Jump to content

Peluchin

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Una toma de esta temporada, un Bombylius, de lo poco que he podido ver, parece que de momento no hay mucho movimiento por mi zona, la cosa va más retrasada que el año pasado.

Espero que guste.

Como siempre, se agradecen las visitas y comentarios.

Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen.

Saludos

52044446178_3e06974a86_b.jpg

Peluchin (Bombylius major) by Miguel, en Flickr

ƒ/8.0, 1/13, 150.0 mm, ISO 200

Apilado de campo, luz natural con difusor

Editado por miguelindio
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel,

Una fotografía bellísima y técnicamente impecable, con la nitidez que se espera de un apilado, buena luz y mejores colores, tanto en el motivo como en ese fondo tan acertado.

Me encantan estos peluches espadachines, pero este año yo también noto la falta de bicho, de estos aún no he visto ninguno.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Me da la impresión que  la zona superior digamos lo que es el "lomo" estaba quemado y al intentar recuperar las luces esa zona ha quedado bastante deteriorada, en cuanto a la nitidez se ve bien, si que es verdad que algunas zonas de las patas  para ser un apilado flojean un poquito, eso no quiere decir que yo lo hiciera mejor, simplemente es lo que veo. 

Enlace al comentario

Hola Miguel,

los detalles en el bichito son tremendos,el apilado me parece muy bien ejecutado. Los que, mas o menos, seguimos esta técnica sabemos lo complicados que son los pelillos, aquí hasta los cuento. El bichito luce espectacular sobre ese colorido fondo (veo que últimamente te empiezan a gustar los colorines :lol:), por no hablar del posadero, para mí perfecto. La luz la veo bien y la compo de manual, bien medida con el bichito apuntando a la esquina superior derecha y el posadero señalando la inferior derecha ( al menos yo lo veo así).

En definitiva, un macro del copón. ¡Enhorabuena Miguel!.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cada vez que veo una de tus imágenes macro me dan ganas de probar esa técnica del apilado, no sé qué sacaría.., pero habrá que probar. 

Tus fotos tienen un sello propio de calidad certificada.., madre mía..!! 

Que bien se ve ese peluche.., una pasada..!!! 

Saludos Miguel. 

Enlace al comentario

En 2/5/2022 a las 21:21, miguelindio dijo:

Peluchin

Hola,

Una toma de esta temporada, un Bombylius, de lo poco que he podido ver, parece que de momento no hay mucho movimiento por mi zona, la cosa va más retrasada que el año pasado.

Espero que guste.

Como siempre, se agradecen las visitas y comentarios.

Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen.

Saludos

Pues nada; ya que hablas de agradecimientos por tu parte, no cabe duda que, también por la mía -y de otros mas-, te alabo el gusto y, me reitero que, se aprecia esa dedicación que derramas hacia esta fina presencia de imagen. No cabe duda que, ese interés que dedicas a poner bonita la fotografía, se aprecia y valora al mirarla en pantalla. 

Dicho esto, se aprecia esa sensibilidad y cariño que vuelcas al encabezar con el título que le has dado a tu imagen con esa -bolita peluda-, tan atractiva como caprichosa en su visión. No cabe duda que, tanto la nitidez como la suave cromática que has aplicado, hace que esta fotografía, tan impecable en su presencia y apabullante en su visión, sea muy bien considerada y aplaudida por muchos de nosotros y, algunos otros más, que pululan por fuera del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 2/5/2022 a las 21:54, Pere63 dijo:

Buenas Miguel,

Una fotografía bellísima y técnicamente impecable, con la nitidez que se espera de un apilado, buena luz y mejores colores, tanto en el motivo como en ese fondo tan acertado.

Me encantan estos peluches espadachines, pero este año yo también noto la falta de bicho, de estos aún no he visto ninguno.

Un abrazo,

Pere

En 2/5/2022 a las 21:57, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena da gusto verle que detalles y el fondo es una delicia .

saludos  

En 3/5/2022 a las 10:06, Carlos Barriuso dijo:

Me da la impresión que  la zona superior digamos lo que es el "lomo" estaba quemado y al intentar recuperar las luces esa zona ha quedado bastante deteriorada, en cuanto a la nitidez se ve bien, si que es verdad que algunas zonas de las patas  para ser un apilado flojean un poquito, eso no quiere decir que yo lo hiciera mejor, simplemente es lo que veo. 

En 3/5/2022 a las 19:34, Galceran dijo:

Hola Miguel,

los detalles en el bichito son tremendos,el apilado me parece muy bien ejecutado. Los que, mas o menos, seguimos esta técnica sabemos lo complicados que son los pelillos, aquí hasta los cuento. El bichito luce espectacular sobre ese colorido fondo (veo que últimamente te empiezan a gustar los colorines :lol:), por no hablar del posadero, para mí perfecto. La luz la veo bien y la compo de manual, bien medida con el bichito apuntando a la esquina superior derecha y el posadero señalando la inferior derecha ( al menos yo lo veo así).

En definitiva, un macro del copón. ¡Enhorabuena Miguel!.

Un saludo.

En 3/5/2022 a las 21:12, nikonganas dijo:

Me encanta, está limpita, suave, bien compuesta...¿qué más podemos pedirle?

Saludos

En 4/5/2022 a las 13:00, Aprendiendo dijo:

Una pasada de foto Miguel!

No hay un centímetro cuadrado en el que no tenga detalle y texturas perfectas!

Un fotón y además bonito, bonito!

Gracias por compartirla!

Saludos.

En 5/5/2022 a las 9:49, freengine dijo:

Cada vez que veo una de tus imágenes macro me dan ganas de probar esa técnica del apilado, no sé qué sacaría.., pero habrá que probar. 

Tus fotos tienen un sello propio de calidad certificada.., madre mía..!! 

Que bien se ve ese peluche.., una pasada..!!! 

Saludos Miguel. 

En 5/5/2022 a las 11:25, Caleidoscopio bis dijo:

Pues nada; ya que hablas de agradecimientos por tu parte, no cabe duda que, también por la mía -y de otros mas-, te alabo el gusto y, me reitero que, se aprecia esa dedicación que derramas hacia esta fina presencia de imagen. No cabe duda que, ese interés que dedicas a poner bonita la fotografía, se aprecia y valora al mirarla en pantalla. 

Dicho esto, se aprecia esa sensibilidad y cariño que vuelcas al encabezar con el título que le has dado a tu imagen con esa -bolita peluda-, tan atractiva como caprichosa en su visión. No cabe duda que, tanto la nitidez como la suave cromática que has aplicado, hace que esta fotografía, tan impecable en su presencia y apabullante en su visión, sea muy bien considerada y aplaudida por muchos de nosotros y, algunos otros más, que pululan por fuera del foro.

Saludos.

En 6/5/2022 a las 16:10, Rafa77 dijo:

Hola, me parece una toma buenísima, la composición es estupenda y el fondo acompaña de maravilla. Si es verdad que hay cierta pilosidad que se ha quedado sin detalle, un pelín pasada, tanto en el tórax como en el abdomen, pero no desmerecen para nada el resultado global.

Saludos,

Rafa.

Perdonad que conteste tan tarde y a todos a la vez, últimamente he estado bastante liado y por desgracia con poco tiempo.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios y observaciones.

Saludos

Enlace al comentario