Manu_el_SR Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 (editado) No podia marchar sin antes desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo ,lleno de una muy buena luz y buenas tomas... PD : Y algun cacharrito nuevo para Reyes jejeje Un saludo Editado 1 de Enero de 2022 por Manu_el_SR 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 hola manu muy buena y bonita toma todo un clásico . felices fiestas para ti los tuyos también te deseo algún juguete por reyes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2021 Buenos cielos te buscas..., muy guapa y con mucha calidad, como es tu sello, para mi gusto demasiado primer plano, pero muy buena igualmente. Un saludo y Felices Pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Supongo que es una panorámica y echo en falta los datos de la toma, que siempre me ofrecen la oportunidad de aprender algo más. Un emplazamiento clásico, una imagen exquisita, en color, en riqueza de tonos y en detalle, con una nitidez estupenda tanto en el primer plano como en el fondo. Y un cielo de lujo también muy bien realzado. Supongo que habría un poco de viento, lo digo por las hojas movidas a la derecha, que a mí no me molestan en absoluto. En resumen, una joya más digna de Toledo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 19/12/2021 a las 10:54, MiraMedespacio dijo: Supongo que es una panorámica y echo en falta los datos de la toma, que siempre me ofrecen la oportunidad de aprender algo más. Supones bien ,se trata de una panoramica de dos filas y de 6 o 7 tomos por fila no recuerdo bien y estos serian los datos del disparo Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 0.5 64 En 18/12/2021 a las 23:13, freengine dijo: Buenos cielos te buscas..., muy guapa y con mucha calidad, como es tu sello, para mi gusto demasiado primer plano, pero muy buena igualmente. Un saludo y Felices Pascuas. Gracias por pasar y comentar En 18/12/2021 a las 20:23, Antonio palmeras dijo: hola manu muy buena y bonita toma todo un clásico . felices fiestas para ti los tuyos también te deseo algún juguete por reyes saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 Muy buena Manu. Felices fiestas para ti y los tuyos, desde el culo del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 (editado) Hola, Desconozco el lugar, así que no sé si podrías haber encuadrado de forma que el muro de la derecha saliese del encuadre. Aun así, me gusta mucho, tiene un cielo impresionante, buena luz y una nitidez excelente. Buen trabajo. Felice Fiestas a ti también y saludos, Pere Editado 21 de Diciembre de 2021 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2021 En 18/12/2021 a las 15:29, Manu_el_SR dijo: Toledo No podia marchar sin antes desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo ,lleno de una muy buena luz y buenas tomas... PD : Y algun cacharrito nuevo para Reyes jejeje Un saludo Ante todo, también te envío que pases una Felices Fiestas de Navidad, junto a los tuyos, incluyendo también a la chiquillería -si la hubiese-; lo digo por eso de la llegada de los Reyes Magos, que siempre nos ha emocionado e incluso también en estos tiempos tan turbulentos que pasa la humanidad. Cabe destacar que, la toma fotográfica, tiene un atractivo muy significativo, porque presenta una imagen un tanto diferenciada a lo que habitualmente solemos ver. La ambientación es muy agradable en todo su conjunto y, claro está, pienso que te has empleado a fondo para lograr este escenario tan acogedor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Poco se puede decir de esta toma. Una compo muy sonada ya pero con un cielo especial. Enhorabuena, estupenda fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Cuando la vi en flickr el otro día ya me gusto mucho. Como es habitual en ti una luz y color exquisitos. Felices fiestas Manu y ya sabes si has sido un buen chico durante este año los reyes seguro que algo dejarán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas