jorgeglz Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 Hola compañeros. Aquí os dejo otra visión de mi árbol favorito ya completamente pelado ante las puertas del invierno. El tiempo fue muy cambiante durante el día, y durante la puesta de sol pude disfrutar de este paisaje, con la luz cálida del Sol filtrándose bajo las nubes junto con zonas azules del cielo que creaban un contraste de colores muy interesante. Espero que os guste, un saludo! Ice and Fire by Jorge González, en Flickr 29mm f/5.6 1/50s ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 Me llama la atención esa línea de horizonte perfectamente rectilíena y horizontal, como si de un líquido se tratase, en vez de tierra de labor.. Bonitas luces y buena composición. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 Preciosa imagen con buenos tonos y colores, quizás tenga demasiado cielo.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 Una transición tonal muy fina y un contraste de colores, como tu dices, muy agradable de ver. La oscuridad acercándose y engullendo la luz, con el árbol sirviendo de barrera. Me pregunto si es esa frontera la que te llevó a situarlo precisamente en ese punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2021 me encantan este tipo de fotos, con pocos elementos, pero visualmente muy potentes En mi opinión, esta es excelente en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 En 11/12/2021 a las 19:03, freengine dijo: Me llama la atención esa línea de horizonte perfectamente rectilíena y horizontal, como si de un líquido se tratase, en vez de tierra de labor.. Bonitas luces y buena composición. Un saludo, Muchas gracias. Es uno de los lugares que más me gustan para fotografiar, sobre todo de manera minimalista. Es una zona de campo con muchas ondulaciones, pero esta zona en concreto me permite crear la ilusión de una planicie infinita. Un saludo. En 11/12/2021 a las 23:39, Francis Minini dijo: Preciosa imagen con buenos tonos y colores, quizás tenga demasiado cielo.... Saludos.. Gracias, encantado de que te guste. La primera versión que revelé tenía más suelo, pero decidí cortarlo ya que no aportaba nada, y me gusta realizar composiciones "fuera de lo normal". Saludos. En 12/12/2021 a las 9:17, MiraMedespacio dijo: Una transición tonal muy fina y un contraste de colores, como tu dices, muy agradable de ver. La oscuridad acercándose y engullendo la luz, con el árbol sirviendo de barrera. Me pregunto si es esa frontera la que te llevó a situarlo precisamente en ese punto. Muchas gracias! Pues la verdad es que no hay muchos más encuadres posibles. El árbol sólo luce bonito desde esta dirección, y alrededor hay pequeños montes que no quiero que aparezcan en la imagen. Dependo más de que la naturaleza forme una imagen bonita que pueda fotografiar. Un saludo. En 12/12/2021 a las 21:22, lizheng dijo: me encantan este tipo de fotos, con pocos elementos, pero visualmente muy potentes En mi opinión, esta es excelente en todos los sentidos Gracias, encantado de que te guste. A mí cada vez me gusta más hacer uso del minimalismo en mi fotografía, sobre todo en paisaje. Creo que da muchas más posibilidades creativas que la típica foto de paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2021 hola muy bonita buena composición . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2021 Bonitos colores, buena composición. Es verdad lo de lo recto del horizonte, llama la atención. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 16 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2021 Hola, una composición muy acertada, saludos de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 13/12/2021 a las 20:58, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita buena composición . saludos En 16/12/2021 a las 0:12, NORGARCIA2013 dijo: Bonitos colores, buena composición. Es verdad lo de lo recto del horizonte, llama la atención. Saludos cordiales. En 16/12/2021 a las 10:33, Felipe III dijo: Hola, una composición muy acertada, saludos de Felipe Muchas gracias por los comentarios, encantado de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 Hola, Aunque personalmente recortaría un poco a izqda.+arriba+dcha. para eliminar algo de cielo y dar más protagonismo al árbol, la verdad es que tal cual también me gusta mucho, tiene buena composición y unos colores preciosos. Saludos, Pere PD: te lo digo aparte por ser un detalle muy menor. Creo apreciar restos de procesado derivados de una selección complicada en los pequeños trozos de cielo que se cuelan entre las ramas centrales del árbol, que lucen más claros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2021 En 20/12/2021 a las 8:48, Pere63 dijo: Hola, Aunque personalmente recortaría un poco a izqda.+arriba+dcha. para eliminar algo de cielo y dar más protagonismo al árbol, la verdad es que tal cual también me gusta mucho, tiene buena composición y unos colores preciosos. Saludos, Pere PD: te lo digo aparte por ser un detalle muy menor. Creo apreciar restos de procesado derivados de una selección complicada en los pequeños trozos de cielo que se cuelan entre las ramas centrales del árbol, que lucen más claros. Gracias, me alegro de que te guste. Con respecto a tu P.D. no veo eso que comentas. No he hecho ninguna selección del cielo ni nada parecido. Un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Me ha gustado el contraste tonal que has buscado en ese cielo tan nublado justo al amanecer o atardecer. Buen degradado y manejo de luces. El primer plano reconozco no era interesante porque aún no han florecido los campos, pero se me ha quedado muy corto. con 1 o 2 dedos mas de suelo estaría mas equilibrada la toma y aclarar un poco de manera selectiva el suelo en la zona donde creo lo has hecho iría bien. Agradable de ver pero no retiene la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas