Jump to content

Menú de estrellas

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

(aviso: escribo desde el móvil, a ver si sale bien).

pues eso, una Gaviota con el almuerzo que pasó volando el domingo en la playa, bastante cerca (24 metros), con la D500 y el 180/400 con el TC activado:

MRC_8311

(espero que la foto enlace a Flickr…)

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlaza Marcelo, enlaza y se disfruta, a estas no se les escapa nada, yo creía que iba de michelín... aunque una estrella es una estrella.

A mí es que estando paradas ya me cuesta, por eso valoro y mucho la nitidez y el foco, para mí, magnífica. Saludos Marcelo.

Enlace al comentario

Parecen aves fáciles al alcance de cualquiera, pero hacer ese focazo en todo el ojo y encima pillarla con ese bocado tan exótico, eso ya está reservado a los que tienen oficio, como es el caso... 

Muy buena compañero..!! 

Saludos. 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 26/11/2021 a las 16:25, jordifus53 dijo:

Enlaza Marcelo, enlaza y se disfruta, a estas no se les escapa nada, yo creía que iba de michelín... aunque una estrella es una estrella.

A mí es que estando paradas ya me cuesta, por eso valoro y mucho la nitidez y el foco, para mí, magnífica. Saludos Marcelo.

En 26/11/2021 a las 17:39, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena  como le gusta el marisco a esta gaviota , estabas bien colocado para que la luz no te hiciera sombras con el ala y te a que dado el ojo y la estrella de 10 

saludos 

En 26/11/2021 a las 21:15, freengine dijo:

Parecen aves fáciles al alcance de cualquiera, pero hacer ese focazo en todo el ojo y encima pillarla con ese bocado tan exótico, eso ya está reservado a los que tienen oficio, como es el caso... 

Muy buena compañero..!! 

Saludos. 

En 27/11/2021 a las 0:36, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen bien tomada y bien enfocada, ademas como dicen los compañero, con la merienda en lo alto..

Saludos..

En 27/11/2021 a las 17:57, Yetypepsi dijo:

Tremendo documento, has sabido aprovechar una ocasión muy interesante.

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado también a vosotros! :9thank:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 28/11/2021 a las 5:06, jesusmp3 dijo:

Bien pillada.

Te quedó genial.

Saludos

En 28/11/2021 a las 17:39, Llebrez dijo:

Fotos de gaviotas hay muchas pero de gaviotas :star:, sólo la tuya, que yo sepa. Felicidades.

Saludos.

Luis.

En 28/11/2021 a las 21:10, espertico dijo:

No sé yo quién es la estrella:

La gavi, el marisco o el autor?

Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias Jesús, Jose Luis & Luis por pasaros y comentar!
El mérito mayor es del Señor Nikon que fabrica cacharros para mantas como yo!! :lol:

Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario