Jump to content

Colibrí Jacobino

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí dejo un Colibrí Jacobino Nuquiblanco / White-necked Jacobin / Florisuga Mellivora

Está tirada a 1/800 que para ser un Colibrí... queda claro que la D500 es un maquinón difícil de batir hoy día según para que disciplinas.

Saludos y que entretenga.

Carlos.

51892326697_449f04513c_b.jpgColibrí Jacobino Nuquiblanco / White-necked Jacobin / Florisuga Mellivora by Escarpics, en Flickr

Editado por Kurtz_BcN
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2022 a las 15:00, Marcelo_R dijo:

:blink::blink::blink: 1/800s !!!! Pero que barbaridad, y qué bien te salió con todo el dinamismo de las alas!! Enhorabuena Carlos, fotaza!!

Slds, Marcelo

Si, la AK-D500 no deja de sorprender, está en la categoría de las Mucle-Cameras :lol:

Gracias por tu paso.

Carlos.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 20:47, Kurtz_BcN dijo:

Ahí dejo un Colibrí Jacobino Nuquiblanco / White-necked Jacobin / Florisuga Mellivora

Está tirada a 1/800 que para ser un Colibrí... queda claro que la D500 es un maquinón difícil de batir hoy día según para que disciplinas.

Saludos y que entretenga.

Carlos.

¡Caramba!

Continuamos con las alegrías que percibimos al ver tus presentaciones por aquí. Ya de antemano, te agradezco tu interés en presentar esta delicias de imágenes, que por un lado, nos muestras esa fauna tropical que tanto te ocupa en tus visitas y, por otro lado, la colección inédita para muchos de nosotros que vemos por primera ves esos pájaros. 

Cabe destacar la fantástica presencia que se desprende de tus actividades fotográficas, con gran esmero tanto en la presencia como en la calidad en la nitidez se tus imágenes. Es muy a tener en cuenta, las expresiones o poses que localizas en tus tomas fotográficas. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 15:34, Caleidoscopio bis dijo:

¡Caramba!

Continuamos con las alegrías que percibimos al ver tus presentaciones por aquí. Ya de antemano, te agradezco tu interés en presentar esta delicias de imágenes, que por un lado, nos muestras esa fauna tropical que tanto te ocupa en tus visitas y, por otro lado, la colección inédita para muchos de nosotros que vemos por primera ves esos pájaros. 

Cabe destacar la fantástica presencia que se desprende de tus actividades fotográficas, con gran esmero tanto en la presencia como en la calidad en la nitidez se tus imágenes. Es muy a tener en cuenta, las expresiones o poses que localizas en tus tomas fotográficas. Excelente fotografía.

Saludos.

Caleidoscopio bis, intento hacerlo lo mejor posible dados mis conocimientos que precisamente no son extensos.

Ahí, en la brecha.

Saludos y gracias por tu comentario.

Carlos 

Enlace al comentario

En 21/2/2022 a las 5:17, Astarot300 dijo:

Buena captura, además a tan solo 3 mtrs, debe ser una gozada poder  escuchar el zumbido del aleteo, que maravilla.

El colorido iridiscente magistral, me encanta de veras. Gracias por compartir Carlos.

Saludos.

Cierto compañero, el peculiar sonido que emiten al volar te acompaña el resto de tú vida.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 20:47, Kurtz_BcN dijo:

Está tirada a 1/800 que para ser un Colibrí... 

En 20/2/2022 a las 21:00, Marcelo_R dijo:

:blink::blink::blink: 1/800s !!!! Pero que barbaridad, y qué bien te salió con todo el dinamismo de las alas!! Enhorabuena Carlos, fotaza!!

Slds, Marcelo

Una gran toma y un claro ejemplo de que no hay que irse a velocidades desorbitadas para congelar vuelos, lo que sorprende es poder congelar vuelos de estas aves que son súper rápidas agitando las alas.. 

En cuanto a la D500 es de las pocas cámaras que he comprado nuevas, y eso lo hago con las que me pienso quedar para siempre.. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/2/2022 a las 14:00, freengine dijo:

Una gran toma y un claro ejemplo de que no hay que irse a velocidades desorbitadas para congelar vuelos, lo que sorprende es poder congelar vuelos de estas aves que son súper rápidas agitando las alas.. 

En cuanto a la D500 es de las pocas cámaras que he comprado nuevas, y eso lo hago con las que me pienso quedar para siempre.. 

Un saludo. 

Cierto como la vida misma... Los colibríes pueden superar los 70 aleteos por segundo, "ahí es ná"

Buena política y más si te paras a pensar... si quiero algo serio para pajareo me tengo que ir a una Z9, A1, A9II  (más óptica) lo cual es un porrón de pasta, actualmente con algo inferior a eso te gastas otro porrón de pasta y creo que te quedas igual.  no es un buen negocio hoy día, aún no.

Por supuesto es solo mi opinión, nada categórico.

Saludos y gracias por tu paso.

Carlos.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

En 27/2/2022 a las 15:57, MARPAOS dijo:

Joder que chula :1good::bravo:

Se agradece tu paso por aquí.

Saludos.

Carlos

En 1/3/2022 a las 13:10, delta99 dijo:

impresionante es un autentico Fotón, e impresonante la velocidad de disparo "800". Enhorabuena y gracias por compartirla. saludos

Gracias delta99.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario