miguelindio Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 Hola, Hace poco compartí una foto un macho de esta bonita libelloides, ahora pongo una hembra, se diferencian por que el macho tiene un especie de anillo al final del abdomen, aunque solo se aprecia si los ves de espaldas y quizás tenga un pelín mas de color, aunque de esto no estoy muy seguro. Espero que guste. Muchas gracias por pasar, y si os animáis a dejar vuestra opinión, genial. Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos La bella punky (Libelloides baeticus) by Miguel, en Flickr ƒ/7.1, 1/20, 150.0 mm, ISO 64 Apilado de campo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Junio de 2022 Compartir Publicado 16 de Junio de 2022 De luz y nitidez se ve bien. Lo bueno que tienen estas tomas preparadas es que antes de hacer la foto podemos afinar todos los detalles y en este caso la composición no me parece muy acertada, todo el cuadrante superior izquierdo queda sin ningún contenido, el reparto de espacios aquí creo que no está bien resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Luz, nitidez y colores muy chulos, la composición un poco justa por arriba para mi gusto con esas antenas tan arrimadas al borde y yo diría que el posadero aunque bien curioso, al estar la parte más vistosa de él en la otra esquina en un ponto fuerte de la imagen, está compitiendo con la Libelloides por el protagonismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 En 16/6/2022 a las 12:30, miguelindio dijo: La bella punky Hola, Hace poco compartí una foto un macho de esta bonita libelloides, ahora pongo una hembra, se diferencian por que el macho tiene un especie de anillo al final del abdomen, aunque solo se aprecia si los ves de espaldas y quizás tenga un pelín mas de color, aunque de esto no estoy muy seguro. Espero que guste. Muchas gracias por pasar, y si os animáis a dejar vuestra opinión, genial. Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos Vaya título tan llamativo y actualizado a la vez, que le has encasquetado es esta bonita mariposa. Cierto es que, el diseño del motivo ante ese bello fondo de acuarela, es muy vistoso y, con suave cromática que hade destacar con eficacia, a ese conjunto o diseño muy bien delineado en su dinámica visual. No cabe duda que, la imagen transmite dinamismo y comunica esa visión del insecto haca la decadencia de la flor, cuan decrépita se halla, que se plantea pasar a otra flor mas esplendorosa, como en algunas de las ocasiones, nos expones por aquí. Excelente imagen, muy bien diseñada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Felicitaciones. Me gusta mucho la fotografía, la veo muy fina, con unos tonos que combinan muy bien con la profundidad de campo. ¿Qué objetivo has utilizado, si no es mucho preguntar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 hola muy bonita toma una composición complicada con ese posadero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Me encanta, Miguel, de nitidez la veo sobresaliente, la luz y tonos son muy finos. La composición, acertada y muy equilibrada, por un lado el peso del insecto, arriba y por otro la flor seca abajo, en perfecta armonía, me encanta. Por cierto, ¿qué comerá este bichito para ser capaz de doblar el tallo?, alucinante Lo dicho, rebuena en todos los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 La toma es genial, tal y como acostumbras.., luz, detalles, color.., todo genial. La composición no la termino de ver, aunque es verdad que no era fácil con ese doblez del tallo, la vista se te va al tallo inevitablemente, aunque la protagonista es sin duda la bella dama. Buen trabajo en cualquier caso Miguel, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Estupenda foto y escena! Calidad genial! La compo es como te dice Freengine nada fácil, pero creo que es muy acertada la que le has dado. El bichejo está genial! Enhorabuena Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 12:29, Manu_el_SR dijo: Luz, nitidez y colores muy chulos, la composición un poco justa por arriba para mi gusto con esas antenas tan arrimadas al borde y yo diría que el posadero aunque bien curioso, al estar la parte más vistosa de él en la otra esquina en un ponto fuerte de la imagen, está compitiendo con la Libelloides por el protagonismo Un saludo Hola Manuel, Mi idea era que se repartieran el protagonismo y que se empezara a recorrer la escena empezando por el tallo pasando por el bichito y terminando en la flor, pero puede que al estar la flor como bien dices en un punto fuerte del encuadre y además en la parte izquierda, que es donde tenemos costumbre de empezar a escribir y leer, se vaya la vista mucho a la flor. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 12:53, Caleidoscopio bis dijo: Vaya título tan llamativo y actualizado a la vez, que le has encasquetado es esta bonita mariposa. Cierto es que, el diseño del motivo ante ese bello fondo de acuarela, es muy vistoso y, con suave cromática que hade destacar con eficacia, a ese conjunto o diseño muy bien delineado en su dinámica visual. No cabe duda que, la imagen transmite dinamismo y comunica esa visión del insecto haca la decadencia de la flor, cuan decrépita se halla, que se plantea pasar a otra flor mas esplendorosa, como en algunas de las ocasiones, nos expones por aquí. Excelente imagen, muy bien diseñada. Saludos. Hola Caleidoscopio, Me alegra que la veas así de bien y te guste, las libelloides aunque parezcan mariposas, no tiene nada que ver, no se alimentan de polen, son depredadoras y se alimentan de otros insectos, digamos que son como rapaces en el mundo de los insectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 15:02, Axarquia15 dijo: Felicitaciones. Me gusta mucho la fotografía, la veo muy fina, con unos tonos que combinan muy bien con la profundidad de campo. ¿Qué objetivo has utilizado, si no es mucho preguntar? Muchas gracias, me alegra que te guste, puedes preguntar lo que quieras, para eso esta el foro, el objetivo es el Sigma 150mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 16:37, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma una composición complicada con ese posadero . saludos Hola Antonio, El posadero fue lo que más me gusto, aunque la composición no fuera fácil, hay veces que hay que arriesgar. Me alegra que la veas bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 17:14, nikonganas dijo: Me encanta, Miguel, de nitidez la veo sobresaliente, la luz y tonos son muy finos. La composición, acertada y muy equilibrada, por un lado el peso del insecto, arriba y por otro la flor seca abajo, en perfecta armonía, me encanta. Por cierto, ¿qué comerá este bichito para ser capaz de doblar el tallo?, alucinante Lo dicho, rebuena en todos los sentidos. Un saludo. Hola Antonio, Me alegra que veas, lo que quería transmitir y sobre todo que te guste y la veas así de bien. Come otros bichitos y esta se la veía musculosa Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 18/6/2022 a las 22:49, freengine dijo: La toma es genial, tal y como acostumbras.., luz, detalles, color.., todo genial. La composición no la termino de ver, aunque es verdad que no era fácil con ese doblez del tallo, la vista se te va al tallo inevitablemente, aunque la protagonista es sin duda la bella dama. Buen trabajo en cualquier caso Miguel, un saludo. Hola Aris, La composición era un poco extraña, pero el posadero me gusto y hay que arriesgar y probar otras cosas, creo que tendría que haber puesto el posadero al revés, con el tallo a la izquierda y así fuera más fácil recorrer con la mirada la escena. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 29 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 10:48, Aprendiendo dijo: Estupenda foto y escena! Calidad genial! La compo es como te dice Freengine nada fácil, pero creo que es muy acertada la que le has dado. El bichejo está genial! Enhorabuena Miguel. Un saludo. Hola José, También la fotografié, con otro posadero y con una composición al estilo clásico, pero hay que probar con otras composiciones y al ver al lado este posadero no me pude resistir. Me alegra que te guste. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Julio de 2022 Compartir Publicado 2 de Julio de 2022 Hola Miguel, llego tarde. Últimamente se me alinean los astros demasiado a menudo y no tengo tiempo para nada. Respecto a la toma, la vista se va, en primer lugar a la flor, pero y siempre bajo mi punto de vista, ése tallo retorcido y ésos tonos suaves, ayudan a recorrer la escena hasta topar con el bichito, que por cierto, está precioso. En cuanto a composición, me parece acertada, flor en el extremo inferior izquierdo-la mirada del bichito hacia el extremo superior izquierdo-bichito-parte posterior del bichito apuntando hacia extremo inferior derecho; al menos yo lo veo así. Sólo un apunte, intentaría darle un pelín de aire por arriba. Buen disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 En 2/7/2022 a las 20:44, Galceran dijo: Hola Miguel, llego tarde. Últimamente se me alinean los astros demasiado a menudo y no tengo tiempo para nada. Respecto a la toma, la vista se va, en primer lugar a la flor, pero y siempre bajo mi punto de vista, ése tallo retorcido y ésos tonos suaves, ayudan a recorrer la escena hasta topar con el bichito, que por cierto, está precioso. En cuanto a composición, me parece acertada, flor en el extremo inferior izquierdo-la mirada del bichito hacia el extremo superior izquierdo-bichito-parte posterior del bichito apuntando hacia extremo inferior derecho; al menos yo lo veo así. Sólo un apunte, intentaría darle un pelín de aire por arriba. Buen disparo. Un saludo Hola Josep, No te preocupes, yo también estoy un poco desconectado. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 Me parece una compo muy bonita. Los tonos pastel preciosos, y la nitidez, marca de la casa. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas