deffer Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Buenas compañeros, Una del parque de Ordesa que especialmente en otoño tiene parajes y colores espectaculares. Un saludo, The View II by Willie Zayas, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Pues preciosa esa vista, muy bien elegido ese encuadre a modo de ventana entre tanta belleza. Los colores son una pasada.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 5/12/2021 a las 11:45, deffer dijo: Buenas compañeros, Una del parque de Ordesa que especialmente en otoño tiene parajes y colores espectaculares. Un saludo, No cabe duda que, estas visiones fotográficas, siempre son muy bienvenidas en cuanto se aprecia alguna oquedad, campanario o ventanuco al estar expectante en un momento muy concreto, cuando aparecen estas escenarios vistos dese una abertura, cuan similitud se emula al propio objetivo de nuestras cámaras. En esta toma fotográfica, el espectáculo y, el escenario tanto natural como otoñal, muestra una bella estampa muy bien localizada y compuesta en este grandioso entorno ambiental. La imagen es muy atractiva, ante una elección cromática muy bien lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 Una bonita vista de este valle pirenaico donde se adivina un exquisito trabajo de edición para reforzar unos colores ya de por sí, fascinantes. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 5 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2021 En 5/12/2021 a las 15:14, freengine dijo: Pues preciosa esa vista, muy bien elegido ese encuadre a modo de ventana entre tanta belleza. Los colores son una pasada.. Saludos. En 5/12/2021 a las 17:17, Caleidoscopio bis dijo: No cabe duda que, estas visiones fotográficas, siempre son muy bienvenidas en cuanto se aprecia alguna oquedad, campanario o ventanuco al estar expectante en un momento muy concreto, cuando aparecen estas escenarios vistos dese una abertura, cuan similitud se emula al propio objetivo de nuestras cámaras. En esta toma fotográfica, el espectáculo y, el escenario tanto natural como otoñal, muestra una bella estampa muy bien localizada y compuesta en este grandioso entorno ambiental. La imagen es muy atractiva, ante una elección cromática muy bien lograda. Saludos. En 5/12/2021 a las 17:42, rafafumado dijo: Una bonita vista de este valle pirenaico donde se adivina un exquisito trabajo de edición para reforzar unos colores ya de por sí, fascinantes. Felicidades. Un saludo En efecto, compañeros. Es un privilegios pasar unas horas allí observando ese escenario natural, con unos colores tan vivos y unos paisajes memorables. Ordesa es una joya fotográfica, especialmente durante el otoño. Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Bella imagen y bellos colores Otoñales.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Me encanta el otoño, esos colores son mis preferidos y el fondo nevado todo un plus. muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Una imagen preciosa. El apogeo de colores del otoño y una composición muy orginal y acertada. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 hola muy bonita que buenos colores . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Un enmarcado natural a pulso creo muy meritorio con un manejo tonal y de liminosidades tremendamente bueno. Me ha gustado tu foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 7 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2021 Un enmarcado natural a pulso creo muy meritorio con un manejo tonal y de liminosidades tremendamente bueno. Me ha gustado tu foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 8 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Bella imagen y bellos colores Otoñales.... Saludos.. hola muy bonita que buenos colores . saludos Un enmarcado natural a pulso creo muy meritorio con un manejo tonal y de liminosidades tremendamente bueno. Me ha gustado tu foto. Enhorabuena. Una imagen preciosa. El apogeo de colores del otoño y una composición muy orginal y acertada. Me gusta mucho Me encanta el otoño, esos colores son mis preferidos y el fondo nevado todo un plus. muy buena. SaludosAfortunadamente en mi visita de este año logré llegar en la fecha correcta para poder captar estos colores. Otros años no he tenido tanta suerte y los árboles ya están sin hojas. El apogeo del otoño llega mucho antes a esta zona.Un saludo y gracias por comentar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2021 Willie, una imagen supina. Me agrada "el casi poético" y detallado comentario del compañero caleidoscopio bis. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 10 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 Willie, una imagen supina. Me agrada "el casi poético" y detallado comentario del compañero caleidoscopio bis. Felicitaciones. Saludos cordiales.Muchas gracias, Noberto! Un saludo,Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas