Jump to content

¿Queréis currar como paparazzi?

kitata

Publicaciones recomendadas

¿Nunca os habeis planteado ser paparazzis?. Realmente no se necesita demasiado equipo, para hacer fotos cercanas, para robados un poco más, ni demasiada técnica.Los que vivis en Madrid o BArcelona lo teneis más fácil, y luego claro hay que vender las fotos. Os preguntareis a que viene esto...resulta que hoy he rechazado la oferta de trabajar como tal porque no tengo el caracter, ni el tiempo para hacerlo ,pero creo que es un campo de la fotografia en la que se gana mucha pasta .

Ahí queda eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ciertos tipos de periodismo que me disgustan especialmente, creo que contribuyen a hacer peor el mundo en el que vivimos y no aportan nada positivo.

Eso mismo pasa con otros muchos trabajos, mientras pueda intentaré evitarlos.

Enlace al comentario

yo tengo un primo lejano que es paparazzi.y tiene otra forma de ver la fotografía respecto a mi.su primera ley es siempre en auto matico.y la mía es siempre manual.yo quiero aprender,y el la pasta fácil...

con eso creo que dejo claro lo que pienso de ese mundo,no?

saludos..

Enlace al comentario

• Moderadores
yo tengo un primo lejano que es paparazzi.y tiene otra forma de ver la fotografía respecto a mi.su primera ley es siempre en auto matico.y la mía es siempre manual.yo quiero aprender,y el la pasta fácil...

con eso creo que dejo claro lo que pienso de ese mundo,no?

saludos..

Exactametne como lo defines. Complicaciones con camara cero. Lo mejor para ellos seria el manejo de una compacta con la calidad y velocidad que te puede dar una reflex. Pero sin mover un dedo.

Eso si..... esa profesion tambien tiene sus riesgos... y mas de uno sale con un ojo morado de vez en cuando... (y con alguna querella que otra.....)

Enlace al comentario

Creo que la pregunta, no esta bien formulada, quereis currar como paparazzis?

No es lo mismo Fotografo, que Paparazzi... porque resulta que un fotógrafo puede ser Freelance y o Paparazzi... pero no necesariamente Paparazzi...

Ofrezco mi opinión, a mi me gustaría currar en algo de foto, (no paparazzi) pero me llaman mas las imáganes en movimiento, como cine y demás... pero esoe s un mundo muy cerrado donde resulta realmente dificil entrar...

Enlace al comentario

Yo ya soy paparazzi, lo que pasa es que son otro tipo de "pajaros" a los que persigo, aunque no creo que haya muchas diferencias. Conocimiento de habitos y lugares, distinguir las "especies" y sus poses mas interesantes, buscar los momentos mas ineditos y las especies mas dificiles y demandadas, y a ser posible permanecer oculto durante la captura. Esperas largas, frio y calor, hambre, sed, la Guardia Civil, aprender a camuflarte....y por supuesto en ambos casos, sin consentimiento del fotografiado. Que las aves tambien tendran su vida personal. Digo... ^_^

Y el equipo es casi el mismo.

¿Donde dices que hay que apuntarse? -_- Esa Belen Esteban con el brillo en el ojo y las texturas de la celulitis bien pillada con luz de amanecer, tambien tiene su aquel. :P

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo ya soy paparazzi, lo que pasa es que son otro tipo de "pajaros" a los que persigo, aunque no creo que haya muchas diferencias. Conocimiento de habitos y lugares, distinguir las "especies" y sus poses mas interesantes, buscar los momentos mas ineditos y las especies mas dificiles y demandadas, y a ser posible permanecer oculto durante la captura. Esperas largas, frio y calor, hambre, sed, la Guardia Civil, aprender a camuflarte....y por supuesto en ambos casos, sin consentimiento del fotografiado. Que las aves tambien tendran su vida personal. Digo... ^_^

¿Donde dices que hay que apuntarse? -_- Esa Belen Esteban con el brillo en el ojo y las texturas de la celulitis bien pillada con luz de amanecer, tambien tiene su aquel. :P

jajajaja, si pero me da a mi que el resultado monetario final no es el mismo de fotografiar a una garza en todo su explendor que a la Obregon dadose el lotazo en el coche con su nuevo novio..... :P

Enlace al comentario

jajajaja, si pero me da a mi que el resultado monetario final no es el mismo de fotografiar a una garza en todo su explendor que a la Obregon dadose el lotazo en el coche con su nuevo novio..... -_-

Y eso que la Obregon ya se le quedo el esplendor solo en su espejo magico, pero esas patas suyas tan largas y flacuchinas(lo que se viene a llamara el "cuerpo de pollo") , su aficion a posar (que vendria a ser lo mismo que posarse) y lo de lucir especialmente vistosas de cara a la primavera-verano (plumaje nupcial) son mas acicates pra cambiar de segmento. Y si pagan...(no mas, porque las otras pajaras no pagan na de na)...

Cualquier dia....

Enlace al comentario

¿Donde dices que hay que apuntarse? :P Esa Belen Esteban con el brillo en el ojo y las texturas de la celulitis bien pillada con luz de amanecer, tambien tiene su aquel. -_-

jajajaja la guardia civil ahi le has dado,sin duda los mejores paparazzi,los que mejores se ocultan y los que mas fotos sacan sin consentimiento de los fotografiados.

Enlace al comentario

• Moderadores
Y eso que la Obregon ya se le quedo el esplendor solo en su espejo magico, pero esas patas suyas tan largas y flacuchinas(lo que se viene a llamara el "cuerpo de pollo") , su aficion a posar (que vendria a ser lo mismo que posarse) y lo de lucir especialmente vistosas de cara a la primavera-verano (plumaje nupcial) son mas acicates pra cambiar de segmento. Y si pagan...(no mas, porque las otras pajaras no pagan na de na)...

Cualquier dia....

paparazzi.... y muy ingenioso

Enlace al comentario

Para los que digan que es fácil... tampoco tanto como parece. Tienes que conocer gente en hoteles, aeropuertos... gente a la que les tienes que dar algo (€) por que te digan algo que puede ser fiable o no, X estará en esta playa y cambia de planes y no esta. Bueno, ahora sabes donde estará... pero no cuando, así que toca esperar, así que ahí esta el paparazzi con su F5, un 500 y dos duplicadores, esperando, bueno, son las 20:00h, llevo aquí desde las 10 de la mañana... va a ser que me voy y no he hecho ni una foto.

Correcto que técnica fotográfica la mínima, pero tampoco es tan fácil, ademas luego queda venderlas bien. Que esto es incomprensible, se pagan mejor fotos de alguien que se parece mas a doña rogelia, que de algunas mozas de buen ver. (Excluyase de aquí a Elsa Pataki y los rumoreados 300.000€ del robado) Que tienen un gran abanico, entre 3.000€ y 10.000€ por lo general

Sobre la ética, pues ahí es cosa a parte, porque como en todos sitios hay gente que se define muy ética, y luego son peores que cualquier criminal de guerra, dictador o integrista religioso (de todas las religiones)

Un trabajo mas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La cuestión es, ser paparazzi inmplica moverte por donde se mueven los famosos, esas fiestas tan monas que se montan... y hablar he oído bastante de que mas de uno que ha acabado, mal... de tantos estupefacientes consumidos... Pero bueno allá cada uno, sabe, lo que le conviene y cual es el limite... a mi personalmente el tema Paparazzi me da bastante asquete. Se incluye un ábanico de bonitas acciones humanas como Chantajes, Extorsiones, Espías. Deja de existir la moral. etc...

Enlace al comentario

Creo que es un trabajo como otro cualquiera, que sea más respetable o no es como todo. Opino que lo que hace un trabajo respetable es el que lo trabaja, y si se gana dinero con ello ¿porque no?.

Si me pagan bien porque no hacerlo ¿donde tengo que firmar?

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me habéis convencido: tal como está la situación, pienso dedicarme a robar cámaras fotográficas. Ojo, siempre lo haré bien peinado, con las uñas limpias y procurando no embestir a las viejecitas cuando toque salir por patas.

De esa forma convertiré el robo en una actividad respetable, ¿verdad amigos?

Enlace al comentario

Pues me habéis convencido: tal como está la situación, pienso dedicarme a robar cámaras fotográficas. Ojo, siempre lo haré bien peinado, con las uñas limpias y procurando no embestir a las viejecitas cuando toque salir por patas.

De esa forma convertiré el robo en una actividad respetable, ¿verdad amigos?

Sinceramente, no creo que sea comparable la profesion de paparazzi a la de ladrón. Porque entonces todos los que practican el "robado" fotográfico, y en este foro hay muchos, son comparables, o el que practica el reportaje, roba una foto ( yo prefiero decir el que hace una foto sin que se entere el susodicho) y gana un concurso de fotografia, es un ladron, o el reportero gráfico que hace fotos de un accidente y le pagan por ello, es un ladron. Los paparazzi estan mal vistos porque muchos de los famosos a los que fotografian son indignos de aparcer en una crónica solcial, pero estos famosos venden, y muchos viven de serlo y necesitan a los paparazzi. A mi no es un campo de fotografia que me guste, por eso no he cogido el trabajo. Te puedo asegurar que el famoso que no quiere salir en las fotos, no sale. Además es tan fácil como no ver lor programas o no comprar las revistas. Pero de ahí a llamarlos ladrones va un mundo

Enlace al comentario

Sinceramente, no creo que sea comparable la profesion de paparazzi a la de ladrón. Porque entonces todos los que practican el "robado" fotográfico, y en este foro hay muchos, son comparables, o el que practica el reportaje, roba una foto ( yo prefiero decir el que hace una foto sin que se entere el susodicho) y gana un concurso de fotografia, es un ladron, o el reportero gráfico que hace fotos de un accidente y le pagan por ello, es un ladron. Los paparazzi estan mal vistos porque muchos de los famosos a los que fotografian son indignos de aparcer en una crónica solcial, pero estos famosos venden, y muchos viven de serlo y necesitan a los paparazzi. A mi no es un campo de fotografia que me guste, por eso no he cogido el trabajo. Te puedo asegurar que el famoso que no quiere salir en las fotos, no sale. Además es tan fácil como no ver lor programas o no comprar las revistas. Pero de ahí a llamarlos ladrones va un mundo

Pues no, no va un mundo. Al contrario, los paparazzi habitualmente perpetran delitos de dos clases: vulneración de la intimidad, y daños al honor, derechos reconocidos por las constituciones modernas y positivados en los códigos penales. Y así lo reconoce la jurisprudencia establecida en ese ámbito.

Que haya gente dispuesta a comprar las revistas o ver la telebasura no lo legitima, igual que el comprador de una cámara robada no exonera al ladrón del robo.

La actividad de un paparazzi no tiene nada que ver con los robados de un aficionado: el paparazzi actúa de forma calumniosa o difamatoria al recoger a hurtadillas y con ánimo de lucro escenas que dañan la imagen del protagonista. Eso es un delito, y sólo se puede hacer impunemente (hasta cierto punto) en países con legislación cutre como España.

Y por cierto, los particulares también tienen derecho a la intimidad: pregúntale al Administrador qué sucede si una persona que sale en un robado publicado en el foro exige que la foto se borre, y el Administrador no lo hace.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...