjunto. Por lo general, estas abstracciones, responden a una buena capacidad de visión fotográfica en el momento de moverse por ahí lejos, producto de la observación del entorno.

Generalmente, siempre suele ocurrir que cuando no se lleva la cámara en ristre, aparecen multitud de imágenes que generan un estado de de inconformidad. Ahora bien; en este caso que presentas, observo que has dedicado su tiempo en mirar y encuadrar lo mejor posible este bello escenario, muy bien conjugado en alineaciones y cromática muy de acorde con la grata presencia que nos aparece en pantalla.

Saludos.

Muchísimas gracias por tu amplio y amable comentario. 

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Una imágen fruto de la observación del entorno y que demuestra que hay que mirar en todas direcciones. Me parece estupendo como has encuadrado la toma creando una estructura practicamente simétrica. muy buena fotografia. Un saludo

Enlace al comentario

En 1/12/2021 a las 19:26, rafafumado dijo:

Una imágen fruto de la observación del entorno y que demuestra que hay que mirar en todas direcciones. Me parece estupendo como has encuadrado la toma creando una estructura practicamente simétrica. muy buena fotografia. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, celebro que te guste la toma. 

Un saludo !!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 19/12/2021 a las 21:02, Llebrez dijo:

Felicidades Rafa. Realmente es una fotografía impresionante, con una simetría muy cuidada.

Saludos.

Luis.

Me alegra mucho que te guste. Es de esas tomas que le surgen al viajero sin esperarlas y que luego te producen grandes satisfacciones. 
Muchas gracias por tu comentario. 

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 19:36, angellpetrilli66 dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491461-%C3%A1lbum-de-la-abuela-07-02-2022/

¡¡¡Enhorabuena!!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este subforo tan emblemático "El Álbum de la Abuela", por el reconocimiento que dedican a sus selecciones de punteras de fotografías que aparecen por aquí, en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 19:36, angellpetrilli66 dijo:

¡¡¡Enhorabuena!!!

Caramba, pues muchísimas gracias. Es un gran honor que una de mis fotos vuelva a formar parte del Álbum de la Abuela. De verdad que me ha hecho mucha ilusión. 

Un saludo !!

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 19:57, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este subforo tan emblemático "El Álbum de la Abuela", por el reconocimiento que dedican a sus selecciones de punteras de fotografías que aparecen por aquí, en el foro.

Saludos.

Muchas gracias compañero. 

Un saludo !!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

¡No hay de qué!

Ahora voy a echar un vistazo al subforo "Vota la mejor fotografía del mes" para mirarlo que acontece por esas selecciones que se hacen.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
  • Like 1
Enlace al comentario