Komorebi Publicado 4 de Enero de 2022 Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 Soy nuevo en la comunidad, hace un tiempo compre una Nikon Z5, y he tenido problemas con el enfoque en condiciones de poca luz, cosa que no pasaba con la D750, ya que podía usar el Infra Rojo para ayudar a enfocar. ¿Que alternativas sugieren, aparte de usar una linterna, para mejorar el enfoque de la Z5 en condiciones de poca luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 4 de Enero de 2022 Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 A mi sí me saca luz de ayuda verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Komorebi Publicado 4 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 4/1/2022 a las 8:10, mignikon dijo: A mi sí me saca luz de ayuda verde. Si, esa si sale, a lo que me refiero es a lo siguiente: en la d750 y d850 uno puede activar el láser de los flashes o de los transmisores para ayudar a enfocar, pero las mirrorless no lo activan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 4 de Enero de 2022 Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 4/1/2022 a las 14:17, Komorebi dijo: Si, esa si sale, a lo que me refiero es a lo siguiente: en la d750 y d850 uno puede activar el láser de los flashes o de los transmisores para ayudar a enfocar, pero las mirrorless no lo activan. No se puede. La luz de ayuda al AF de los flashes es roja/infrarroja y no funciona en las mirrorless. Tiene que ser luz blancas o verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Komorebi Publicado 4 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 4/1/2022 a las 8:32, Macsura dijo: No se puede. La luz de ayuda al AF de los flashes es roja/infrarroja y no funciona en las mirrorless. Tiene que ser luz blancas o verde. Es correcto, por eso la inquietud, ¿que accesorios o formas usan para mejorar el enfoque de la z5, en condiciones de poca luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 4 de Enero de 2022 Compartir Publicado 4 de Enero de 2022 En 4/1/2022 a las 14:53, Komorebi dijo: Es correcto, por eso la inquietud, ¿que accesorios o formas usan para mejorar el enfoque de la z5, en condiciones de poca luz? Tienes luz de ayuda de la cámara. También se puede configurar la cámara en el modo de enfoque con poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasharii Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Habría que saber cuanto de poca luz es a la que te refieres. La cámara lleva luz de ayuda de enfoque, aunque si montas un objetivo con el frontal voluminoso (77, 82mm…) va a taparte la luz. Dependiendo del área de enfoque que elijas, lo hace con mayor o menor dificultad. Es buscar el que mejor te funcione. Y por otro lado, hay una opción de enfoque en condiciones de poca luz, la cual no he llegado a usar. Otra opción que se me ocurre, es activar el focuspeaking y hacerlo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 yo creo que el se refiere a fiestas de noche salon. luces del DJ etc.. estoy por comprarme la Z5 porque no llego a la Z6ii y vengo escuchando este tema de la Z5 que en salones de fiesta cuesta enfocar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas