protsalke Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Hola a todos: Ante todo, desearos feliz año y com muestra de mis deseos una imagen de hace algun tiempo, pero que todavia tengo en la memoria... Espero queos guste y cualquier comentario y/o opinion es bienvenida. En flickr se ve mucho mejor y tambien están los EXIFs de la imagen. Saludos, German. Colores de Bolonia... by German Lopez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Una bella y muy trabajada imagen, sin duda.. Me gustan sobre todo las luces, muy naturales y en su punto, solo me estorba un poco esa parte central del cielo justo sobre el sol que se quemó un poco, no debe ser fácil dominar estas luces a 25 segundos de expo, imagino que un filtro ND bastante potente. Por lo demás me parece una delicia, tanto de encuadre como de tonos y detalles finos, gran trabajo Germán. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Buenas Germán, Excepto por esa zona luminosa del cielo que se escapó y porque por gusto calentaría una chispa (o desaturaría) el azul del cielo, en todo lo demás la veo muy bien, destacando lo equilibrado de la compo y las luces sobre el suelo. Buen trabajo. Un abrazo, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Una bella y muy trabajada imagen, sin duda.. Me gustan sobre todo las luces, muy naturales y en su punto, solo me estorba un poco esa parte central del cielo justo sobre el sol que se quemó un poco, no debe ser fácil dominar estas luces a 25 segundos de expo, imagino que un filtro ND bastante potente. Por lo demás me parece una delicia, tanto de encuadre como de tonos y detalles finos, gran trabajo Germán. Un saludo. Pues tienes toda la razón, aún usando un filtro ND de 10 pasos, quizás hubiera necesitado un degradado adicional para el cielo, pero en esa época no tenía portafiltros todavía... Creo que hoy día no me hubiera ocurrido!!Me alegro que te guste compañero.Saludos, Germán Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Buenas Germán, Excepto por esa zona luminosa del cielo que se escapó y porque por gusto calentaría una chispa (o desaturaría) el azul del cielo, en todo lo demás la veo muy bien, destacando lo equilibrado de la compo y las luces sobre el suelo. Buen trabajo. Un abrazo, PereMuchas gracias por pasar y dedicar un ratito para dejar tu opinión, que sabes valoro mucho... Tienes razón en la zona del cielo y espero que teniendo ahora un filtro degradado sea capaz de dominar esas luces fuertes en el futuro...Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Enero de 2022 Compartir Publicado 10 de Enero de 2022 A excepción de esa parte del cielo que se ha quemado un poco, por el resto la fotografía es fantástica: la composición, los colores... Una imagen para disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Enero de 2022 Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 Preciosa imagen y muy buenos y bonitos los colores de las rocas, del primer plano y la zona intermedia, como dicen los compañeros se coló un poco la Luz en la parte central del cielo, de todas maneras, bella foto.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2022 En 11/1/2022 a las 0:06, xavrol dijo: A excepción de esa parte del cielo que se ha quemado un poco, por el resto la fotografía es fantástica: la composición, los colores... Una imagen para disfrutar En 11/1/2022 a las 2:21, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y muy buenos y bonitos los colores de las rocas, del primer plano y la zona intermedia, como dicen los compañeros se coló un poco la Luz en la parte central del cielo, de todas maneras, bella foto.. Saludos.. Muchas gracias por pasar y me alegro que os guste. En realidad y si mirais el histograma de la imagen (@freengine y @Pere63), aunque la luz de esa zona del cielo este un poco alta, no esta quemada como tal. En realidad suelo ser bastante cuidadoso con no empastar sombras ni reventar luces altas... Es cierto que se podría calentar un poco como recomienda Pere y creo que le vendria bastante bien. Lo probare!!!! Saludos a todos!!! German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Una fantástica toma en lo técnico, compositivo y en la edición. Buen conteol de luces. Un poco pasadas en el tercio superior pero no lo penaliza para nada. Lo que no se si es cosa mía es que me parece estar trepidada la toma. Suelo mirar al 100por100 todas las imagenes propias y ajenas porq me agrada ver el detalle. No se si tenga que ver con los pixeles de la cámara, el viento o el desalineamiento de una capa de ajuste en Ps. Espero equivocarme. La foto transmite mucho que es lo importante. Me ha gustado tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Una fantástica toma en lo técnico, compositivo y en la edición. Buen conteol de luces. Un poco pasadas en el tercio superior pero no lo penaliza para nada. Lo que no se si es cosa mía es que me parece estar trepidada la toma. Suelo mirar al 100por100 todas las imagenes propias y ajenas porq me agrada ver el detalle. No se si tenga que ver con los pixeles de la cámara, el viento o el desalineamiento de una capa de ajuste en Ps. Espero equivocarme. La foto transmite mucho que es lo importante. Me ha gustado tu toma.Hola... Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado y te diré que está hecha con una D700 de 12 MPX junto con el Nikkor 16-35 F4 VR (desconectado el VR claro). Podría ser esa falta de megapixeles los que den esa sensación, ya que la cámara estaba montada en trípode y usé el disparador. Otra cosa nooo se me ocurre ya que el agua no llegaba apenas con fuerza a donde estaba colocada la cámara... También es cierto que el 14-24 es mucho más nítido que el 16-35 y quizás con tan baja v resolución el efecto será más grande. Cuando probé el 14-24 con la d700 la diferencia en nitidez respecto al 16-35 era importante...No se qué más pudo ocurrir...Pero has estado fino en la apreciación!!!Saludos, German.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Preciosa toma! Muy bonitos los colores. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Preciosa toma! Muy bonitos los colores. Saludos.Gracias compañero... Me alegro que te haya gustado.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 hola muy bonita me gusta mucho los colores . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 hola muy bonita me gusta mucho los colores . saludos Encantado compañero que te haya gustado... Ese día fue impresionante de bonito el atardecer.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Hola GermánPues me encanta la foto que presentas. Llevo un buen rato mirándola y disfrutándola y aparte de todo lo que te han comentado, quizás lo que mas me gusta es lo que no se ve de primeras. Es decir, las líneas implícitas en forma de S que forma el agua entre el primer grupo de rocas, la roca grande y el fondo. Te lleva por toda la imagen!Un saludoEnviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Hola GermánPues me encanta la foto que presentas. Llevo un buen rato mirándola y disfrutándola y aparte de todo lo que te han comentado, quizás lo que mas me gusta es lo que no se ve de primeras. Es decir, las líneas implícitas en forma de S que forma el agua entre el primer grupo de rocas, la roca grande y el fondo. Te lleva por toda la imagen!Un saludoEnviado desde mi SM-M325FV mediante TapatalkMuchas gracias compañero... Un placer que te haya gustado y no veas las ganas que tengo de volver otro día por allí para hacer otro atardecer...Contando los días estoy .Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Casi todo dicho. Me gusta, es una buena fotografía. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Casi todo dicho. Me gusta, es una buena fotografía. Saludos. Luis.Gracias Luis. Un placer que te guste!!! Seguimos en contacto.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas