Jump to content

Toledo

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No podia marchar sin antes desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo ,lleno de una muy buena luz y buenas tomas...

PD : Y algun cacharrito nuevo para Reyes jejeje

Un saludo ;)

Editado por Manu_el_SR
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es una panorámica y echo en falta los datos de la toma, que siempre me ofrecen la oportunidad de aprender algo más. Un emplazamiento clásico, una imagen exquisita, en color, en riqueza de tonos y en detalle, con una nitidez estupenda tanto en el primer plano como en el fondo. Y un cielo de lujo también muy bien realzado. Supongo que habría un poco de viento, lo digo por las hojas movidas a la derecha, que a mí no me molestan en absoluto. En resumen, una joya más digna de Toledo.

Enlace al comentario

En 19/12/2021 a las 10:54, MiraMedespacio dijo:

Supongo que es una panorámica y echo en falta los datos de la toma, que siempre me ofrecen la oportunidad de aprender algo más.

Supones bien ,se trata de una panoramica de dos filas y de 6 o 7 tomos por fila no recuerdo bien y estos serian los datos del disparo

En 18/12/2021 a las 23:13, freengine dijo:

Buenos cielos te buscas..., muy guapa y con mucha calidad, como es tu sello, para mi gusto demasiado primer plano, pero muy buena igualmente. 

Un saludo y Felices Pascuas. 

Gracias por pasar y comentar ;)

En 18/12/2021 a las 20:23, Antonio palmeras dijo:

hola manu

muy buena y bonita toma todo un clásico .

felices fiestas para ti los tuyos también te deseo algún juguete  por reyes 

saludos   

Gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario

Hola,

Desconozco el lugar, así que no sé si podrías haber encuadrado de forma que el muro de la derecha saliese del encuadre. Aun así, me gusta mucho, tiene un cielo impresionante, buena luz y una nitidez excelente. Buen trabajo.

Felice Fiestas a ti también y saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

En 18/12/2021 a las 15:29, Manu_el_SR dijo:

Toledo

No podia marchar sin antes desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo ,lleno de una muy buena luz y buenas tomas...

PD : Y algun cacharrito nuevo para Reyes jejeje

Un saludo ;)

Ante todo, también te envío que pases una Felices Fiestas de Navidad, junto a los tuyos, incluyendo también  a la chiquillería -si la hubiese-; lo digo por eso de la llegada de los Reyes Magos, que siempre nos ha emocionado e incluso también en estos tiempos tan turbulentos que pasa la humanidad. 

Cabe destacar que, la toma fotográfica, tiene un atractivo muy significativo, porque presenta una imagen un tanto diferenciada a lo que habitualmente solemos ver. La ambientación es muy agradable en todo su conjunto y, claro está, pienso que te has empleado a fondo para lograr este escenario tan acogedor.

Saludos.

Enlace al comentario