freengine Publicado 2 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2022 De las pocas veces que he encontrado bichos antes de que salga el sol, en esta ocasión casi piso al pequeño licénido, son muy pequeñas. Llevaba trípode, pero como la mari estaba a unos 20 cm del suelo como mucho, preferí no ponerlo y usar el cuerpo a tierra con los codos bien apoyados en el suelo, previamente limpié con sigilo la maleza que envolvía a la mari para dejar un fondo medianamente limpio, y tras varios disparos, éste fue el que quedó como para poder mirarlo. La toma es del pasado verano de 2021, éste apenas he podido salir. D500 AFS micro Nikkor 60 G 1/160 a f-8 iso-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 5 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2022 Son realmente bonitas estas mariposas, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 Me gusta mucho, Ari, aunque por gusto personal la cortaría a 3:2 para dar más protagonismo a la mari (fondo tienes de sobra) y con una ligera rotación a la izquierda para ajustar el tallo al vértice, aunque algunas veces yo evito intencionadamente esa coincidencia exacta. Buen trabajo. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2022 En 5/9/2022 a las 16:26, JMCosta dijo: Son realmente bonitas estas mariposas, muy buena toma! Gracias compañero.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2022 En 9/9/2022 a las 9:22, Pere63 dijo: Me gusta mucho, Ari, aunque por gusto personal la cortaría a 3:2 para dar más protagonismo a la mari (fondo tienes de sobra) y con una ligera rotación a la izquierda para ajustar el tallo al vértice, aunque algunas veces yo evito intencionadamente esa coincidencia exacta. Buen trabajo. Un abrazo, Pere Celebro que te guste, la verdad es que estos licénidos son la mar de fotogénicos, y mas si los pillas con buena luz.. Probaré ese recorte que apuntas, aunque ya sabes que me gusta dejar bastante aire cuando el fondo acompaña, como creo que es el caso.. Gracias por tu visita Pere, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Hola Ari, me parece una toma muy buena. Muy bien de luz y buen fondo. La compo me parece muy acertada, el fondo acompaña perfectamente a la protagonista la que veo con una nitidez sobresaliente. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2022 Hola Ari, Creo que esta toma ya la vi y comenté. Una toma fina, sencilla y bonita a la vez, la princesita luce bien guapa, creo que un pequeño corte por arriba y derecha le vendría bien, aunque según está, la toma queda bien chula. Buena disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Muy buena luz y detalle, para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 3 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2022 Preciosa toma! Muy buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 21/9/2022 a las 20:26, Galceran dijo: Hola Ari, me parece una toma muy buena. Muy bien de luz y buen fondo. La compo me parece muy acertada, el fondo acompaña perfectamente a la protagonista la que veo con una nitidez sobresaliente. Buen trabajo. Un saludo. Gracias Josep, me alegro de que la veas bien, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 23/9/2022 a las 18:18, miguelindio dijo: Hola Ari, Creo que esta toma ya la vi y comenté. Una toma fina, sencilla y bonita a la vez, la princesita luce bien guapa, creo que un pequeño corte por arriba y derecha le vendría bien, aunque según está, la toma queda bien chula. Buena disparo. Saludos Gracias Miguel, es posible que la pusiera.., probaré eso que dices a ver cómo queda.., me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 30/9/2022 a las 17:10, Carlos Barriuso dijo: Muy buena luz y detalle, para mi gusto está muy bien. Saludos Muchas gracias Carlos, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 En 3/10/2022 a las 12:53, Duende88 dijo: Preciosa toma! Muy buena nitidez. Saludos. Gracias Oriol, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 En 2/9/2022 a las 23:08, freengine dijo: De las pocas veces que he encontrado bichos antes de que salga el sol, en esta ocasión casi piso al pequeño licénido, son muy pequeñas. Llevaba trípode, pero como la mari estaba a unos 20 cm del suelo como mucho, preferí no ponerlo y usar el cuerpo a tierra con los codos bien apoyados en el suelo, previamente limpié con sigilo la maleza que envolvía a la mari para dejar un fondo medianamente limpio, y tras varios disparos, éste fue el que quedó como para poder mirarlo. La toma es del pasado verano de 2021, éste apenas he podido salir. Bien compuesta esta imagen, partiendo desde la izquierda -a modo de bisectriz-, que dirige visualmente todo el contenido visual del contenido. Se estima ese fondo desenfocado de uniformes tonalidades, que acompañan visualmente a la mariposa. Cabe destacar que, los puntos negros esparcidos por sus alas y cuernos, hacen que el conjunto visual, sea muy agradable a la vista. Muy bien lograda esa visión y, por cierto, también la elección del insecto, con tan atractiva morfología, que emula una conjunción muy estilizada en su compaginación de estilo en su diseño cromático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 hola muy bonita me gusta la sencillez del posadero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 15/10/2022 a las 10:29, Caleidoscopio bis dijo: Bien compuesta esta imagen, partiendo desde la izquierda -a modo de bisectriz-, que dirige visualmente todo el contenido visual del contenido. Se estima ese fondo desenfocado de uniformes tonalidades, que acompañan visualmente a la mariposa. Cabe destacar que, los puntos negros esparcidos por sus alas y cuernos, hacen que el conjunto visual, sea muy agradable a la vista. Muy bien lograda esa visión y, por cierto, también la elección del insecto, con tan atractiva morfología, que emula una conjunción muy estilizada en su compaginación de estilo en su diseño cromático. Saludos. Muy agradecido por tu esmerado análisis y reconocimiento, siempre da gusto leer comentarios así. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2022 En 20/10/2022 a las 19:09, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta la sencillez del posadero . saludos Gracias Antonio, ya conozco tu obsesión por los posaderos, ja, jajaja.., pero mirándolo bien es que llevas razón, pueden hacer que una foto luzca mejor o peor con el mismo protagonista. En este caso no se puede cambiar el posadero, pero en otros sí.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas