Piriny Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 HolaEstoy buscando una bolsa o funda para mi Z50. Quiero que sea ajustada. Es para llevar solo la camara con el objetivo 16-50 del kit y como mucho una batería extra. La compré por ser mas pequeña que las reflex y para llevarla siempre encima. También la quiero enganchar en la mochila de monte ya que con el pequeño encima no puedo llevar ningún bolso colgando. He comprado una Crumpler en internet pero mo cabe. Lo voy a devolver. En internet ponía que entraba. También he leído que queda bien en una Lowepro Dashpoint 30. Otros me dicen que no entra. Alguien me puede recomendar algo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 HOla En la Dashpoint 30, que tenía de mis tiempo con las m43, te cabe, aunque para mi gusto queda demasiado amplia (colocada en vertical, con el grip en la parte superior) con el objetivo recogido. Lo bueno que para llevarla acoplada en mochila, el enganche que tiene va muy bien. Si se pudiera poner algun separador de mochila se apañaría bien, lo que pasa que no hay nada donde enganche un velcro en el interior. Yo suelo usar la Lowepro Format 100. Entra justa, un poco embutida, con el 16-50, tanto derecha como tumbada sobre el objetivo y me cabe una pila en el bolsillito de arriba colocándola con cuidado donde no toque el visor. Aunque no tiene un enganche tan bueno como el de la Dashpoint, si que tiene el tipico soporte para llevarla en el cinturon por lo que imagino que podrías buscar un apaño con la mochila. https://www.amazon.es/Lowepro-Format-100-Bandolera-multi-device/dp/B00CMOZ962/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=24K7YIMCZ26BJ&keywords=lowpro+format+100&qid=1642517005&sprefix=lowpro+format+100%2Caps%2C86&sr=8-2-spell Teniendo las dos, la que más uso es la format 100, porque aunque algo justa, prefiero que no baile en la bolsa y además tiene el bolsillo superior donde llevo batería y un trapito para limpiar. Seguramente la dashpoint me vaya bien para cuando tenga algún objetivo tipo 18 140 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Yo tengo ésta y cumple tus deseos. Z50, objetivo y algun accesorio más https://www.amazon.es/gp/product/B00U3TQVGU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&th=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 18 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Gracias a los dos. La primera se ve mas grande.Y en cuanto al a adventure, la sh120 también cumple con las medidas.No se si entraría demasiado justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Si la 120 es más pequeña que la mía lo mismo es demasiado justa. Comprueba en Amazon las medidas interiores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 (editado) Lowepro ADVENTURA SH 110 II La compré para la Z50 +16-50, cabe batería adicional y un filtro polarizador y un parasol. También la he utilizado para la A6100 con los mismos accesorios, e incluso con la A7RIII + Zeiss 35mm 2.8 con esos accesorios. No hace falta más. Editado 18 de Enero de 2022 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 En 18/1/2022 a las 17:39, Piriny dijo: Gracias a los dos. La primera se ve mas grande. Y en cuanto al a adventure, la sh120 también cumple con las medidas. No se si entraría demasiado justo. La Format 100 es muy muy pequeña, ya te digo que la cámara va embutida alli. Dudo que haya nada más pequeño donde quepa la cámara Te pongo unas fotos para que veas Como ves, puesta así cabe justa, con un poquito de espacio para meter la correa en la parte delantera del objetivo y como puedes ver en la última foto, la parte alta del visor va a ras de la cremallera (justa pero entra) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 Yo tengo dos, una Lowepro vieja y no le encuentro el modelo, por el desgaste. y una RG Ruggard HUNTER 15, que me vino en combo con la J5. (B&H. NY). Es realmente cómoda y pequeña, y entra la cámara en vertical. La otra un poco más ancha RG Ruggard STREAK 25. Esta marca no tiene nada que envidiarle a Lowepro. La impuso en su momento B&H. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 19 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 GraciasIntentaré buscar alguna format o adventura en las tiendas de la zona.Quiero probar antes de comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AcamaraCar Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Muy buenas: Yo tengo la Z50 con el 16-50 y la mochila es una LOWEPRO Adventura TLZ20II La uso para eso, llevarla al cuello y la mochila en la espalda, es gordita y comoda, y si aldun dia pones un objetivo un poco mas grande te cabe tambien. Tiene dos bolsillos laterales, en uno llevo la bateria de repuesto y en el otro spray con toallita, dentro hay otros dos mas pequeños en los que dejo la tapa del objetivo. Lo que hago y me gusta mucho es llevarla colgada del cuello pero agarrada con la correa de la cintura de la mochila (puedes ver en la foto del perfil), asi no da saltos ni se mueve ni molesta al caminar y te libera peso del cuello, incluso la puedo dejar dentro de la mochila con la propia correa de la cámara en el cuello. Yo contento estoy, si necesitas algo mas dilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Yo tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B083QYSFHV/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&psc=1 cuando quiero llevar sólo la Z50+16-50 dentro o fuera de otro bolso o mochila o cuando va en el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 20 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Para ls reflex tengo una toploader. Y la de neopreno, no se como quedará.Mirando un poco mas en internet me he dado cuenta que en la Lowepro adventure 100 ya entra. En teoría las medidas son correctas pero no se si quedaría demasiado justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 (editado) En 20/1/2022 a las 16:18, Piriny dijo: Para ls reflex tengo una toploader. Y la de neopreno, no se como quedará. Mirando un poco mas en internet me he dado cuenta que en la Lowepro adventure 100 ya entra. En teoría las medidas son correctas pero no se si quedaría demasiado justo. Por poner mi aporte y, sobre todo, centrándome en tu mensaje original que abre este hilo. Dices: "Estoy buscando una bolsa o funda para mi Z50. Quiero que sea ajustada. Es para llevar solo la cámara con el objetivo 16-50 del kit y como mucho una batería extra". Una bolsa ajustada y una funda ajustada son dos cosas totalmente distintas. La primera te va a permitir llevar algo más de lo que tu pides, la cámara y el 16-50mm, y podrás llevar algún accesorio más, ya dependerá de la la bolsa. La funda ajustada se aproxima, en mi opinión, a lo que tu demandas, es decir, solo la cámara y el 16-50mm. Yo, en mi experiencia con la Z50, me decanté por ambas opciones. Tengo una bolsa Nikon (venía con la oferta de la Z50 y los dos objetivos kit, el 16-50mm y el 50-250mm) y en ella puedo llevar algo más, como un pequeño flash, o incluso algún otro objetivo pequeño. Después tengo dos fundas de neopreno, una para llevar el 16-50mm (funda NEOPine, creo que Aliexpress la vende) y una funda de neopreno para el 50-250mm (funda MegaGear). En resumen, cuando quiero salir SOLO con la cámara y el 16-50mm (como tu demandas) o, si fuera el caso, el 50-250mm, sin lugar a ningún genero de dudas me iría a las de neopreno que te he comentado. La batería de repuesto me la pongo en el bolsillo del pantalón y sin ningún problema (después de todo llevamos a veces unos móviles en el pantalón que parecen ordenadores). Un saludo Editado 20 de Enero de 2022 por jomeca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 A mi modo de ver, nunca me gustó algo que sea "muy ajustado". Es más en un morral que me entra la D50 + 16-50 mm (montado), un flash , disparador de radio, y demás elementos, cuando quiero poner otro, le tengo que sacar el separador, y entrando justo el otro, pero "envuelvo cámara y lente" con un trapito (por las dudas) aunque los flash van con funda. La verdad que tendrías que ir a la tienda con tu equipo, ya teniendo una idea de lo que vas a comprar, y probarlo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piriny Publicado 28 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 HolaHe comprado la Lowepro Adventura sh100.Para mi una bolsa casi perfecta. La cámara queda muy bien. Para ponerle una pega, no tiene un bolsillo que se cierra para la batería de repuesto que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 28/3/2022 a las 9:45, Piriny dijo: Hola He comprado la Lowepro Adventura sh100. Para mi una bolsa casi perfecta. La cámara queda muy bien. Para ponerle una pega, no tiene un bolsillo que se cierra para la batería de repuesto que tengo. Pues genial que hayas encontrado una adecuada. ¿Podrías poner alguna foto de como queda? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas