Jump to content

Hacia otra dimensión

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quedó una imagen interesante, y creo que la inclusión de la figura humana fue un acierto, y en esa posición del medio plano creo que es la suya.

Las luces del túnel y la focal elegida le dan mucha profundidad a la escena.

Un saludo Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como único detalle de mejora sólo se me ocurre haber corregido cuidadosamente (fácil) el balance de blancos de la mitad izquierda para asemejarlo con el de la derecha. Por lo demás, me parece una buena fotografía, bien planteada y con gran impacto visual. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 23/2/2022 a las 4:26, Evader dijo:

Buenas traigo una foto que hice ayer noche!!! Es un túnel apenas transitado y me pareció bastante curioso, tiene un aspecto como tétrico y fantasmal. Espero que os agrade salu2

Así es, como muy bien dices, tiene ese aspecto tétrico, a igual que la mayoría de los túneles y cavernas, que desde la infancia nos vienen impresionando. No cabe duda que has logrado una visión muy especial, así como llamativa de este escenario. Aquí ha jugado con muy buen criterio la iluminación progresiva que la aporta mas misterio y profundidad, al conjunto de alineaciones. La cromática es un tanto depauperada, pero ayuda a componer ese escenario tan lúgubre.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una grata composición, muy potente por las líneas de fuga.  A considerar las luces del fondo que has cuidado. Me parece un UGA seria un 14mm o algo así, no tengo metadatos. La figura humana y el color rojo le dan un sentido épico de continuidad y humanización a una toma arquitectónica.  Supongo que has corregido el color de la 2da farola...  o un gel en flash¿?... Buena toma. Un saludo.

Enlace al comentario