Carlos Barriuso Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Sacada en el mariposario. Como en los mariposarios los posaderos suelen ser malos yo antes de entrar suelo aprovechar a coger alguna flor, luego a base de mucha paciencia alguna vez consigo que alguna mariposa se suba a ellos. Un saludo http://Greta oto by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 A pesar de que no sean escenas que uno se encuentran de forma espontánea en la naturaleza, el resultado de tus trabajos no dejan indiferente, además de una calidad fuera de toda duda, tienen un sello y un estilo muy personal, que también es algo que merece ser destacado. Esta vez si me gusta y mucho el fondo, sin las burbujitas típicas a las que nos tienes acostumbrados, la imagen es de una elegancia y buen gusto que quita el hipo. Hasta los tallos de hierbabuena que elegiste creo que son los mas acertados, contrastando con la delicadeza de la escena y poniendo una nota de detalle fino. Felicidades por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 hola muy bonita me gusta la composición mucho parece que estuvieran dialogando las maris . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Hola Carlos, una imagen bucólica llena de color como nos tienes acostumbrados. Aunque no es, ni de lejos, mi manera de hacer macro, admiro tus elaborados trabajos. ¡Enhorabuena!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 22:51, freengine dijo: A pesar de que no sean escenas que uno se encuentran de forma espontánea en la naturaleza, el resultado de tus trabajos no dejan indiferente, además de una calidad fuera de toda duda, tienen un sello y un estilo muy personal, que también es algo que merece ser destacado. Esta vez si me gusta y mucho el fondo, sin las burbujitas típicas a las que nos tienes acostumbrados, la imagen es de una elegancia y buen gusto que quita el hipo. Hasta los tallos de hierbabuena que elegiste creo que son los mas acertados, contrastando con la delicadeza de la escena y poniendo una nota de detalle fino. Felicidades por ello. Saludos. En 14/1/2022 a las 17:38, Galceran dijo: Hola Carlos, una imagen bucólica llena de color como nos tienes acostumbrados. Aunque no es, ni de lejos, mi manera de hacer macro, admiro tus elaborados trabajos. ¡Enhorabuena!. Un saludo Me alegro que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 Estupenda foto Carlos! Ya decía yo, ¿que hacen estas tropicales sobre la flor de menta poleo? Gracias por el dato de llevar uno sus propias flores! La próxima vez voy a ver si llevo yo alguna flor, pues aquí en Granada hay un Mariposario, pero llevo años sin visitarlo y ya tengo ganas! Enhorabuena por la foto no se me ocurre nada para mejorar la escena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Un formato y composición muy acertados para una fotografía bien maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Una preciosidad de foto, Carlos. Composición, color... en fin lo tiene casi todo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 21:46, Aprendiendo dijo: Estupenda foto Carlos! Ya decía yo, ¿que hacen estas tropicales sobre la flor de menta poleo? Gracias por el dato de llevar uno sus propias flores! La próxima vez voy a ver si llevo yo alguna flor, pues aquí en Granada hay un Mariposario, pero llevo años sin visitarlo y ya tengo ganas! Enhorabuena por la foto no se me ocurre nada para mejorar la escena! Un saludo. Lo principal para trabajar un poquito tranquilo en un mariposario es procurar ir los días que no haya mucha gente, si vas un Sábado o en época vacacional la cosa está chunga. A mi me ha pasado que después de estar media hora batallando para que una mariposa se suba al posadero de venir un niño a intentar cogerla y adiós el invento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 9:56, Pere63 dijo: Un formato y composición muy acertados para una fotografía bien maja. Saludos, Pere En 16/1/2022 a las 11:14, Llebrez dijo: Una preciosidad de foto, Carlos. Composición, color... en fin lo tiene casi todo. Un saludo. Luis. Me alegro que os guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Vaya preciosidad.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 31/1/2022 a las 1:09, Francis Minini dijo: Vaya preciosidad.. Saludos.. Muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas