salsitxa Publicado 16 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 Hola, antes que nada disculpad si este post no va en en este canal, e creido que era el mejor sitio ya que soy principiante. Pues resulta que ya hace tiempo que compre la D3300. Y al tiempo de usarla regularmente me vine arriba y me compre un 70-300 VR de oferta. Pero me di cuenta qeu me va muy grande, pues sigo siendo un principiante. El hecho de no aprovechar el objetivo me a hecho ir dejando la practica hast ael punto qeu llevo ya 3 o 4 meses sin usarla. Ahora me gustaria reprenderla pero antes cambiar el objetivo a uno más asequible para mi. Que me recomendais? Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 16 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2022 En 16/2/2022 a las 20:11, salsitxa dijo: Hola, antes que nada disculpad si este post no va en en este canal, e creido que era el mejor sitio ya que soy principiante. Pues resulta que ya hace tiempo que compre la D3300. Y al tiempo de usarla regularmente me vine arriba y me compre un 70-300 VR de oferta. Pero me di cuenta qeu me va muy grande, pues sigo siendo un principiante. El hecho de no aprovechar el objetivo me a hecho ir dejando la practica hast ael punto qeu llevo ya 3 o 4 meses sin usarla. Ahora me gustaria reprenderla pero antes cambiar el objetivo a uno más asequible para mi. Que me recomendais? Gracias por la ayuda Buenas tardes, necesitaríamos saber a qué te refieres con que te "va muy grande". Aumenta demasiado? También sería interesante saber qué tipo de fotos quieres hacer. Sin esos datos no tengo muy claro que se te pueda aconsejar ninguna opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...