Jump to content

Nuestras Lunas

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola he creado un grupo en flickr donde si quereis podeis subir vuestras lunas y luego colgarlas aqui (lo digo para que no tengais 2000 lunas en vuestro flickr por que me imagino que de lunas no solo vive el hombre....................

https://www.flickr.com/groups/3220601@N22/admin/?new=1 

luego subiere y estrenare el grupo con alguna de hoy en diferentes f y todas a pulso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola he creado un grupo en flickr donde si quereis podeis subir vuestras lunas y luego colgarlas aqui (lo digo para que no tengais 2000 lunas en vuestro flickr por que me imagino que de lunas no solo vive el hombre....................

https://www.flickr.com/groups/3220601@N22/admin/?new=1 

luego subiere y estrenare el grupo con alguna de hoy en diferentes f y todas a pulso

Ya existe un grupo que partió de este foro, creado por el compañero JSanchezq: https://www.flickr.com/groups/nuestraslunas/

slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

Hola,

Dos de esta noche, recortes.

Saludos.

31353696364_4e18e21e71_c.jpg

DSC_2154-Nikon-D7200-TC-R-Lunas-Enero-2015 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

31353887814_63f20cedfb_c.jpg

DSC_2165-Nikon-D7200-TC-R-Lunas-Enero-2015 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario

Aquí mi granito de arena...

Lleva un gran recorte pues la hice con el 55-200 vr

31383708383_c3ace56a62_c.jpg07-01-17 by Ricardo (rfaus), en Flickr

f 10

1/400

200mm

iso 400

Tengo un duplicador de la época analógica. Ayer lo probé con este objetivo y me pierde mucha luminosidad.

Otro día probaré con él y con el trípode a ver si algo más de exposición mejora ya que no quiero subir mucho la ISO

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Aquí mi granito de arena...

Lleva un gran recorte pues la hice con el 55-200 vr

31383708383_c3ace56a62_c.jpg07-01-17 by Ricardo (rfaus), en Flickr

f 10

1/400

200mm

iso 400

Tengo un duplicador de la época analógica. Ayer lo probé con este objetivo y me pierde mucha luminosidad.

Otro día probaré con él y con el trípode a ver si algo más de exposición mejora ya que no quiero subir mucho la ISO

Un saludo a todos

Pués te quedo de lujo compañero,,, buen revelado sin duda alguna

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias compañero. Viendo las lunas que hay por aquí me siento un poco ridículo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Hola,

Me sumo a los comentarios de los compañeros, te ha quedado muy bien; ya hubiese querido yo que las primeras mías que hice con el Tamron 70-300mm hubiese sido iguales a la tuya.

Saludos.

Editado por Guilleq
  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias compañero. Viendo las lunas que hay por aquí me siento un poco ridículo.

Hola buenas.

rfaus, no te amilanes por el trabajo de estos artistas, cada uno hacemos lo que podemos y tu lo has hecho muy bien.

carlitos60 y su eBike

• Like 2
Enlace al comentario

Hola,

Me sumo a los comentarios de los compañeros, te ha quedado muy bien; ya hubiese querido yo que las primeras mías que hice con el Tamron 70-300mm hubiese sido iguales a la tuya.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Así da gusto...

Enlace al comentario

Hola buenas.

rfaus, no te amilanes por el trabajo de estos artistas, cada uno hacemos lo que podemos y tu lo has hecho muy bien.

carlitos60 y su eBike

Gracias carlitos 60, pero viendo los bazokas que se calzan por aquí...

Hay fotografías buenísimas.

A ver si me salen mejores tomas.

Un saludo

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Gracias carlitos 60, pero viendo los bazokas que se calzan por aquí...

Hay fotografías buenísimas.

A ver si me salen mejores tomas.

Un saludo

Baaaa tu tranquilo, mira esta que he hecho yo ahora mismo con mi 55-300, y eso que esta medio nublada

6cd15ffea91e5806f27dbdf40bd39448.jpg

carlitos60 y su eBike

• Like 1
Enlace al comentario

Hoy la tenemos al 99%, mañana llena... la pillé con alguna nubecilla, y poco después se nubló del todo... no sé si mañana habrá suerte.

Pues eso, primera llena del año:

31413184794_d1e6125d7f_b.jpgalmost full moon 11/01/2017 by Jordi Sesé, on Flickr

El equipo de siempre: D7100 + Tamron 150-600 + Sigma 1.4x.  1/250, f9 ISO400; son varias tomas apiladas con LR/Enfuse dentro de LR.

Un saludo,

Jordi.

• Like 1
Enlace al comentario

Hoy la tenemos al 99%, mañana llena... la pillé con alguna nubecilla, y poco después se nubló del todo... no sé si mañana habrá suerte.

31413184794_d1e6125d7f_b.jpgalmost full moon 11/01/2017 by Jordi Sesé, on Flickr

El equipo de siempre: D7100 + Tamron 150-600 + Sigma 1.4x.  1/250, f9 ISO400; son varias tomas apiladas con LR/Enfuse dentro de LR.

Un saludo,

Jordi.

Hola Jordi,

Muy buena toma, aquí llevamos varios días con calima, nada que hacer por ahora.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Esto es lo mejor que he podido sacar con el catadioptrico, creo que aunque lleve trípode, si bajo la velocidad, sale trepidada, nose, iwal tuve suerte pero las demás que intentaba me salían trepidadas por el simple movimiento del espejo (creo).

Lleva un gran recorte.

31413603254_2008ec40bd_b.jpgDSC_8013G by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Editado por Guceda1
Enlace al comentario

Un saludo,

Jordi.

Muy buena toma Jordi. alguna recomendación para que se noten la diferencia de colores ? En mis fotos siempre parecen verse como en blanco y negro.?

aumentas la  saturación de colores? o algún filtro?

Enlace al comentario

• Marcelo_R cambió el título a Nuestras Lunas