David de Jerez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola! Bienvenidos los nuevos fichajes. Nada que añadir a lo ya comentado, magníficas tomas todas. J.Avila, que puedo decir de la tuya... Una nitidez acojonante. Unos parámetros muy correctos, sobretodo a juzgar por los resultados. Por cierto, he cotilleado un poco por tu flickr y tienes una imágenes preciosas (la del efecto seda en el mar me encanta), enhorabuena. Yo me he levantado hoy tempranito para traeros una toma diurna, pero ha amanecido cubierto en Sevilla, tendrá que ser otro día. Saludos a todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Estoy con David, la luna de J. Ávila tiene una nitidez impresionante para ser a pulso. A mi me ocurrió lo mismo la otra noche, después de tirar varias con trípode, tiré una a pulso y salió casi igual que las otras. Pero vamos, la de J. ÁVILA es para enmarcar. Enhorabuena. Enviado desde mi Moto G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Nada, que no se puede despistar uno. Cuando vuelve a entrar en el hilo ya han pasado tres páginas lo menos...Bueno que bienvenidos a Haiku y a J. Avila. Y digo bienvenidos por si acaso no habíais estado por aquí. mi memoria y mi cabeza ya no rulan como deben. Disculpadme. Y grandes aportes habeis hecho. Aqui el nivel sube como espuma de cerveza. Si una toma es buena, la otra no la desmerece. A ver que va a subir uno para no quedar mal con tanto nivel...Esta demostrado que, sabiendo trabajar, una focal de 300 mm da mucho juego, si no que se lo digan al amigo J. Avila que nos ha dejado con la boca abierta...Grandes fotos las tres, en nitidez y en todo. Y que decir de la de Ceshzar, que sabe de sobra que me ha dado en mi punto debil...?. Preciosa composición, si señor. Con una luz preciosa, que me digan a mi que esas lunas no tienen magia... Pues eso, que como la envidia es mu mala, mu mala, pues que yo también he intentado hacer una composición de las lunas del 15 de abril. Es mi primer experimento en estas cosas con el PS y tengo el cenicero rebosante de colillas, ojeras y un dolor de cabeza de campeón de ajedrez. Asi que ruego disculpeis los errores y lo chapucero que ha quedado (y no es falsa modestia, que viendo los de Chavo13 y Jose Pepe..). Aquí está: Secuencia luna roja por ermanué2013, en Flickr No hay datos exif, es una composición haciendo todas las trampas del mundo que se y las que no se. En fin, que como dice David, aquí también ha amanecido cubierto y no pude experimentar con mi 55-200. Quiero yo probar un tema que he estado leyendo por ahí...pero no he podido hacer nada. Este luna en menguante se me va a escapar, que mañana vuelvo a la plantación esclavista y ya me están esperando con los grilletes abiertos. Que un saludo a todos, todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 http://www.muyinteresante.es/ciencia/preguntas-respuestas/ique-nos-lleva-a-ver-la-luna-mas-grande-en-el-horizonte?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter513234664313333 Sólo como confirmación. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 (editado) Para estar en el apartado "principiantes", el nivel de las fotos que corren por aquí es, como dijo el filósofo, im-presionante... Os dejo una mía del pasado 15 -bastante anterior al eclipse, que el madrugar y un servidor no se llevan demasiado bien-, e intuyo que ese día Doña Luna disfrutó de lo lindo posando a todas horas para fotógrafos de todo el globo... que presumida es la Reina de la Noche!! Moon over Beseit II por Micropterus CAT, en Flickr Un saludo Edito para los Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 300 mm (Tamron 70-300 VC USD) Velocidad ISO 100 Editado 20 de Abril de 2014 por Micropterus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Preciosa Micropterus. Bienvenido al club. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Estupendos montajes los de Cehszar y José Pepe... Dos preciosas formas de mostrarnos la evolución del eclipse. Cehszar, esta ultima aportación también digna de un maestro, tanto el color del cielo como la vegetación y la propia luna Gracias por compartirla. Haiku, lo primero, bienvenido a este rincón de lunaticos. La primera me parece muy bien conseguida, tanto en nitidez como en textura. La llena me gusta, pero me parece que ha quedado muy plana. Intentaría sacarle algo más de textura en el procesado... Felicidades. Muchas gracias Jafer ! aunque ya quisiera Yo tener la habilidad de un amateur descente por lo menos ja ja ja !!. El fotomontaje creo que te refieres a Chavo 13, y coincido contigo espectaculares !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Tomada ya hace tiempo y no con mucha calidad, aun asi, espero les agrade. DSCN3390.jpg por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon Coolpix L120 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.8 Lente 245.7 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 http://www.muyinteresante.es/ciencia/preguntas-respuestas/ique-nos-lleva-a-ver-la-luna-mas-grande-en-el-horizonte?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter513234664313333 Sólo como confirmación. Enviado desde mi iPad con Tapatalk De hecho se puede tapar la Luna Llena con un dedo extendido tanto esté cerca del cenit como cerca del horizonte, pero la verdad que cerca del horizonte aparenta ser mucho más grande, a veces queda espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola! Bienvenidos los nuevos fichajes. Nada que añadir a lo ya comentado, magníficas tomas todas. J.Avila, que puedo decir de la tuya... Una nitidez acojonante. Unos parámetros muy correctos, sobretodo a juzgar por los resultados. Por cierto, he cotilleado un poco por tu flickr y tienes una imágenes preciosas (la del efecto seda en el mar me encanta), enhorabuena. Yo me he levantado hoy tempranito para traeros una toma diurna, pero ha amanecido cubierto en Sevilla, tendrá que ser otro día. Saludos a todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Estoy con David, la luna de J. Ávila tiene una nitidez impresionante para ser a pulso. A mi me ocurrió lo mismo la otra noche, después de tirar varias con trípode, tiré una a pulso y salió casi igual que las otras. Pero vamos, la de J. ÁVILA es para enmarcar. Enhorabuena. Enviado desde mi Moto G Nada, que no se puede despistar uno. Cuando vuelve a entrar en el hilo ya han pasado tres páginas lo menos...Bueno que bienvenidos a Haiku y a J. Avila. Y digo bienvenidos por si acaso no habíais estado por aquí. mi memoria y mi cabeza ya no rulan como deben. Disculpadme. Y grandes aportes habeis hecho. Aqui el nivel sube como espuma de cerveza. Si una toma es buena, la otra no la desmerece. A ver que va a subir uno para no quedar mal con tanto nivel...Esta demostrado que, sabiendo trabajar, una focal de 300 mm da mucho juego, si no que se lo digan al amigo J. Avila que nos ha dejado con la boca abierta...Grandes fotos las tres, en nitidez y en todo. Y que decir de la de Ceshzar, que sabe de sobra que me ha dado en mi punto debil...?. Preciosa composición, si señor. Con una luz preciosa, que me digan a mi que esas lunas no tienen magia... Pues eso, que como la envidia es mu mala, mu mala, pues que yo también he intentado hacer una composición de las lunas del 15 de abril. Es mi primer experimento en estas cosas con el PS y tengo el cenicero rebosante de colillas, ojeras y un dolor de cabeza de campeón de ajedrez. Asi que ruego disculpeis los errores y lo chapucero que ha quedado (y no es falsa modestia, que viendo los de Chavo13 y Jose Pepe..). Aquí está: Secuencia luna roja por ermanué2013, en Flickr No hay datos exif, es una composición haciendo todas las trampas del mundo que se y las que no se. En fin, que como dice David, aquí también ha amanecido cubierto y no pude experimentar con mi 55-200. Quiero yo probar un tema que he estado leyendo por ahí...pero no he podido hacer nada. Este luna en menguante se me va a escapar, que mañana vuelvo a la plantación esclavista y ya me están esperando con los grilletes abiertos. Que un saludo a todos, todos. Muchas gracias por los halagos, no sabeis lo bien que sienta a un principiante como yo, que valoren asi de bien una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Buenas, hacia mucho que no pasaba por aqui, os dejo esta foto de anoche, espero que os guste, es de las que mejor me han salido. Un saludo Luna por JJGomezLopez, en Flickr Nikon d3100 Tamron 70-300 di vc usd @ 300mm 1/100 f11 ISO 200 Flash: No Toda critica es bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Muchas gracias Jafer ! aunque ya quisiera Yo tener la habilidad de un amateur descente por lo menos ja ja ja !!. El fotomontaje creo que te refieres a Chavo 13, y coincido contigo espectaculares !!Pues tienes toda la razón. Se ve que al ver tu mensaje citando el de Chavo13 mi cerebro se hizo un pequeño lio... Es lo malo de querer comentar demasiadas cosas jajajaja. J. Avila, no puedo aportar nada que no te hayan dicho ya, pero a riesgo de ser repetitivo, incrible la nitidez conseguida, y más teniendo en cuenta que va a pulso. Micropterus, la tuya muy bien conseguida tambien... Bienvenidos los dos a este pequeño rincón. Manolome, no se si habras sufrido mucho o poco, pero no me queda más que darte mi sincera enhorabuena. Con trampas o sin ellas te ha quedado un montaje más que digno. Editado 23 de Abril de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola a todos. Yo también soy un lunático. Por casualidad, buscando otra cosa, me encontré con este hilo y después de leerme los 792 comentarios puedo decir que me encanta. Gracias a todos por las aportaciones y por los consejos y explicaciones. Bueno, a lío. como por aquí hay bastantes nubes os dejo unas que he ido haciendo para ver si me dais consejos. Todas están hechas con una D3100 y un Tamron 70-300 Di VC USD a 300mm. Vale ya se que tengo pendiente una focal mas corta por lo de que los teles son blandos en los extremos. Para la siguiente. Todas con trípode, sin estabilizador, sin filtro, con temporizador y enfocando con el motor del objetivo. Otro tema pendiente, probar el LV, que lo había probado de día, pero no me convencía por la pantalla de la D3100. Probaré. Después de ver vuestras lunas llenas, ahora me parece plana: _DSC0129-luna por komorl, en Flickr 300mmf81/320Iso 400 130913 luna creciente por komorl, en Flickr 0,003 sec (1/320) f/8.0 300 mm ISO 400 Una casi diurna: 130924-Luna-Menguante por komorl, en Flickr 0,003 sec (1/320) f/8.0 300 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Híjoles unos días y el tema se llena que da gusto, pues excelentes aportes han hecho todos, ya se ve mucho nivel en los aportes, y pues se aprende mucho echándole una "leídita" a todo el tópico. Esperemos que siga así, y sin más por mi falta de experiencia y por ser indocto, no me queda más que felicitarlos. Un saludo y un abrazo para todos, estaremos al pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola a todos. Muy buenas lunas se siguen viendo por aquí. Cehszar, que buena la luna entre las palmeras, lástima que no hubieras enfocado a la doña. Aún así te ha quedado muy chula. JJGomez, la tuya también me gusta mucho. Un poco oscura para mi gusto, pero buen de nitidez y contraste. La verdad es que está en fase modelo, que me gusta decir, posando para nosotros. Y por último, Komorl. Creo que es tu primera aportación, así que quede ahí mi bienvenida, ya que entras por la puerta grande, enhorabuena. La luna llena se ve un poco plana, pero es como debe ser, como ya sabrás ya que te has cascado todo el hilo (792 mensajes hasta ese momento, que ya es mérito, jejeje). Pero con las otras, y valga la palabrota, joder si las has clavado. No sé que te podrán decir los gurús y maestros del hilo, por que a mi desde luego me parecen perfectas. Yo llevo varios días queriendo hacer una luna, pero entre nubes que van y vienen y que la doña está trasnochadora últimamente, habrá que esperar a que el finde esté más despejado. Para finalizar, me alegra compartir con vosotros que si todo va bien, para septiembre seré el orgulloso padre de un niño que se llamará Alejandro. Ya le conoceréis, porque otra cosa no sé, pero fotos no le van a faltar. Espero que herede de mi el gusto por la fotografía en general y por nuestro satélite en particular. Saludos, besos y abrazos para todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Lo primero es lo primero. Felicidades David. Lo mismo no vuelves a tener tiempo ni de agarrar la cámara, pero seguro que lo disfrutas igualmente. Ahora a por las fotos nuevas... Komorl, lo primero felicitarte por la paciencia de cascarte el hilo entero y darte la bienvenida al rincón, y ahora como bien dijo Manolome en un par de comentarios , me retiro al lavabo a llorar un rato... No quiero ni imaginar que conseguiras enfocando en live view con zoom... Asi no se atreve uno a subir fotos... Eso y que la jefa sale tarde y las nubes no se apartan... Editado 24 de Abril de 2014 por Jafer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas gracias. Y David muchas felicidades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos, antes de nada dar de nuevo la enhorabuena a David por el hijo que espera para Septiembre, pues ya lo hice con ocasión del eclipse cuando nos conocimos. En segundo lugar Komorl vaya como has debutado con unas magníficas tomas. Veo que quizá te hayas pasado un poco con la mascar de enfoque, pero aún así son muy buenas, sobre todo el recorte de la luna creciente. Utilizas el mismo objetivo que yo, yvyabquisiera haber obtenido alguna vez ese ese detallé y nitidez. Saludos a todos los luneros. Editado 25 de Abril de 2014 por jsanchezq 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Enhorabuena David, que notición...vas a ser padre colega. Eso no pasa todos los días. Es de las mejores cosas que le pueden pasar a uno en la vida por muchas razones. Lo malo es la cantidad de tiempo que absorve y la cantidad de cosas que cambian, pero todo es bienvenido. Además tiene muchas ventajas...entre ellas está el hecho de que ya tienes un título más en la vida (de los más honrosos) y el de que por fin, puedes comer huevos, como dice el dicho...je, je,.... Y en lo que se refiere a lo de las fotos, a mi, en casa de mi hija, cuando entro, dicen:..."bueh, ya está aquí el papparazi este..." pues tengo a mi nieta cosida a fotos. Es normal. Por cierto que habeis escogido un nombre precioso, sonoro y con personalidad, muy buena elección, si se me permite opinar. Muchas felicidades a tí y a tu esposa y a toda tu familia. Preciosa foto Ceshzar, Me encanta, puede que no tenga mucha nitidez pero según creo yo, en ese tipo de fotos cuenta más la composición , la intención y el punto de vista que la calidad. Preciosa, amigo. Bienvenido, Komori, a este hilo de lunáticos selenitas.Gran aporte, a mi me parecen estupendas todas y con la luna llena ya sabemos lo que pasa. Tiene mucha luz, muchisima, la luna, aunque parezca que no y es muy dificil sacarla con cierto contraste y relieve. Y bienvenido de nuevo JJGomez, tiempo ha que no sabíamos de tí. Comparto tu gusto, es de las lunas que más me gustan, así, oscuronas, con misterio...lunas de aquelarre y vampiros chupasangres... Gracias por tu enhorabuena Jafer. Si que me la he currado al ser la primera composición de ese tipo que hago, pero me ha entrado vicio y ando componiendo cosas de esas en ratos libres. Me salen unas cosas más raras... En fin, que no he podido hacer nada esta semana, la luna menguante de este mes se me escapa. Entre que llego a las mil, reventado, y que la luna no lo pone fácil, poco voy a poder hacer. Sigo pendiente de la oportunidad de hacer mi experimento con el 55-200. Que un saludo a todos, todos. Por fin es sábado... Editado 26 de Abril de 2014 por Manolome 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias David y Manolome por comentar mi foto, a mi tambien me gusta oscurona aunque viendola al lado de las otras quizas me pase xon el contraste y eso jejejeje, pero no me quejo con la nitidez que he conseguido sacarla. Un saludo y otra vez, gracias por molestaros en comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos. Muy buenas lunas se siguen viendo por aquí. Cehszar, que buena la luna entre las palmeras, lástima que no hubieras enfocado a la doña. Aún así te ha quedado muy chula. JJGomez, la tuya también me gusta mucho. Un poco oscura para mi gusto, pero buen de nitidez y contraste. La verdad es que está en fase modelo, que me gusta decir, posando para nosotros. Y por último, Komorl. Creo que es tu primera aportación, así que quede ahí mi bienvenida, ya que entras por la puerta grande, enhorabuena. La luna llena se ve un poco plana, pero es como debe ser, como ya sabrás ya que te has cascado todo el hilo (792 mensajes hasta ese momento, que ya es mérito, jejeje). Pero con las otras, y valga la palabrota, joder si las has clavado. No sé que te podrán decir los gurús y maestros del hilo, por que a mi desde luego me parecen perfectas. Yo llevo varios días queriendo hacer una luna, pero entre nubes que van y vienen y que la doña está trasnochadora últimamente, habrá que esperar a que el finde esté más despejado. Para finalizar, me alegra compartir con vosotros que si todo va bien, para septiembre seré el orgulloso padre de un niño que se llamará Alejandro. Ya le conoceréis, porque otra cosa no sé, pero fotos no le van a faltar. Espero que herede de mi el gusto por la fotografía en general y por nuestro satélite en particular. Saludos, besos y abrazos para todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enhorabuena David, que notición...vas a ser padre colega. Eso no pasa todos los días. Es de las mejores cosas que le pueden pasar a uno en la vida por muchas razones. Lo malo es la cantidad de tiempo que absorve y la cantidad de cosas que cambian, pero todo es bienvenido. Además tiene muchas ventajas...entre ellas está el hecho de que ya tienes un título más en la vida (de los más honrosos) y el de que por fin, puedes comer huevos, como dice el dicho...je, je,.... Y en lo que se refiere a lo de las fotos, a mi, en casa de mi hija, cuando entro, dicen:..."bueh, ya está aquí el papparazi este..." pues tengo a mi nieta cosida a fotos. Es normal. Por cierto que habeis escogido un nombre precioso, sonoro y con personalidad, muy buena elección, si se me permite opinar. Muchas felicidades a tí y a tu esposa y a toda tu familia. Preciosa foto Ceshzar, Me encanta, puede que no tenga mucha nitidez pero según creo yo, en ese tipo de fotos cuenta más la composición , la intención y el punto de vista que la calidad. Preciosa, amigo. Bienvenido, Komori, a este hilo de lunáticos selenitas.Gran aporte, a mi me parecen estupendas todas y con la luna llena ya sabemos lo que pasa. Tiene mucha luz, muchisima, la luna, aunque parezca que no y es muy dificil sacarla con cierto contraste y relieve. Y bienvenido de nuevo JJGomez, tiempo ha que no sabíamos de tí. Comparto tu gusto, es de las lunas que más me gustan, así, oscuronas, con misterio...lunas de aquelarre y vampiros chupasangres... Gracias por tu enhorabuena Jafer. Si que me la he currado al ser la primera composición de ese tipo que hago, pero me ha entrado vicio y ando componiendo cosas de esas en ratos libres. Me salen unas cosas más raras... En fin, que no he podido hacer nada esta semana, la luna menguante de este mes se me escapa. Entre que llego a las mil, reventado, y que la luna no lo pone fácil, poco voy a poder hacer. Sigo pendiente de la oportunidad de hacer mi experimento con el 55-200. Que un saludo a todos, todos. Por fin es sábado... Ante todo muchisimas felicidades David, mis mejores deseos y estaremos pendientes de las fotos del heredero. Gracias por los comentarios; la foto fue tomada con una Coolpix L120 a mano alzada, no era mucho lo que le podia sacar Editado 26 de Abril de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Llevo un tiempecillo que tengo abandonado el tema jejejeje. En primer lugar felicitar a David por su buena noticia. Pues nada, yo tengo ya mi nuevo equipo para dar guerra por aqui, exactamente llevo una semana con el y aun no he tenido tiempo de darle caña (primero me estoy estudiando bien todo el manual) y tambien justo el dia que me llego el envio, el lunes pasado, me lleve otra gran alegria, al igual que david, me dieron la gran noticia que voy a ser papa (uff aun ni me lo creo, mi primer mini yo). Ya iremos aportando nuestras tomas y cuidado con la luna que embruja y llenamos el hilo de niños jajajaja. Saludos a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Muchas felicidades Javivi, notición gordo de nuevo. Te digo lo mismo que a David, es de las mejores cosas que le pueden pasar a uno en la vida. Tiene sus inconvenientes...falta de sueño, cambios radicales en la rutina...pero es fantástico. Otro de los aspectos poco estudiado de este tema de ser padres es la estrechez que uno advierte de repente que tienen las calles. Cuando uno va paseando con su miniyo, de pronto las calles parecen más estrechas. Los que somos observadores nos damos cuenta, cuando vemos una pareja con un crio en el carrito, de que se sienten como constreñidos por las paredes de las calles...es un tema que deberían abordar los ayuntamientos....Por lo menos, los ciudadanos deberíamos sugerirselo.... Que muchas felididades, Javi, para ti, para tu mujer y para toda tu familia. Y sobre la D5100 y el nuevo equipo pues que enhorabuena. Espero que lo disfrutes mucho y que subas fotos cuanto antes. Nos tienes aqui esperando tus aportes. Sabemos lo que puedes hacer y con ese equipazo vamos a flipar con tus fotos. Y bueno, ese aspecto de la magia de la luna no lo había yo contemplado. Debe ser por los años...¡Aah, el "poderoso influjo de la luna..."!...je, je, je... Que un saludo amigo. Edito para especificar que si hay que convertir este hilo en "nuestras lunas y de felices padres foreros amantes de la luna" pues se convierte. Faltaría más. Editado 26 de Abril de 2014 por Manolome 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Llevo un tiempecillo que tengo abandonado el tema jejejeje. En primer lugar felicitar a David por su buena noticia. Pues nada, yo tengo ya mi nuevo equipo para dar guerra por aqui, exactamente llevo una semana con el y aun no he tenido tiempo de darle caña (primero me estoy estudiando bien todo el manual) y tambien justo el dia que me llego el envio, el lunes pasado, me lleve otra gran alegria, al igual que david, me dieron la gran noticia que voy a ser papa (uff aun ni me lo creo, mi primer mini yo). Ya iremos aportando nuestras tomas y cuidado con la luna que embruja y llenamos el hilo de niños jajajaja. Saludos a todos. Enhorabuena Javivi!! Qué poquito se van a llevar nuestros mini-yos. ¿De cuanto tiempo estáis vosotros? Nosotros ya vamos por los cinco meses. Pedazos de fotos que le vas a sacar al bambino (o la ragazza) con ese pedazo de equipo que te has agenciado. Ya estamos impacientes de ver el rendimiento que le sacas. ¡Felicidades! Y a todos los demás, muchísimas gracias por los comentarios. Saludos luneros. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bueno este post se anima, enhorabuena Javivi a ti, y la haces extensiva a tu mujer. Y bueno como dice Manolom se hay que convertir este hilo en el de luneros y felices padres se convierte y ya está. Eso si a mi no me pidáis esfuerzos, jejej, que además de estar con el arroz pasado, ya con los tres que tengo voy bien servido. Un saludo. PD. por cierto David, hoy a última hora me he ido al mismo lugar donde fuimos a fotografiar el eclipse, para hacer unas tomas a la puesta de sol, y de camino he esperado a que llegue la noche para intentarlo con la vía láctea y ¡NO LA HE ENCONTRADOOOOO, NECESITO AYUUUDA! Nuevamente un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas