Jump to content

La vista

deffer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/12/2021 a las 11:45, deffer dijo:

Buenas compañeros,

Una del parque de Ordesa que especialmente en otoño tiene parajes y colores espectaculares.

Un saludo,

No cabe duda que, estas visiones fotográficas, siempre son muy bienvenidas en cuanto se aprecia alguna oquedad, campanario o ventanuco al estar expectante en un momento muy concreto, cuando aparecen estas escenarios vistos dese una abertura, cuan similitud se emula al propio objetivo de nuestras cámaras. En esta toma fotográfica, el espectáculo y, el escenario tanto natural como otoñal, muestra una bella estampa muy bien localizada y compuesta en este grandioso entorno ambiental. La imagen es muy atractiva, ante una elección cromática muy bien lograda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2021 a las 15:14, freengine dijo:

Pues preciosa esa vista, muy bien elegido ese encuadre a modo de ventana entre tanta belleza. Los colores son una pasada.. 

Saludos. 

En 5/12/2021 a las 17:17, Caleidoscopio bis dijo:

No cabe duda que, estas visiones fotográficas, siempre son muy bienvenidas en cuanto se aprecia alguna oquedad, campanario o ventanuco al estar expectante en un momento muy concreto, cuando aparecen estas escenarios vistos dese una abertura, cuan similitud se emula al propio objetivo de nuestras cámaras. En esta toma fotográfica, el espectáculo y, el escenario tanto natural como otoñal, muestra una bella estampa muy bien localizada y compuesta en este grandioso entorno ambiental. La imagen es muy atractiva, ante una elección cromática muy bien lograda.

Saludos.

En 5/12/2021 a las 17:42, rafafumado dijo:

Una bonita vista de este valle pirenaico donde se adivina un exquisito trabajo de edición para reforzar unos colores ya de por sí, fascinantes. Felicidades. Un saludo

En efecto, compañeros.  Es un privilegios pasar unas horas allí observando ese escenario natural, con unos colores tan vivos y unos paisajes memorables.  Ordesa es una joya fotográfica, especialmente durante el otoño.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Un saludo,

Enlace al comentario

Bella imagen y bellos colores Otoñales....
Saludos..

hola 
muy bonita que buenos colores .
saludos 

Un enmarcado natural a pulso creo muy meritorio con un manejo tonal y de liminosidades tremendamente bueno. Me ha gustado tu foto. Enhorabuena.

Una imagen preciosa. El apogeo de colores del otoño y una composición muy orginal y acertada. Me gusta mucho

Me encanta el otoño, esos colores son mis preferidos y el fondo nevado todo un plus. muy buena. Saludos

Afortunadamente en mi visita de este año logré llegar en la fecha correcta para poder captar estos colores. Otros años no he tenido tanta suerte y los árboles ya están sin hojas. El apogeo del otoño llega mucho antes a esta zona.
Un saludo y gracias por comentar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario